Descubre a los signos más despistados del zodiaco

Conócele gracias al horóscopo

¿Eres de uno de los signos más despistados del horóscopo?

¿Eres de los que se olvidan de echar detergente antes de poner la lavadora o tienes que comprarte constantemente chaquetas porque las pierdes con facilidad? Entonces, eres un cabeza loca, pero ¿eres el que más? El horóscopo señala a aquellas personas que son un despiste con patas para que tengas más cuidado de la cuenta con ellas. Estos son los signos más despistados del zodiaco.

Conócele gracias al horóscopo: los signos más despistados del zodiaco

+ Piscis. Según el horóscopo, el signo más despistado del zodiaco es Piscis. Los de este signo suelen olvidarse de ciertas cosas; algunas de ellas tienen poca importancia, pero otras tienden a ser relevantes. Por ejemplo, los Piscis podrían olvidarse de felicitarte en tu cumpleaños o podrían no recordar cuál es tu bebida favorita. Sin embargo, con ellos no debes tomártelo demasiado a pecho, ya que es fruto de su despiste habitual. No suelen ser de esas personas que quieren hacer daño a la gente que les rodea, e igual que pueden llegar a ser muy despistados, también son muy detallistas. Por ejemplo, su romanticismo natural les llevará a regalarles a sus parejas su pastel favorito cualquier día o les calentarán el pijama a sus hijos para que se lo pongan en las noches más frías.

+ Géminis. Los Géminis también tienden a ser cabezas locas por su forma de ser poco consistente. Los de este signo del zodiaco se relacionan con el aire, por lo que suelen ser muy volubles y cambiantes. Tanto es así que se les pasan las cosas porque no les suelen prestar mucha atención. Cuando algo no les interesa demasiado o cuando simplemente no van a sacar nada de ello, sus mentes suelen clasificarlo como ‘poco importante’ y, por tanto, suelen deshacerse de ello con más facilidad. Pero debes tener cuidado con los Géminis porque, aunque es cierto que a veces son despistados, otras esconden algo.

+ Libra. A los Libra nunca se les va a olvidar lo realmente importante, pero dejarán perdidos los guantes en cualquier lado, se olvidarán las llaves en casa o no recordarán la hora a la que ponen su serie favorita. Además, es posible que el despiste natural de los de este signo del zodiaco les lleve a meter la pata de vez en cuando con algunas personas, sobre todo con las que no conocen demasiado. Y es que por su forma de ser tan abierta, se toman demasiadas confianzas y acaban por causar algún desperfecto.

+ Sagitario. Los Sagitario suelen tener tantas cosas en la cabeza que muchas veces se dan cuenta de que están completamente descentrados. Su mente va siempre de un lado a otro: piensan en lo que les ha pasado durante el día, planean qué van a hacer en el fin de semana, se les ocurren mil y un cambios para su vida… Tantos pensamientos hacen que acaben por olvidarse de lo realmente importante y que, verdaderamente, les preocupa. A diferencia de otros signos del zodiaco, no evitan los problemas porque no quieran luchar contra ellos, sino que simplemente se les olvida porque son despistados.

Sonia Rodríguez  •  jueves, 13 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x