Cómo son los Sagitario como ex novios

El horóscopo te avisa sobre cómo será esas relación con tu ex

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el desamor: cómo son los sagitorios como ex novios

Si no entiendes por qué tu pareja se está comportando así después de vuestra ruptura o quieres saber cómo va a reaccionar cuando cortéis, busca las respuestas en el horóscopo. En esta ocasión, nos centramos en conocer a uno de los signos de fuego. Le preguntamos al horóscopo cómo son los Sagitario como ex novios.

El horóscopo y el desamor: cómo son los sagitorios como ex novios

Si has roto con un Sagitario, pueden ocurrir dos cosas muy diferentes dado el carácter tan radical de este signo: cabe la posibilidad de que no quiera saber nada más de ti o que, por el contrario, te esté persiguiendo para llamar tu atención. Esto depende de cómo hayáis terminado con vuestra relación.

Cuando la ruptura es por mutuo acuerdo, los Sagitario te pedirán y se exigirán a ellos mismos el máximo respeto por el otro miembro de la pareja. En estos casos, incluso cuando la relación amorosa ha sido larga, el Sagitario preferirá desaparecer y recomponer su nueva vida. Esto no significa que no esté sufriendo, pero este signo de fuego preferirá comenzar de nuevo cuanto antes. Es consciente de que va a tener que dejar a un lado la que hasta ese momento había sido una parte muy importante de su vida y que inevitablemente seguirá estando presente, aunque sea indirectamente.

Aunque la ruptura sea necesaria y consensuada, a los Sagitario les suele doler mucho el desamor. Todo lo viven de una manera muy intensa, tanto el enamoramiento y todos los sentimientos que este reúne, como el desafecto y el odio. Sin embargo, preferirá no mostrarle todo ese dolor a su ex novio o ex novia porque es muy orgulloso. Preferirá lidiar con sus sentimientos él solo o con algún amigo muy cercano. Esto se debe a que no le gusta enfrentarse a sus derrotas, pero también a que es un poco vanidoso y no quiere que le vean como una persona débil a la que es fácil atacar.

Sin embargo, a veces las cosas no van tan bien. Si ese Sagitario no quería acabar contigo y aún sigue enamorado de ti, sin ninguna duda tratará de recuperarte. Se creará toda una estrategia de reconquista para volverte a seducir. Cuando este signo de fuego se pone una meta, irá a por ella aunque le requiera mucho esfuerzo extra. En el caso más extremo, llegará a perder la cabeza y estará dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de llegar a ti. En este momento, alguna mano amiga les tendrá que traer a la realidad. No toleres ningún comportamiento con el que no estés de acuerdo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo son los Sagitario como ex novios, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: