Cómo descubrir si un Sagitario es o no buen amigo

¿Es bueno tenerle de amigo?

María Fernández

Las traiciones entre amigos son uno de los problemas más dolorosos que posiblemente vas a sufrir alguna vez en la vida. Aprender a detectar las personas en las que se puede confiar y aquellas que te la van a acabar jugando, es importante, aunque complicado. El horóscopo puede echarte una mano para conocer profundamente a cada signo del zodiaco. A continuación hablamos de cómo descubrir si un Sagitario es o no es buen amigo.

Así son los Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y, por ello, su forma de ser es muy apasionada. Los de este signo se vuelcan con aquellos a los que consideran dentro de su círculo cercano de amistades. Si no te gusta tener a la gente muy encima de ti, un Sagitario no te va parecer buen amigo. Ellos son muy intensos y les gusta estar muy pendientes de sus seres queridos. Algunos signos consideran esta forma de ser demasiado cargante.

Por otro lado, Sagitario no es el signo del zodiaco más generoso con el que te vas a encontrar. Están dispuestos a ayudar a las personas que les rodean, pero hasta cierto punto. Como puede parecer obvio, siempre antepondrán sus intereses a cualquier otro asunto. No se les puede considerar egoísta, sino que establecen unas prioridades y se mueven a partir de ellas. Si has estado cerca de un Sagitario durante un tiempo suficiente te habrás dado cuenta de que, además, son un poco caprichosos.

Si le caes mal a un Sagitario, te lo va a hacer saber. Su manera de actuar seca contigo y totalmente jovial con la gente que os rodea te tiene que dar las suficientes pistas para saber que no eres del gusto de este signo del zodiaco. Si un Sagitario te considera un enemigo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él porque su forma de ser vengativa va a acabar afectándote.