Así te va a conquistar un hombre Sagitario

Los trucos que tienen bajo la manga

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Sagitario y el horóscopo

Así te va a intentar conquistar a un Sagitario según el horóscopo.

Si tienes a un Sagitario rondándote pero no estás muy seguro de si quiere ser solamente tu amigo o si está buscando algo más, acude al horóscopo. Este puede ayudarte a saber si ese hombre está desplegando contigo una de sus estrategias de ligoteo o simplemente está siendo simpático contigo. Te contamos cómo suele acercarse a los que le gustan para compararlo con tu situación. Así te va a conquistar un hombre Sagitario según el horóscopo.

Sagitario y el horóscopo

Los hombres Sagitario son alegres y siempre tienen ganas de pasarlo bien. No les gusta estar de malas con la gente, por lo que intentarán tratar con mucha simpatía a todo el mundo. Puede que esta amabilidad inflada te haya hecho dudar de si ese Sagitario está ligando contigo o simplemente él es así. Además, los de este signo del zodiaco suelen tratar a las personas con mucha confianza desde el momento en el que las conocen, lo que puede haberte confundido.

Tienes que saber que cuando un Sagitario está ligando con alguien, se nota a la legua. Los de este signo del zodiaco no son precisamente discretos ni extremadamente sensibles, por lo que aunque intenten esconderlo, se va a notar que esa persona les encanta. Los Sagitario son muy sinceros con todo el mundo, pero van a sacar a relucir mucho más su honestidad con las personas más cercanas. Por eso, es probable que más pronto que tarde acaben confesando sus sentimientos.

Cuando un Sagitario intenta conquistar a alguien, quiere pasar mucho tiempo con él. Le propondrá mil y un planes, algunos un poco locos. Los de este signo del zodiaco pueden, incluso, resultar un poco pesados. Saben que uno de sus puntos fuertes es su divertida personalidad, por lo que quieren que la persona que les gusta la conozca y se enamore de ella. Como buen signo de fuego, los Sagitario son pasionales, por lo que no tardarán en hacerle sentir a la otra persona que es especial.

Puedes leer más artículos similares a Así te va a conquistar un hombre Sagitario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: