Descubre el horóscopo de 2017 para los Sagitario

Descubre el horóscopo de 2017 para los Sagitario

Saber antes de tiempo cómo te va a ir durante el año en ciertos asuntos como el amor o el trabajo puede servirte de ayuda. El horóscopo puede echarte una mano para saber qué hacer cuando llegue el momento. Descubre las predicciones del horóscopo 2017 para los Sagitario.

El horóscopo 2017 para Sagitario

+ En el amor. Los Sagitario sumidos en una relación sin amor por fin decidirán hacer algo para acabar con las hostilidades. No todos se atreverán a dar el paso de terminar con la pareja, pero sin duda moverán ficha para que algo cambie. Los de este signo que estén solteros, en 2017 se darán cuenta de que a veces es necesario abrir la mente y aceptar a la gente tal y como es.

+ En la salud. En 2017 te darás cuenta de que los excesos no son buenos para nada, pero sobre todo para tu salud. En tu mano estará decidir si quieres relajarte o si preferieres seguir con tus hábitos a pesar de las contraindicaciones.

+ En el trabajo. En 2017 crecerá algún tipo de rivalidad con alguna de las personas que te rodean en el trabajo. Es posible que no sea evidente a ojos de los demás, pero tú sentirás cierta rabia hacia algún compañero que te hará ser más competitiva. No pierdas la cabeza.

+ En la familia. Aunque te sorprenda, en este 2017 cambiarás tu actitud hacia ciertos asuntos en concreto relacionados con la familia. Te sorprenderá esta evolución porque para nada será provocado sino natural. Las cosas irán a mejor sin que te des cuenta y empezarás a sentirte más cómoda.

+ En la amistad. En este año, algo cambiará en tu amistad con esa persona que hasta ahora había sido tan cercana. Dudarás de lo que sientes por alguno de tus amigos y en algunos casos la solución acabará siendo bastante negativa. 

Sonia Rodríguez  •  jueves, 5 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos