Horóscopo: 5 trucos para conquistar a una mujer Sagitario

Aprende a seducir a un Sagitario según el horóscopo.

Conquistar a la persona de la que estás enamorado puede llegar a ser muy complicado. Toda ayuda es poca para lograr que te vea con otros ojos. Menos mal que tienes al horóscopo que te echa una mano para saber cómo ligar con cada uno de los signos del zodiaco. Estos son 5 trucos para conquistar a un Sagitario según el horóscopo.

Sagitario y el horóscopo

1 Aquellas mujeres del signo Sagitario suelen tener una personalidad muy pasional. Les gustan las personas cercanas y suelen evitar a las más frías. Si quieres conquistar a alguien de este signo del zodiaco muéstrate interesado por ella porque es posible que no sea demasiado buena con las indirectas.

2 Uno de los mejores trucos para enamorar a una mujer Sagitario es mostrarte tal y como eres. Las de este signo no solo prefieren la naturalidad, sino que también exigen a las personas que forman parte de su vida que sean tan honestas como ellas lo están siendo.

3 A las mujeres Sagitario las puedes conquistar a partir de los pequeños detalles. Conseguirás derretirlas un poco con cada sorpresa que les des. Por ejemplo, si vas a buscarlas al trabajo cuando no se lo esperan o si les envías un mensaje cariñoso de buenas noches harás que se ablanden por dentro.

4 Haz reír a una mujer Sagitario y la tendrás en el bote. Las de este signo del zodiaco pueden resultar un poco serias si no las conoces realmente, aunque tienden a ser muy abiertas. Pero si te tomas la molestia de conocerlas vas a descubrir a una mujer muy divertida.

5 Si quieres conquistar a un Sagitario lo primero que debes tener en cuenta es que vas a necesitar tener mucha paciencia. Son personas con mucho carácter que pueden llegar a ponerse un poco agresivas cuando las cosas no salen como ellas quieren. 

Sonia Rodríguez  •  jueves, 16 de febrero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x