Descubre qué signo es más feliz con la vida en pareja

La pareja y el signo más comprometido.

¿Conoces suficientemente a tu pareja? ¿Estás seguro de que está contenta con el compromiso que habéis establecido? Quizá tenéis formas distintas de entender el amor y necesitáis encontrar un punto en común. El horóscopo te desvela qué signo prefiere el compromiso. Este es el signo más feliz en la vida en pareja según el zodiaco. 

Los Tauro en pareja

En general, los Tauro están hechos para construirse una vida ordenada. Están dispuestos a incorporar el amor en su estructurado día a día, siempre que este no trastoque sus planes. Este signo tiene muy claras sus prioridades y entre ellas siempre suele estar la persona a la que quiere, pero también su trabajo y otras responsabilidades. Por todos estos motivos, se sienten más cómodos cuando su relación amorosa es estable y, por tanto, comparten una vida en pareja. 

La estabilidad vital de los Tauro pasa por tener una relación seria con su amor. Ellos serían muy felices con la vida en pareja porque les permitiría tener una rutina: trabajar y luego volver a casa con ella o él. Por otro lado, hay quien considera a este signo del zodiaco como una persona fría. Pero una vez que se le conoce, es imposible seguir pensándolo. Es en su vida en pareja cuando salta su personalidad más cariñosa. 

Sin embargo, los Tauro no son los únicos que prefieren la vida en común. Los signos de tierra se sienten más cómodos cuando están comprometidos con otra persona. En el caso de los Virgo, destaca especialmente su miedo a la soledad. En el caso de los Piscis y los Libra, su romanticismo llama la atención por encima del resto de actitudes diarias. Por otro lado, si la felicidad de la pareja viene de la mano de la fidelidad, habrá que buscar entre los Leo o los Aries ya que ambos son signos muy leales. 

Sonia Rodríguez  •  jueves, 11 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x