10 cosas increíbles sobre las mujeres Tauro

10 cosas increíbles sobre las mujeres Tauro según el horóscopo.

Los Tauro no son de esas personas que se dejan conocer fácilmente. No son precisamente los más abiertos del zodiaco, por lo que para descubrir su verdadera forma de ser, es necesario que cuentes con alguna ayudita. El horóscopo, por ejemplo, te cuenta las 10 cosas más increíbles sobre las mujeres Tauro que nunca pudiste imaginar.

El horóscopo te descubre a los Tauro

1 Aunque las mujeres Tauro parezcan dulces y sosegadas, son un poco gruñonas. Cuando las cosas no son como ellas esperan sacan el mal humor que llevan dentro, aunque lo suelen hacer en la intimidad.

2 La paciencia es una de las características más increíbles de las mujeres Tauro. La gente que se relaciona a menudo con alguien de este signo del zodiaco valora mucho la tranquilidad que este aporta.

3 Si quieres conquistar a un Tauro, prepárale una buena cena y muy elegante. Es una persona sibarita que disfruta aparentando lo bueno.

4 Aunque no lo parezcan porque son personas muy serias y estrictas con ellas mismas, las mujeres Tauro tienen mucha sensualidad guardada dentro. Sin embargo, solo despliegan su lado más conquistador con aquellos que verdaderamente les interesan.

5 Las mujeres Tauro son más delicadas de lo que parecen. Dicen que son un signo un poco tosco y rudo, pero cuando les conoces dentro de una relación amorosa, descubren una nueva cara.

6 Las mujeres Tauro tienen más talento del que te puedes imaginar. Las de este signo tienden a callarse ciertos aspectos porque son personas muy modestas a las que no les gustan los grandes alardes.

7 Los cambios les dan mucho miedo. Las mujeres Tauro siempre aspiran a la seguridad en sus vidas y cuando hay algo que les desestabiliza les pone muy nerviosas. Cuando tienen que adaptarse a algo nuevo necesitan concienciarse mucho de que tienen que emprender una nueva etapa.

8 Tienen una habilidad sorprendente para ahorrar. Salvo en ocasiones excepcionales, los Tauro no suelen verse con problemas económicos graves ya que son previsores y se suelen hacer un colchón que les respalde en los momentos más complicados.

9 No les van las ñoñerías y si alguien intenta apelar a su lado más tierno para convencerlas de algo, suelen espantarlas. No es que no tengan corazón sino que no se andan con tonterías.

10 Los sentimientos que los Tauro desarrollan por la gente que les rodea suelen ser muy duraderos. Por lo que si llevas años cerca de alguien de este signo, es muy probable que vuestra relación, ya sea de amor como de amistad, durará mucho más. 

María Fernández  •  lunes, 29 de agosto de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: Penélope Cruz, Jessica Alba y las famosas Tauro

    Horóscopo: Penélope Cruz, Jessica Alba y las famosas Tauro

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x