Dinos tu signo y te decimos qué red social te pega más

Internet y horóscopo

María Fernández

qué red social te pega más

El horóscopo sabe cómo es cada persona según su signo del zodiaco, lo que te permite y te ayuda a conocerte mejor a ti mismo si escuchas al zodiaco. Y, como las redes sociales se han convertido en uno de nuestros grandes entretenimientos, esta información te va a interesar. Descubre qué red social te pega más según tu signo del zodiaco. 

Internet y horóscopo: qué red social te pega más

+ Aries. Los Aries no son demasiado pacientes y cuando quieren algo, lo querrán en el momento. Por ese motivo, Twitter se adapta a las necesidades y preferencias de este signo. Aries usará la web de micro mensajería para leer lo que otras personas dicen, pero también para interactuar e informarse de lo que ocurre al momento. 

+ Tauro. Para los Tauro la vida laboral es una de sus principales prioridades, por lo que utilizarán redes sociales relacionadas con el trabajo como LinkedIn. Este signo del zodiaco suele ser tímido al primer contacto, por lo que las relaciones online le resultan más sencillas que los encuentros cara a cara en los que suele parecer un poco cortado. 

+ Géminis. La red social ideal para acercarte a un Géminis es, definitivamente, Instagram. A este signo del zodiaco le encanta mostrar y que todo el mundo sepa lo estupenda que es su vida, se  le da muy bien presumir. Sin embargo, Géminis también es muy sociable y disfruta mucho conociendo a gente nueva, por lo que también será asiduo a redes como Tinder.

+ Cáncer. Por su carácter extremadamente sensible, los Cáncer suelen ser algo introvertidos. Les cuesta abrirse por el miedo a que les hagan daño al exponerse demasiado. Por tanto, las redes sociales le ayudarán a relacionarse debido a la distancia. Cáncer se sentirá cómodo usando distintos tipos de chats como el de Facebook.

+ Leo. En general, los Leo tienden a ser personas más o menos deportistas. Aunque no hagan ejercicio de forma frecuente, cuando se ponen el chándal quieren que todo el mundo se entere de sus hazañas. Por eso, les gustará usar una aplicación como Runkeeper. A través de Facebook también podrá comunicarles a todo sus seguidores todos sus planes.

+ Virgo. Los Virgo suelen ser los reyes de Instagram. Suben fotos suyas de forma habitual, pero de forma aún más frecuente comparten imágenes con palabras y frases inspiradoras. Son uno de los ejemplos más sobresalientes de qué es el postureo. Hay Virgo a los que también les gusta usar Google+.

+ Libra. La faceta más sociable de los Libra les convierte en grandes fans de redes sociales como Badoo o Meetic. Sin embargo, el gran sentido de la belleza que les caracteriza hace que se sientan muy cómodos en redes sociales como SoundCloud, si son apasionados de la música, o Instagram, si les gusta la fotografía.

+ Escorpio. Debido al tipo de personalidad misteriosa que tienen los Escorpio, Twitter es la red social en la que se sienten más cómodos. Gracias a esta, pueden indagar en la forma de ser de la gente que les rodea y en sus opiniones, pero sin mostrar mucho o nada de ellos mismos. Les encantan las novedades, por lo que siempre estarán a la última con las opciones de comunicación nuevas que salgan. 

+ Sagitario. Los Sagitario buscan un tipo de comunicación rápida que no les aparte de lo que verdaderamente les importa: disfrutar de la vida. Por lo tanto, a los Sagitario les gustarán mucho las redes sociales más rápidas como Snapchat. Además, les encanta mostrar ciertos detalles de su vida, por lo que les enganchará Periscope. 

+ Capricornio. Ya se sabe que los Capricornio son grandes amantes de la naturaleza. Sus planes suelen ser  recorrer montañas, valles, playas o ríos. Les encantará compartir todas estas imágenes con sus seguidores a través de redes sociales como Flickr.

+ Acuario. Su personalidad abierta le impide centrarse en una sola cosa y por ello siempre estará en constante búsqueda de nuevas experiencias. Todo esto hace que para él, la libertad de poder elegir en todo momento qué hacer o ver es fundamental. Por ello, la red social que más le encaja es YouTube, donde encontrará millones de vídeos aún por descubrir.

+ Piscis. Estamos ante el signo más romántico de todo el zodiaco. Son de esas personas que les encanta contar su vida a cada instante, pero también hacer ver con quien tiene el placer de compartirla. La red social que mejor le sienta es Facebook, donde subirá las fotos de su viaje a París acompañada de su pareja, casi casi, rozando lo empalagoso.