Los mejores compañeros de viaje según tu signo

¿Con quién podrías irte de vacaciones?

María Fernández

Escoger el compañero perfecto de viaje es una de las principales claves para asegurarte de que tus vacaciones van a ser de 10. No solo es importante que tengáis mucha confianza, sino que la compatibilidad sea muy alta entre vosotros y que tengáis el mismo plan para el viaje. Si a uno le apetece patear la ciudad y al otro sentarse en una terraza durante horas, van a surgir conflictos. Para evitarlo, escucha al horóscopo. Estos son los mejores compañeros de viaje según tu signo del zodiaco. Preparados, listos... ¡comienza el viaje de tu vida! 

Descubre los mejores compañeros del viaje según tu signo

+ Aries. Los signos con los que un Aries se siente más cómodo suelen ser aquellos que su elemento es el fuego, es decir, Aries, Leo y Sagitario, siendo estos últimos con los que su afinidad alcanza su cuota más alta. Estos, además, son de los pocos signos del zodiaco que están dispuestos a seguir el ritmo de los Aries, que programan unas vacaciones en frenéticas en las que se aprovecha cada segundo.

+ Tauro. Los mejores compañeros de un Tauro son los Virgo, los Capricornio o cualquier persona que sea Tauro. Todos ellos se relacionan con la tierra, por lo que tienen el mismo concepto de lo que es un buen viaje: aquel que tiene momentos de relax y de descanso. Es importante para ellos poder distanciarse del estrés del día a día cuando están de vacaciones.

+ Géminis. Los Géminis son muy compatibles con aquellas personas de su mismo signo, pero también con el resto de signos de aire, es decir, con Libra y Acuario. Cuando se van juntos de viaje, disfrutan más. Los planes favoritos de estos tres signos del zodiaco son los más exóticos, los más espectaculares y los más caros. Si pueden presumir del viaje que han hecho, serán unas buenas vacaciones.

+ Cáncer. Lo que más les gusta a los Cáncer cuando se van de vacaciones es disfrutar de la compañía. Por ese motivo, sus compañeros de viaje ideales son aquellos con los que comparte signo del zodiaco, los Escorpio y los Piscis. Estos tres signos de agua suelen tener la misma idea del tipo de viaje que desean hacer; en general, les van los planes que permiten disfrutar con calma de la compañía.

+ Leo. Este signo de fuego tiene mucha compatbilidad con Aries y Sagitario y, por supuesto, con gente de su mismo signo. Todos ellos están buscando el tipo de viaje intenso en el que se levantan a primera hora de la mañana y no paran quietos ni un segundo hasta la noche. Tienen tanta energía que les cuesta hasta encontrar hueco para dormir.

+ Virgo. Los Virgo prefieren los viajes calmados, aquellos en los que se pueden recrear en apreciar los pequeños detalles. Por ese motivo, si quieren tener un viaje perfecto deberán llevarse a alguien de este mismo signo, a un Tauro o también a un Capricornio. Igual que a ellos, los Virgo prefieren abarcar menos en la ciudad a la que han viajado, pero poder tomárselo con calma durante el viaje.

+ Libra. Si un Libra quiere tener un viaje perfecto, debe asegurarse la compañía de otro Libra, de un Géminis o de un Acuario. Estos tres signos del zodiaco tienen el mismo concepto de cómo disfrutar de un viaje en su totalidad: subiendo muchas fotos a las redes sociales, yendo a los restaurantes más prestigiosos de la zona más exclusiva y bailando en las discotecas más de moda.

+ Escorpio. Los signos de agua como los Escorpio tienen mucha química entre ellos, es decir, que el compañero ideal para un Escorpio es otra persona de este signo, aunque a esta lista también habría que unir a los Cáncer y a los Piscis, gente como ellos que no son muy entusiastas o exagerados (ya sabes que los Escorpio son muy sensibles). Las vacaciones ideales de un Escorpio son aquellas en las que pueden descubrir cosas nuevas.

+ Sagitario. Los Sagitario necesitan un compañero para sus aventuras y tienen muchas más posibilidades de encontrarlo en gente de su mismo signo, aunque también se llevan muy bien con un Aries y un Leo. Ellos tienen la misma energía para sobrellevar un viaje tan frenético como el que les gusta plantear a un Sagitario. Si se van los tres juntos, tienen una gran experiencia garantizada.

+ Capricornio. Si un Capricornio quiere tener un viaje de 10, deberá buscarse a otro Capricornio, a un Virgo o a un Tauro como compañero. Estos signos comparten la necesidad de planear el viaje con todos sus detalles, de hacer mucho turismo cultural, pero también de encontrar tiempo para descansar y disfrutar de las vacaciones.

+ Acuario. Los Acuario son un signo de aire, por lo que encontrarán la mejor compatibilidad cuando se van de viaje con otras personas de su mismo signo, pero también con los Géminis. Todos ellos querrán disfrutar de unas vacaciones a lo grande: con toda clase de lujos y comodidades. Además, estos signos disfrutarán más si los planes no son demasiado rígidos, ya que así pueden improvisar según sus apetencias.

+ Piscis. Un Piscis se lo pasará muy bien con otra persona de este mismo signo y con los Escorpio y los Cáncer. A los Piscis les encanta poder tener ratos para disfrutar de su compañero de viaje, por lo que siempre tratan de rodearse de amigos cercanos o familia. Para ellos es mucho más importante la compañía que el destino del viaje.