Cómo pasar el mejor verano de tu vida con un Aries

Tus vacaciones con este signo del zodiaco van a ser inolvidables

María Fernández

¿Te piensas ir de vacaciones con un Aries? Si quieres asegurarte de que se lo pasa bien (y tú a su lado) durante los días de descanso, debes prestar atención a todo lo que el horóscopo del amor te puede anticipar. Intentamos descubrir los gustos de este signo del zodiaco, incluso esos que no está dispuesto a admitir fácilmente, y lo hacemos preguntando al horóscopo cómo pasar el mejor verano de tu vida con un Aries.

Descubre cómo pasar el mejor verano de tu vida con un Aries

+ A Aries le gusta la ciudad

Según el horóscopo, el mejor destino para un Aries se encuentra lejos de la naturaleza. Se trata de un signo que se siente más cómodo en las ciudades. Aunque en la mayoría de los casos no va a negarse a vivir una pequeña aventura en un entorno natural como, por ejemplo, subir a una montaña o nadar en un lago, se suele sentir más ligado a los entornos urbanitas.

Por lo tanto, si estás intentando dar con el plan que más ilusión le va a hacer a este signo del zodiaco, proponle hacer turismo por una ciudad desconocida. Sin duda, de esta forma harás que el Aries esté mucho más animado y dispuesto a disfrutar del mejor verano de vuestra vida.

+ Lleva a Aries a un lugar nuevo

A un Aries le encantará descubrir algún lugar que nunca había pisado. Le gustan mucho los enigmas y el no conocer el sitio donde habéis decidido ir de vacaciones supondrá un estimulante para que se encuentre aún más volcado con vuestras vacaciones. Proponle, por ejemplo, dejar el mapa en casa y perderos por las calles de la ciudad que estáis visitando. Le gustará conocer rincones nuevos a tu lado, la persona a la que tanto aprecia y con la que busca compartir su tiempo libre.

+ Otros planes con este signo del zodiaco

Si no queréis viajar, hay otras buenas opciones para garantizar que ese Aries pasa el mejor verano. Por ejemplo, estará inmensamente feliz si le sugieres organizar una de esas actividades que llevaba tanto tiempo queriendo hacer pero que, por unas cosas o otras, nunca había encontrado el momento de llevarlas a cabo. Ese plan puede variar mucho según la persona que está envuelta en él. Por ejemplo, puede ser desde hacer un curso de submarinismo hasta leerse ese libro del que tanto le han hablado o aprender a montar a caballo. Además, le darás una alegría mayor si decides hacerlo junto a él o ella.

Si vas a ser el compañero de vacaciones de un Aries, debemos advertirte de que tu tarea va a ser muy cansada. Como el resto de signos de fuego, necesita este periodo de descanso para sacar toda la energía que lleva dentro, más allá de la rutina laboral que tanto le quema. Un Aries intentará aprovechar las vacaciones al máximo en todos los sentidos: aprovechará para comer todo lo que pueda y más, saldrá de fiesta hasta el amanecer, pateará sin descanso la ciudad a visitar… Considera que las vacaciones son para madrugar y acostarse tarde. Debes estar dispuesta a seguir el ritmo de ese Aries, puesto que en caso contrario le cortarás mucho las alas.