Los signos que te pondrán los pelos de punta con sus besos

El horóscopo nos ha dicho quiénes son los que mejor besan...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Y los signos que te pondrán los pelos de punta con sus besos son... 

Los besos demuestran mucho de las intenciones de la persona que los da. Hay besos de amor, de amistad, de sexo... Pero, ¿quién te va a dar el mejor de todos? Descubrimos de la mano del horóscopo los signos que mejor besos te darán, es decir, aquellos que te van a poner los pelos de punta al juntar tus labios con los suyos. Estos son los mejores signos dependiendo de tu signo.

Y los signos que te pondrán los pelos de punta con sus besos son... 

A la hora de escoger el signo del zodiaco que mejor te va a besar, el zodiaco de la compatibilidad tiene mucho que decir. Irremediablemente, te van a gustar más los besos de aquellos signos con los que eres afín. Esto tiene una razón muy sencilla: si esos labios están buscando lo mismo que los tuyos, vas a disfrutar mucho más. 

Por ejemplo, a los Aries les gustarán mucho más los besos de otras personas de su mismo signo, aunque también disfrutarán mucho con los de los Leo y los de los Sagitario. Esto se debe a que todos ellos se relacionan con el fuego y les encantan los besos que echan chispas por la carga de pasión que llevan.

En el caso de los signos de tierra, también prefieren la forma de besar de los signos con los que comparten elemento, es decir, Tauro, Virgo y Capricornio. Su manera de acercarse a la persona a la que quieren conquistar suele ser mucho más tranquila. Ellos encuentran mucha sensualidad en la serenidad de los besos de los tierra.

Por otro lado, están los signos de aire, que tienen también más compatibilidad con los besos de aquellos de su mismo elemento. Los Géminis, los Libra y los Acuario desean los labios que, como los suyos, esperan espontaneidad y frescura en cada acercamiento. Los besos de los aire son versátiles, repentinos y muy inesperados.

Los signos de agua dan besos muy románticos. Los Cáncer, Escorpio y Piscis buscarán el momento más indicado para acercarse a su compañero y besarle, sobre todo, si están enamorados, y es que estos signos del zodiaco besan con todos los sentidos: saborean a su pareja, la miran con ojos chispeantes, se deleitan con los olores del beso, se excitan al escuchar la respiración entrecortada, acarician el cuerpo de su amor...

Sin embargo, más allá de aquel que es más compatible con tu signo, es indudable que hay algunos que sobresalen por su buen hacer en esta muestra de cariño. Escorpio destaca en el ranking de los mejores besando, porque son capaces de transmitir a través de los labios toda la delicadeza que llevan dentro. Sus besos son dulces y sensibles y, aunque te gusten los besos más exagerados, vas a disfrutar de los besos de este signo del zodiaco.

Tampoco se puede decir que los Leo besen mal, sobre todo en los momentos más pasionales. Son intensos y se entregan para que cada beso sea el mejor que le han dado nunca a su pareja. Cuando un Leo besa, caldea el ambiente y excita hasta a la persona más fría del planeta Tierra. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos que te pondrán los pelos de punta con sus besos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: