Así es tu signo, así es tu trabajo perfecto

La profesión que mejor se adapta a ti según el horóscopo

María Fernández

¿Qué trabajo es más indicado para ti? Si te estás planteando hacer un cambio en tu rumbo profesional, estás dando tus primeros pasos o simplemente quieres conocerte un poco mejor, presta atención a lo que el horóscopo tiene que decirte. Descubre cuál es el puesto de trabajo perfecto que va más con cada signo del zodiaco. 

Así es tu signo, así es tu trabajo perfecto

+ Aries. Cuando un Aries se establece una meta, lucha hasta el final por ella. Por eso, este signo del zodiaco necesita estar en un trabajo que le proponga retos a diario. Aquellos puestos que le garantizan un poco de tensión son los que le aportan esa chispa necesaria para afrontar su vida diaria. Por ejemplo, un Aries podría ser un buen inversor de bolsa, porque le encanta vivir esa adrenalina, pero también lo haría bien como médico, enfermero o incluso periodista. 

+ Tauro. El puesto de trabajo que más va con un Tauro es aquel que le permite tener una rutina. A este signo del zodiaco le gusta la organización, tanto en sus tareas como en su vida en general. Cosechará éxitos en trabajos minuciosos como el de contable o administrativo. Un Tauro trabajará horas extras para asegurarse de que cumple con sus objetivos y supera sus resultados. 

+ Géminis. Los Géminis son muy creativos, por lo que sobresalen en aquellas profesiones en las que pueden echar a volar la mente. Por ejemplo, a este signo de aire le iría bien desarrollar su faceta como profesional en áreas como la escritura, la música o la pintura… No le gusta demasiado aquellas estructuras que son muy rígidas porque le agobia y no le permite crecer de la manera que a él le gustaría. 

+ Cáncer. Los Cáncer necesitan estar en un puesto de trabajo que les permita priorizar su vida personal. Son muy sensibles y se preocupan por la gente que les rodea, por lo que lo harán muy bien como psicólogos o trabajadores sociales. Para ellos, es imprescindible que su profesión les ayude a crecer también como persona, además de económicamente. En un puesto relacionado con niños o personas mayores, aprenderán muchas lecciones de vida. 

+ Leo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco destacan por su gran capacidad de mando. La gente que les rodea confía en ellos y les siguen. Tienen grandes dotes de mano y trabajan bien en grupo. Un Leo destacará en puestos de trabajo en los que tengan algunas personas a su cargo. Suelen ser piezas muy importantes en los equipos, aunque no les gusta estar bajo el mando de nadie. Destacarán en profesiones como la de juez, cocinero o vendedor.

+ Virgo. Una de las mejores cualidades que tienen los Virgo en el trabajo es su capacidad para prestar mucha atención a los detalles. Son muy minuciosos y organizados y les vienen como anillo al dedo aquellos trabajos que requieran mucha atención para obtener buenos resultados. Un Virgo será bueno como empresario o enfermero. Además, destacará como emprendedor. 

+ Libra. Dicen de los Libra que son abogados de las causas perdidas, por lo que resaltarán en profesiones relacionadas con la justicia. Además, por su capacidad para hacerse respetar,  de escuchar y de tomar decisiones, los de este signo del zodiaco son grandes diplomáticos. No solo eso, sino que tienden a ser muy sensibles y coquetos, por lo que todo lo relacionado con el arte suele apasionarles.  

+ Escorpio. Los nacidos bajo este signo se proponen la vida como una continua carrera de obstáculos que hay que conquistar. Por ese motivo, las luchas y los retos motivan a este signo a esforzarse aún más. Además, Escorpio suele ser muy inteligente, lo que le hace ideal para trabajar en el mundo de la investigación. No se deja engañar por nadie y la gente suele confiar en él rápidamente, por lo que este signo del zodiaco sería bueno como consejero.

+ Sagitario. Un Sagitario necesita sentirse estimulado en su puesto de trabajo, puesto que en caso contrario, se viene abajo. La peor profesión para un Sagitario es aquella que le hace tener una vida rutinaria. Otro dato importante, las profesiones que le faciliten escalar y soltar un poco de la gran dosis de adrenalina que llevan dentro son perfectas para él. El trabajo soñado de un Sagitario podría ser el de piloto de avión, policía o bombero. 

+ Capricornio. A los Capricornio les encanta estar en contacto con la naturaleza y, si su puesto de trabajo se lo permite es mucho más feliz. Por eso, este signo de tierra podría ser bueno en trabajos como ecologista, ingeniero agrónomo o forestal, diseñador de jardines… Si el Capricornio no puede disfrutar del aire libre por su puesto laboral, dedicará todo el tiempo libre posible a estar rodeado de árboles, ríos y aire fresco. Por último decirte que le encanta tener la posibilidad de ascender. 

+ Acuario. Para que el Acuario sea feliz en su rutina laboral, su puesto de trabajo tiene que proporcionale algo de libertad. A este signo del zodiaco no le hace sentir cómodo los horarios rígidos, las tareas unilaterales o los puestos más cerrados. Un Acuario sería bueno como autónomo, pero también se le daría bien ocupar puestos relacionados con la educación o el arte. Un Acuario es espontáneo, así que nunca vas a saber por dónde va a salir.

+ Piscis. Un Piscis será más feliz si trabaja en una profesión que tenga que ver con el trato con el público. Aunque puede llegar a ser un poco tímido, el estar en contacto con otras personas le permite salir de esa burbuja. Es una de esas personas que disfrutan escuchando y tratando con los que le rodean, porque a través de esta escucha aprende mucho. Le puede ir bien un puesto de comercial, porque además son muy persuasivos y suelen darle la vuelta a la realidad.