No dejes que estos signos te hagan llorar de amor

Horóscopo y desamor

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el desamor: signos que te harán llorar de amor

El amor no siempre es sencillo, cuanto antes te conciencies de ello, mejor. Hay signos que por su forma de ser consiguen hacer fáciles sus relaciones amorosas, pero otros como Sagitario, Virgo y Géminis parecen disfrutar poniéndole obstáculos al amor. Como novios, tienen muchas cualidades, pero también muchos defectos. Descubrimos por qué estos son los signos que más te harán llorar en el amor.

El horóscopo y el desamor: signos que te harán llorar de amor

+ Sagitario. Si tienes una relación con un Sagitario, debes prepararte para su honestidad. Es muy bueno que tu pareja defienda férreamente la verdad, pero a veces la sinceridad de este signo puede ser aplastante. Ellos son muy fieles, pero sobre todo lo son a ellos mismos y a sus creencias, incluso si saben que están equivocados en muchos puntos. En cierta medida, esto también les ocurre al resto de signos de fuego como Aries o Leo, pero en el caso de los Sagitario el error gana en gravedad. Por ejemplo, durante una discusión, el de este signo seguirá defendiendo testarudamente su razonamiento, incluso a pesar de que sabe que es erróneo.

A todo esto hay que sumarle la falta de tacto que caracteriza a este signo. Sagitario tiene una personalidad muy fuerte y no dedica mucho tiempo a pensar en la mejor forma o la manera menos hiriente de comunicar todos los pensamientos que le pasan por la mente. Esta forma de ser puede llegar a hacer mucho daño a sus parejas que merecen un poco más de tacto.

+ Virgo. Un Virgo puede llegar a herir a su pareja al priorizar demasiado sus sentimientos. Esto podría no ser un punto negativo, pero lo malo de los Virgo es que se centran tanto en ellos mismos, que se olvidan de que la otra persona también tiene unos intereses y sentimientos distintos. Esto puede hacerle mucho daño a su amor, que no entenderá a que se debe ese comportamiento. Por otro lado, los de este signo del zodiaco también tienden a ser un poco egoístas. Cuando algo no les interesa, lo obvian, por muy importante que sea para su pareja. Los Virgo no van a mover un dedo si no van a sacar alguna recompensa futura.

La forma de ser tan despegada y poco entregada de los Virgo puede hacer llorar mucho a su pareja. Es probable que esta sienta que está dando mucho más de ella misma de lo que está consiguiendo de ese Virgo. No sería justo decir que no hay amor, pero las relaciones tan poco equilibradas son muy dañinas para la parte que da sin esperar recompensa.

+ Géminis. Nunca sabes por dónde te va a salir ese Géminis. Los de este signo del zodiaco tienen una doble cara, lo que a veces puede ser una cualidad muy buena, ya que les permite adaptarse a las distintas situaciones y son capaces de ver los dos lados de un asunto con facilidad, pero también puede jugar en su contra. Las parejas de los Géminis sufren mucho con esa dualidad. Alguien de este signo del zodiaco te dice un día lo enamoradísimo que está de ti, pero al día siguiente puede buscar mil y una excusas para acabar con la relación que mantenéis.

Esta forma de ser de tu pareja puede ser muy frustrante, ya que no hay ninguna seguridad a la que atenerse. Su falta de consistencia hace sufrir a sus parejas ya que, además, los Géminis suelen tener unos cambios de humor repentinos. 

Puedes leer más artículos similares a No dejes que estos signos te hagan llorar de amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: