Horóscopo: el mejor signo del zodiaco para compartir piso

¿Quién será tu compañero/a de piso perfecto?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco y el horóscopo

¿Quién es tu mejor compañero de piso?

Si estás pensando en irte a vivir con alguien, te va a ser muy útil tener esta información. El horóscopo te permite saber si esa persona es tu compañero ideal de convivencias o mudarte con él se va a convertir en tu peor pesadilla. Todo depende del signo al que pertenezcáis cada uno de vosotros. Este es el mejor signo del zodiaco para compartir piso.

Los signos del zodiaco y el horóscopo

Debes tener en cuenta que el mejor signo para compartir piso es aquel con el que tu signo tenga más compatibilidad. Esto se debe a que tendréis los mismos gustos, os enfrentaréis a la vida desde la misma perspectiva y buscaréis lo mismo del día a día. Por ejemplo, la rutina de un Tauro chocará de frente con la espontaneidad de un Acuario.

Sin embargo, más allá de la afinidad, Libra es sin duda uno de los mejores signos para ser tu compañero de piso. La forma de ser equilibrada de las personas de este signo hace que sea muy sencillo convivir con ellos. Puede que no tengas demasiados gustos en común, pero aún así, nunca te vas a aburrir junto a ellos. Son sociables y divertidos y siempre consiguen que la gente que les rodea se encuentre muy a gusto

Es fácil llevarse bien con un Libra. En general, son personas muy tranquilas pero, cuando la ocasión lo requiere, se ponen sus mejores galas y son los aliados perfectos para cualquier fiesta. Los de este signo no suelen ser unos exagerados del orden, como si le ocurre a por ejemplo los Virgo, aunque sí que les gusta vivir en una casa limpia y con las cosas en su sitio. El único defecto es que suelen ser personas muy coquetas, por lo que es posible que ocupe el baño durante mucho tiempo. 

Otros signos del zodiaco que llaman la atención por lo sencilla que hacen la convivencia son los Escorpio, que son grandes consejeros; los Géminis, que siempre tendrán una sonrisa para ti; y los Capricornio, que a pesar de ser personas serias siempre son un gran respaldo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: el mejor signo del zodiaco para compartir piso, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: