Dónde irte de vacaciones según tu horóscopo

El lugar ideal para cada signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco y el horóscopo

Si no sabes dónde ir de vacaciones o quieres saber a dónde le gustaría a tu amigo o pareja, presta atención a su signo del zodiaco. El horóscopo te ofrece algunas pistas para que te hagas a la idea a qué planes prefiere irse cada uno. Le preguntamos al horóscopo dónde irte de vacaciones según tu signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco y el horóscopo

Los signos de fuego necesitan desfogarse durante las vacaciones, por lo que buscarán planes movidos. Esto no quiere decir que los Aries, Leo y Sagitario solo tengan en la cabeza hacer puenting, pero sí que les gusta aprovechar al máximo sus vacaciones. Por eso, por ejemplo, si van a viajar a un país insistirán en ir a ver varias ciudades. Son de los que madrugan y se acuestan tarde en vacaciones.

Por otro lado, los signos de tierra prefieren planes un poco más tranquilos. Los Tauro, Virgo y Capricornio trabajan muchas horas, por lo que durante las vacaciones quieren relajarse y olvidarse de los problemas de la rutina. Para ellos, un buen plan sería irse a la playa, a la montaña o a visitar una ciudad lejana durante varios días.

Los signos de aire necesitan tener unas vacaciones variadas porque, en caso contrario, se aburren. Si los Géminis, Libra y Acuario van durante un mes entero a la playa y su plan de todos los días es tumbarse al sol, van a hartarse muy rápidamente. Ellos necesitan alternan los planes tranquilos con otras actividades más movidas o incluso intelectuales. A estos signos les encanta visitar a fondo las ciudades por las que pasan.

Y para terminar, están los signos de agua que pueden adaptarse a los planes que les propongan. Estarán igual de felices visitando museos que haciendo senderismo por la montaña. Los Cáncer, Escorpio y Piscis tienen la habilidad de acomodarse a lo que sus compañeros de vacaciones prefieran. 

Puedes leer más artículos similares a Dónde irte de vacaciones según tu horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: