Horóscopo: lo que el zodiaco te puede contar de la amistad

Tu amigo ideal según tu signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los signos sobre los amigos

Así es la amistad entre los signos del zodiaco.

Siempre puedes contar con el horóscopo para echarte una mano, sobre todo en los asuntos más complicados como las relaciones amorosas o de amistad. Si quieres saber un poco mejor qué tal te va a ir con una persona o qué cosas os van a pasar, tan solo tienes que echar un vistazo al horóscopo. Lo único de lo que te tienes que asegurar es de saber de qué signo es la persona que te interesa. Todo esto es lo que el zodiaco te puede contar de la amistad según el horóscopo.

El horóscopo y los signos sobre los amigos

En lo que más te puede ayudar el zodiaco es en analizar cómo se llevan cada uno de los signos. La compatibilidad en una amistad es imprescindible, y cuanto más alta mejor, porque si no tienes química con una persona, te vas a acabar aburriendo de ella. Por ejemplo, un Aries no se va a llevar tan bien con un Piscis que con un Sagitario porque no tienen la misma forma de ver las cosas.  

En una amistad es importante que las dos partes tengan ciertos intereses en común y el horóscopo puede contarte mucho sobre lo que prefiere cada signo del zodiaco. Por ejemplo, los Cáncer tienden a ser más hogareños que otros como los Sagitario, que se decantan por actividades más extremas. Un Cáncer se sentirá más cómodo con, por ejemplo, un Escorpio y un Sagitario con un Leo.

Por otro lado, los Tauro y los Virgo pueden ser grandes amigos y también se llevan muy bien con los Capricornio. Estos tres signos son de tierra y tienen una personalidad más estable que, por ejemplo, un Acuario que es un signo totalmente impredecible. Estos preferirán quedar con amigos como los Libra o los Géminis porque tienen una forma de ser más dinámica.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: lo que el zodiaco te puede contar de la amistad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: