Qué es lo que más les gusta hacer a los hombres Tauro

Descubre qué es lo que les gusta de verdad a los Tauro

A los Tauro les gusta complacer a la gente que les rodea, por lo que muchas veces no expresan lo que verdaderamente quieren con tal de agradar a la otra persona. El horóscopo te puede ayudar a descubrir cuáles son las cosas que verdaderamente les encantan. Le preguntamos al zodiaco qué es lo que más les gusta hacer a los hombres Tauro.

Así son los Tauro según el horóscopo

Los Tauro no tienen todo el tiempo libre que les gustaría, porque se involucran mucho en su trabajo y hacen muchas horas extra. Sin embargo, el poco tiempo libre que tienen, les gusta disfrutarlo al máximo. Y si hay algo que les gusta de verdad a los hombres Tauro es la buena comida. Los de este signo del zodiaco disfrutan de la buena mesa y, aunque suelen ser muy ahorrativos e intentan racanear cada céntimo, no les duele gastarse dinero en comer bien. De vez en cuando se conceden caprichos y van a restaurantes de nivel donde exigen lo mejor.

Por otro lado, a los hombres Tauro les gusta disfrutar de la naturaleza. Cuando tienen tiempo libre se cogen su mochila y se van al entorno natural que tengan más cerca. Les da igual ir solos que acompañados, aunque prefieren rodearse de las personas a las que quieren. Disfrutan a partes iguales los planes tranquilos. No les importará quedarse un fin de semana entero en casa si están con la persona a la que quieren. Los hombres de este signo tienen la capacidad de disfrutar con los pequeños placeres de la vida. Por ejemplo, les encanta sentarse y simplemente escuchar música.

A los hombres Tauro les gusta manejar el dinero y moverlo para sacar beneficios. Incluso, muchos han convertido este hobby en su profesión. No es extraño ver a un Tauro que se dedica a las finanzas. Se sienten muy felices cuando consiguen salirse con la suya. 

Sonia Rodríguez  •  martes, 29 de noviembre de 2016

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Pablo
    Pablo

    29/05/2017 22:31

    Soñe que iba conduciendo mi auto, por una calle por la que voy todos los días hacia mi trabajo. Al llegar a una esquina por donde paso siempre, cruza de derecha a izquierda un globo naranja con un piolín blanco. Pensé "debe haber un cumpleaños cerca y el viento lo trajo". Hasta aquí un sueño muy estúpido, me dí vuelta y continué durmiendo. Pero, más tarde, al pasar realmente por allí, ocurrió exactamente lo soñado. Me dejó muy perturbado. Fue un sueño premonitorio pero de una imbecilidad tremenda. ¿Anticipé en un sueño que un globo naranja cruzaría por la calle justo cuanto iba a pasar yo?. ¿Qué significa?

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Horóscopo: Penélope Cruz, Jessica Alba y las famosas Tauro

    Horóscopo: Penélope Cruz, Jessica Alba y las famosas Tauro

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x