¡Money, money! Qué signos tienen más fortuna con el dinero

Estos son los signos más afortunados con el dinero.

¿Estás bendecido por la diosa Fortuna? A continuación descubrimos gracias al zodiaco cuáles son los signos a los que les crece el ‘money money’ en la cartera. Estos son los signos que tienen más fortuna con el dinero según el horóscopo.

Los signos que tienen más fortuna con el dinero del zodiaco

+ Cáncer. Los Cáncer suelen tener mucha suerte con el dinero porque viene a ellos con facilidad. Aunque este signo del zodiaco se trabaja mucho su sueldo, parecen destinados a que les lluevan los billetes. Por ejemplo, los Cáncer siempre suelen tener mucha suerte con el dinero que invierten, incluso aquellos que no tienen ni idea sobre cómo funciona el mercado financiero, consiguen sacar un rendimiento satisfactorio.

Los Cáncer son listos y siempre se las ingenian para tener más de una fuente de ingresos. Puede que se busquen otro puesto de trabajo esporádico o que reciban algún tipo de compensación monetaria. Sea como sea, siempre suelen ser bastante afortunados. Esta suerte que tienen con el dinero les permite darse algunos lujos, y es que a este signo del zodiaco le gustan bastante los excesos. También es importante tener en cuenta que tienden a ser muy hogareños, por lo que no suele gastar mucho dinero en el día a día.

+ Tauro. Los Tauro son un signo muy especial. Tienen algo que hace que siempre tengan suerte en cuanto a su economía. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que luchan mucho para conseguirlo. Son muy ahorradores y se esfuerzan en mantener siempre un equilibrio económico en sus vidas.

No derrochan dinero porque saben lo difícil que es conseguirlo. Pero, además de sus esfuerzos, también son afortunados: a poco que hagan se ven recompensados. Tienen buen olfato para saber en lo que hay que invertir y en qué no merece la pena seguir buscando.

+ Géminis. Géminis es uno de los signos más afortunados del zodiaco. Y esa suerte también incluye todo lo relacionado con el dinero, por supuesto. Esta fortuna tiene mucho que ver con la aleatoriedad de la suerte, pero también con la manera en la que este signo del zodiaco encara la vida. El hecho de llevar siempre una sonrisa en la cara ayuda a enfrentarse al día a día de una manera más positiva. Este signo del zodiaco tiene suerte con el dinero porque parece llegar a él con más facilidad que a otros signos.

Por otro lado, para comprender por qué tienen suerte con el dinero es necesario recordar que Géminis no es el signo más desprendido del zodiaco. De hecho, hay quien les acusa de ser bastante egoístas. A los Géminis les gusta gastar el dinero, pero en ellos mismos o, como mucho, con las personas más cercanas. Suelen invertir una cantidad considerable de sus ahorros a asegurarse de que se ven bien. La imagen exterior es muy importante para este signo del zodiaco. 

Sonia Rodríguez  •  martes, 30 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x