Este es el novio perfecto según tu signo

El horóscopo habla sobre la compatibilidad de los signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así eres tú, así el novio perfecto según tu signo

 Este es el novio perfecto según tu signo

¿Eres la persona más compatible según el signo de tu pareja? ¿Quieres descubrir quién es esa persona idílica que te va a enamorar para toda la vida? En el amor, el horóscopo puede echarte una mano muy necesaria. Este es el novio perfecto según tu signo. ¿Te cuadra?

Así eres tú, así el novio perfecto según tu signo

+ El novio perfecto para Aries

Si eres un Aries, necesitas compartir con tu pareja esa pasión por la vida y el gran sentido del deber que te caracteriza y quizás por esto sientes mucha más compatibilidad amorosa con otros signos de fuego, como los Leo y los Sagitario. Además, en el tema sexual, también sentís mucha atracción mútua, ¡os juntáis y saltan las chispas! 

+ El novio perfecto para Tauro

Un Tauro se enamorará de un Virgo o de un Capricornio. Ellos tienen la serenidad y la armonía que están buscando en su compañero para toda la vida. El trabajo tiene una posición destacada en la vida de este signo del zodiaco, por lo que su novio tendrá que saber compaginarse con su prioridad laboral.

+ El novio perfecto para Géminis

Un Géminis no se va a enamorar de cualquiera. Los requisitos que exige para estar con otra persona están muy relacionados con la espontaneidad, pero también con la imagen. Este signo necesita a su lado a alguien que no se preocupe demasiado de las cosas y que haga de la sencillez su máxima día a día, por eso, encontrará a su novio perfecto entre los Libra y los Acuario.

+ El novio perfecto para Cáncer

El novio de un Cáncer tiene que ser tan sensible como él, pero también cariñoso, dedicado e imaginativo. Solo los Escorpio y los Piscis sabrán llevar el volcán de emociones en el que se convierten a veces los de este signo. Un Cáncer sentirá una química muy elevada con estos dos signos porque comparten el elemento agua.

+ El novio perfecto para Leo

La pareja ideal de un Leo es un Aries o un Sagitario. Estos tres signos del zodiaco se sienten muy atraídos entre ellos porque tienen una forma de ser muy similar: a todos les gusta moverse con mucha energía y necesitan a su lado a un compañero que viva con la misma intensidad que ellos.

+ El novio perfecto para Virgo

Los Virgo pueden a llegar ser muy perfeccionistas y saben que su novio ideal debe de ser tranquilo, modesto y tiene que tener las cosas muy claras. Estas cualidades reflejan la personalidad de los Tauro y de los Capricornio, con los que siente mucha atracción desde el primer momento en el que les conoce.

+ El novio perfecto para Libra

Los signos que más enamoran a los Libra son Géminis y Acuario porque solo ellos saben mantener ese equilibro entre la razón y la locura, pero aún hay más: la pareja de este signo debe tener como prioridad disfrutar de la vida. ¿Estás preparada para vivir la vida loca

+ El novio perfecto para Escorpio

Un Escorpio siente una atracción inevitable por un Cáncer y por un Piscis. Igual que ellos, son muy sentimentales y se dejan llevar por el corazón en lugar de por la cabeza. Para que un Escorpio te vea como una candidata ideal para derretir su corazón, vas a tener que mostrarte como una persona digna de confianza.

+ El novio perfecto para Sagitario

Su novio perfecto tiene que ser de un signo como Aries o Leo. Un Sagitario se va a enamorar de la pasión y energía que desprenden estos dos signos de fuego. Ellos van a comprender su impulsividad porque también son muy impetuosos y querrán participar en todas las locuras que se les ocurran.

+ El novio perfecto para Capricornio

La mejor pareja será aquella que tenga unas aspiraciones altas, que trabaje para alcanzarlas y que tenga la cabeza bien amueblada. Por este motivo, los Capricornio se sentirán rápidamente atraídos por signos como Tauro y Virgo. Ellos les aportarán toda la serenidad que necesitan.

+ El novio perfecto para Acuario

Los Acuario son tan imprevisibles que los signos más estructurados nunca podrían ser su pareja, aunque se lo propusieran. Solo los signos más sencillos como Géminis o Libra comparten una manera tan arbitraria y despreocupada de vivir. Además, un requisito importante para la pareja del Acuario es que tenga un gran sentido del humor. ¿Eres tú? 

+ El novio perfecto para Piscis

Para que un Piscis encuentre a su novio perfecto va a tener que buscar entre Cáncer y Escorpio. Solo ellos serán capaces de aportarles esa dosis justa de romanticismo y atención que necesitan los Piscis para caer rendidos de amor. Los mimos, las caricias y los besos ilimitados son los más importante en una relación para estos tres signos de agua.

Puedes leer más artículos similares a Este es el novio perfecto según tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: