Horóscopo 2019: Predicciones para Tauro mes a mes

Un año lleno de altibajos para los nacidos bajo este signo del zodiaco

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2019: Así le irá a Tauro en enero
  2. Lo que vivirá Tauro en febrero según el horóscopo 2019
  3. Predicciones del horóscopo 2019 para Tauro en marzo
  4. Un abril lleno de sorpresas para Tauro según el horóscopo 2019

Horóscopo 2019: Predicciones para Tauro mes a mes

¡Ya están aquí las predicciones para Tauro según el horóscopo 2019! Y agarraros fuerte porque este año será una auténtica montaña rusa para los nacidos bajo este signo del zodiaco. Es cierto que el año no empezará del todo bien, pero lo bueno es que ¡acabará por todo lo alto! ¿A qué esperas para leer lo que el 2019 te depara?

Horóscopo 2019: Así le irá a Tauro en enero

+ En el amor: ¡Oh, oh! El año no empezará del todo bien para los nacidos bajo el signo del zodiaco Tauro en lo referente al amor… Discusiones, discusiones y más discusiones. La mala racha con tu pareja no se acaba y ya es hora de empezar a plantearse si se trata solamente de un bache o si es que lo vuestro ha dejado de funcionar. Si no tienes pareja, este mes te costará mucho conocer a alguien verdaderamente interesante, pero tranquila, el año es muuuuuuy largo…

+ En el trabajo: ¡Año nuevo, trabajo nuevo! Lo estabas deseando y ¡por fin llegará! Una buenísima oferta llamará a tu puerta y, por supuesto, no la podrás rechazar. Aunque te avisamos de que tendrá algunos inconvenientes: te pedirán disponibilidad para viajar y eso conllevará tener que alejarte de tu familia durante varios días al mes. Eres tú la que tiene que pensar si te compensa o no. La decisión que tomes será buena, ¡no lo dudes!

+ En la familia: Resulta que en las cenas navideñas ha reaparecido un pariente que hace años que no veías y habéis hecho unas migas increíbles. En enero no dejaréis de hacer planes juntos: cine, compras, turismo por la ciudad… Y claro, con todo el tiempo que pasaréis juntos se terminará convirtiendo en tu mayor confidente. ¡Has ganado algo más que un familiar, has ganado un amigo!

Horóscopo 2019: Tauro en enero

Lo que vivirá Tauro en febrero según el horóscopo 2019

+ En el amor: Te tocará afrontar el momento más complicado de una relación: la ruptura. Habéis pasado momentos maravillosos juntos, pero el amor ha llegado a su fin y hay que aceptarlo. Lo mejor es que os alejéis el uno del otro por un tiempo (eso incluye dejarse de seguir en redes sociales) y quién sabe… Quizá en un futuro podáis ser amigos. ¡No descartes ninguna posibilidad!

+ En el trabajo: Los comienzos siempre son complicados… Te costará adaptarte al trabajo nuevo, pero una de tus compañeras te hará la vida mucho más sencilla. Estará siempre disponible para resolverte todas las dudas que puedan surgirte, te presentará a la gente más simpática de la oficina y te ayudará a realizar ese informe urgente que te pedirá tu jefe. ¡Así da gusto!

+ En la familia: Con todas las cosas que tienes en la cabeza, últimamente estás descuidando la relación con tu hermana. ¿Hace cuánto tiempo no la llamas? Ha llegado el momento de coger el móvil, marcar su número y poneros al día. ¡Le hará muchísima ilusión! Además, tiene un cotilleo muy importante que contarte… ¿Qué será? ¡Sorpreeeesaaaa!

Horóscopo 2019: Tauro en febrero

Predicciones del horóscopo 2019 para Tauro en marzo

+ En el amor: Estarás tan decaída y apática que a tus amigas les costará un triunfo sacarte de casa, pero al final ¡lo conseguirán! Y menos mal porque la salida te despejará y te devolverá la sonrisa. Iréis a un restaurante a cenar y el camarero, ¡te dejará sin respiración! Qué guapo, qué atento, qué servicial… ¡Tú no podrás dejar de mirarle y él te corresponderá! ¿Por qué no te atreves a dejarle tu número apuntado en una servilleta?

+ En el trabajo: Sin duda, ¡marzo será tu mes! Después de días y días trabajando en ello y meditándolo, le presentarás una nueva propuesta a tu jefe y ¡le encantará! Lo mejor de todo es que para recompensarte te hará una pequeña subida de sueldo que te vendrá de lujo a final de mes. ¡Por fin vas a poder darte ese caprichito que llevas tanto tiempo queriendo! ¡Yuju!

+ En la familia: Dicen que la verdadera familia es aquella que escogemos y para ti tu mejor amiga es mucho más que una hermana. ¿Por qué no le agradeces tantos años de amistad haciéndole un pequeño regalo? No es necesario que te gastes mucho dinero ni que sea algo material. Por ejemplo, puedes escribirle una carta o sorprenderla yéndola a buscar a la salida del trabajo. ¡Os uniréis aún más!

Horóscopo 2019: Tauro en marzo

Un abril lleno de sorpresas para Tauro según el horóscopo 2019

+ En el amor: Una alegría para el cuerpo no le viene mal a nadie, así que no pienses más en tu ex, deja de sentirte mal y ¡acepta de una vez por todas la cita que te propone ese chico! A él le encantas y tú no puedes negar que te pones a mil por hora cada vez que le ves. No te podemos asegurar que la cosa vaya a más, pero una noche de pasión y locura ¡no te la quita nadie!

+ En el trabajo: ¿Cuánto tiempo llevas postergando el apuntarte a clases de inglés? Sabes de sobra que es algo que tienes que mejorar si quieres progresar en tu carrera profesional, pero tú no haces más que retrasarlo. Es hora de que empieces a mirar academias por la zona donde vives. !¡En menos de lo que canta un gallo serás un hacha con el idioma anglosajón, mi friend! ;)

+ En la familia: Tus padres este mes no dejarán de repetirte lo que tienes y lo que no tienes que hacer. Un consejo se agradece, pero debes recordarles que ya eres mayorcita para tomar tus propias decisiones. Habla con ellos y demuéstrales que eres una persona responsable, madura y muy independiente. ¡Lo entenderán!

Horóscopo 2019: Tauro en abril

Horóscopo 2019: ¿Qué le depara mayo a Tauro?

+ En el amor: ¡Mes de celebraciones! Sí, por supuesto, estamos hablando de tu cumpleaños. Y si el año pasado tuviste un millón de sorpresas, ¡este no se quedará corto! Recibirás un montón de regalos, pero, sin duda, el más especial será un ramo de flores que llegará por sorpresa a tu casa. ¿Quién te lo enviará? Piensa bien si tienes por ahí algún pretendiente o admirador secreto…

+ En el trabajo: ¿Crees que tus compañeros de trabajo se han olvidado de tu cumpleaños? ¡Ni en broma! Cuando veas la sorpresa que te tienen preparada… ¡Alucinarás en colores! No te podemos adelantar nada por el momento, solo te advertimos que te pongas guapa y te prepares para disfrutar de lo lindo hasta altas horas de la madrugada. ¿Party hard a la vista?

+ En la familia: Por supuesto, tu familia también te hará vivir un cumpleaños inolvidable. Y es que este año el regalo incluye nada más y nada menos que una escapada de fin de semana todos juntos. ¡Y encima será a uno de tus lugares favoritos! No te puedes quejar… ¡Disfrútalo!

Horóscopo 2019: Tauro en mayo

Horóscopo 2019: Esto es lo que le sucederá a Tauro en junio

+ En el amor: Sol, calor… El comienzo del verano hará que tengas el guapo subido y claro, no habrá quien se te resista. Uno de tus vecinos no dejará de lanzarte miraditas en la piscina, un compañero de trabajo te propondrá comer juntos A SOLAS y el hermano de una amiga tuya te confesará que le gustas desde hace mucho tiempo. Madre mía, irás a conquista por día, querida. La vida son dos días así que disfrútalo, eso sí, pon siempre las cartas sobre la mesa no vaya a ser que uno de ellos se encapriche por ti más de la cuenta...

+ En el trabajo: ¡Necesitas unas vacaciones urgentemente! Llevas tantos meses trabajando full time que el cansancio ya no te deja pensar con claridad. Es normal que cometas algún que otro error, lo malo es que eso conllevará una bronca enorme por parte de tu jefe. Te recomendamos que pidas unos días de descanso para regresar con las pilas cargadas de nuevo. ¡Te vendrá bien!

+ En la familia: ¡Suenan campanas de boda! Alguien de tu familia os reunirá a todos para anunciaros que se casa. A ti te pillará por sorpresa, pero te hará una ilusión enorme. ¡Será el bodorrio del año! No tardes demasiado en ponerte a pensar en los preparativos…

Horóscopo 2019: Tauro en junio

Un julio excelente para Tauro según el horóscopo 2019

+ En el amor: Qué bonitos son los amores de verano, ¿verdad? Paseos agarrados de la mano frente al mar, atardeceres, helados, ver juntos las estrellas en la playa… Durante este mes vivirás en una auténtica nube. Los ojos te brillarán de felicidad y el corazón te latirá más fuerte que nunca. Aprovéchalo, pero para no desilusionarte, ten siempre presente que cuando el verano llegue a su fin tendréis que separaros…

+ En el trabajo: ¡Vacaciones merecidas! Por fin ha llegado ese momento de descanso que tanto ansiabas. Tendrás tiempo para hacer todos esos hobbies que te encantan y que últimamente tenías abandonados: leer, bailar, ver series y ¡hasta retomar el running! Te pondrás tanto en forma que a la vuelta de vacaciones tendrás un cuerpo 10. ¡Ole!

+ En la familia: Aprovecha las vacaciones para pensar qué es lo que te gustaría cambiar en tu casa. Llevas muchísimos años con la misma decoración y, seamos sinceras, se ha terminado quedando un poco anticuada. Con un par de cuadros nuevos y algún cambio en los muebles, podrás darle un aire totalmente renovado a tu hogar.

Horóscopo 2019: Tauro en julio

Tauro en agosto según el horóscopo 2019

+ En el amor: Ay amiga Tauro, este mes no querrás saber nada de chicos ni amores y ¡harás muy requetebién! Tendrás más tiempo para ti misma y eso será genial. Aprovecha para conocerte mejor. Mímate, cuídate y valórate como nunca antes lo has hecho. Un tiempo de soledad no le viene mal a nadie…

+ En el trabajo: Todavía tienes unos días más de vacaciones antes de volver a la rutina. ¿Has pensado en ir a visitar a esa amiga que vive en el extranjero? Es cierto que habéis mantenido el contacto por teléfono, pero te aseguramos que pasar unos días juntas revivirá mucho vuestra amistad. ¡Y la cara que se le quedará cuando te vea allí será impagable! ¡Menuda sorpresa!

+ En la familia: Vale, lo que querías durante las vacaciones era desconectar de todo, pero no te has dignado ni a mandarle un WhatsApp a tu familia para preguntar cómo están. Es normal que estén un poco enfadados contigo. Todavía estás a tiempo de pedirles perdón e ir a visitarles en cuanto vuelvas. ¡No dejes pasar ni un segundo más!

Horóscopo 2019: Tauro en agosto

Horóscopo 2019: ¿Cómo será septiembre para Tauro?

+ En el amor: Septiembre es un mes de comienzos y, por tanto, también es ideal para empezar una nueva relación. No te engañes más a ti misma. Ese chico te ha despertado mariposas en el estómago. ¿Hace cuánto tiempo no las sentías? Date la oportunidad de conocerle bien y si surge algo más, ¡no lo rechaces! Entendemos perfectamente que tengas miedo a volverte a enamorar, pero te aseguramos que esta vez saldrá bien.

+ En el trabajo: Tienes todos los síntomas de la depresión post vacacional: falta de concentración, apatía, tristeza… No te preocupes, es totalmente normal que después de las increíbles vacaciones que te has pegado te cueste mucho volver a la rutina diaria. Un truco para sobrellevarlo: al salir de trabajar haz cosas que te apasionen y te despejen. ¿Por qué no empiezas a leer ese nuevo libro que te han recomendado? ¿Por qué no quedas con tus amigas para tomar unas cervezas? Todavía hace buen tiempo… ¡Aprovechad los últimos rayos de sol del verano!

+ En la familia: Paciencia, paciencia y más paciencia. Tu madre está pasando una mala racha y estará más irascible de lo normal. ¿Y quién lo pagará? La persona que tiene más cerca, es decir, tú. No se lo tengas en cuenta, en estos momentos te necesita y lo mejor que puedes hacer es apoyarla. Tarde o temprano vendrán tiempos mejores…

Horóscopo 2019: Tauro en septiembre

¡Atenta al horóscopo 2019! Esto es lo que te depara octubre, amiga Tauro…

+ En el amor: ¡Más afortunada no puedes ser! ¡Todo irá viento en popa en tu corazón! Tu nuevo novio te trata como una verdadera princesa: es atento, cariñoso, romántico… ¡Lo tiene todo! ¿Por fin ha llegado el amor verdadero a tu vida? Todavía no se puede asegurar al 100%, lo que sí es cierto es que os compenetraréis a la perfección. Ooh… ¡Love is in the air!

+ En el trabajo: Los astros no te favorecerán este mes y los problemas en el trabajo saldrán hasta de debajo de las piedras. Antes de que pierdas los nervios será mejor que te organices. Cálmate y piensa con la cabeza fría. Ante todo, procura evitar cualquier tipo de enfrentamiento con tus compañeros. Será una pérdida de tiempo y encima te hará pasar un mal rato. ¡No merecerá la pena!

+ En la familia: Eres una persona increíblemente afortunada, aunque a veces no lo sepas valorar del todo. Tienes unos padres que te adoran y unos hermanos que te apoyan en todas y en cada una de tus decisiones. ¿Por qué no les muestras tu agradecimiento invitándoles a cenar? ¡Será una velada muy muy agradable!

Penélope Cruz es Tauro. Nació un 28 de abril y tiene una personalidad fuerte, decidida y arrolladora. ¿Te identificas a ella?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New @carpisaofficial campaign by @xavigordo ?

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Noviembre para los Tauro: Esto es lo que dice el horóscopo 2019

+ En el amor: Has luchado mucho para que tu relación vaya por buen camino, no dejes que las malas lenguas la destruyan. Hay gente a tu alrededor que te tiene mucha envidia y hará todo lo posible para malmeter y que discutas con tu novio. Aprende a detectar a las personas tóxicas y aléjalas de tu vida. ¡Es lo mejor que puedes hacer!

+ En el trabajo: Llega noviembre y con él el frío. Lo sentimos, no te librarás de la gripe de todos los años. Tendrás que ausentarte del trabajo, pero tranquila. Con un poco de cama y reposo, en unos días estarás como nueva. ¡No habrá quien te pare!

+ En la familia: Un día de compras este mes no te vendrá nada mal para deshacerte de todo el estrés acumulado. Y la compañera ideal será: tu hermana. Llámala y ¡a probarse modelitos!

Horóscopo 2019: Tauro en noviembre

Horóscopo 2019: El mejor diciembre para Tauro

+ En el amor: Cierra los ojos y sueña porque al abrirlos tu sueño se va a hacer realidad. ¡Y es que tu chico te va a llevar a pasar el fin de año a un lugar muy especial! ¡En el extranjero! ¿Te imaginas comerte las uvas bajo la Torre Eiffel? ¿O patinar sobre hielo en el Rockefeller Center de Nueva York? ¡Ayy, no podrás estar más pletórica!

+ En el trabajo: Con las compras de los regalos navideños tendrás más de un gasto extra este mes. Contrólate para que esto no afecte demasiado a tu economía. ¡Recuerda que la cuesta de enero es muy dura!

+ En la familia: Ya llevas varios meses saliendo con ese chico, vuestra relación se ha afianzado, ¿no crees que es hora de presentárselo a tu familia? La comida de Navidad puede ser un buen momento. No te pongas nerviosa, ¡caerá bien a todo el mundo!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2019: Predicciones para Tauro mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: