Cómo olvidar a tu ex y no echarle de menos jamás

Consejos para pasar página de una vez por todas

Laura Sánchez, Filóloga

Para bien o para mal, aunque generalmente es para bien, algunas relaciones de pareja llegan a su fin. Es el momento de romper, de superar la ruptura, de reponerse, de pasar página...¿por qué cuesta tanto olvidar a un ex por completo? Tenemos algunos trucos para olvidar a tu ex y no volver a echarle de menos jamás.

Trucos para que tu ex desparezca de tu mente para siempre

Cuando ya creías que habías superado la ruptura, de pronto un detalle, una llamada o un recuerdo te sorprenden pensando en tu ex y echándole de menos. Y es que no es fácil hacer desaparecer de tu vida y de tu pensamiento a un exnovio con el que has compartido parte de tu vida. Pero sabemos cómo conseguirlo en tres sencillos pasos.

- Haz desaparecer a tu exnovio. Este consejo no debes entenderlo de forma literal, pero puedes hacer desaparecer a tu ex de otras maneras, menos rápidas, pero más legales. Elimina a tu ex de todas las redes sociales para evitar tentaciones y recrearte en sus publicaciones, también de tus contactos del teléfono y el correo electrónico. Y por supuesto borra vuestro historial de chat de Whatsapp. Que sí, que es absolutamente necesario.

- Bébete a tu exnovio. O mejor, bébete el recuerdo de tu ex. Convoca a tus amigas en tu casa, que la situación no va a terminar como para que haya demasiados testigos. Compra bebidas de alta graduación alcohólica como si no hubiera mañana y bébete junto a tus amigas el recuerdo de tu ex. Para superar una ruptura está permitido criticar a tu ex, insultarle y contar oscuros secretos, pero nada de Whatsapps. Además, ya deberías haberle borrado de tus contactos.

Sustituye a tu exnovio. Cuando se te estropea el coche, te suelen poner un coche de sustitución. Pues con tu ex pasa lo mismo. Tu exnovio no funcionaba, la relación se ha estropeado y necesitas un hombre de sustitución. Aún es pronto para volverte a enamorar, pero no tienes que practicar la abstinencia sexual. Lo de un clavo saca otro clavo funciona para olvidar a tu ex y no volver a echarle de menos jamás, palabra.

Puedes leer más artículos similares a Cómo olvidar a tu ex y no echarle de menos jamás, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: