Las predicciones del horóscopo 2019 para Libra

Así le irá mes a mes a Libra según el zodiaco, ¡la suerte está echada!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Predicciones del horóscopo 2019 para Libra en enero
  2. Así le irá a Libra en febrero 
  3. Mucha suerte a Libra en marzo
  4. Qué le depara el horóscopo 2019 en abril

Estas son las predicciones el horóscopo 2019 para Libra

¡Ya está aquí el horóscopo 2019 con sus predicciones para Libra! Te contamos mes a mes cómo le va a ir a este signo del zodiaco en los asuntos amorosos, en lo laboral y con la familia. Prepárate, amiga Libra, porque todo parece indicar que este va a ser un buen año para ti. Habrá muchos buenos momentos, aunque también te tendrás que enfrentar a algún que otro bache. ¡La suerte está echada! 

Predicciones del horóscopo 2019 para Libra en enero

+ En el amor. No te vamos a mentir; aunque por lo general el 2019 va a ser un buen año para ti en lo que se refiere al amor, no va a empezar del todo bien. Ya sabes que las navidades son un periodo de pasar más tiempo con la familia, de estrés por comprar regalos, de reencuentros, de cenas y comidas de trabajo... ¡Es normal estar un poco crispada! Acumulas nervios y, ¿con quién los acabas pagando? Pues sí, con quien menos se lo merece: tu pareja. 

+ En el trabajo. Este mal momento anímico por el que estás pasando a nivel personal tendrá repercusiones también en lo profesional. Tus resultados y tu eficacia se resentirán y recibirás una pequeña llamada de atención. ¡No dejes que la ansiedad pueda contigo! 

+ En la familia. Aprende a valorar lo bueno que rodea tu vida porque podría ocurrir algo durante este mes de enero que desbarajuste tus planes... Y cuando todo haya cambiado, cuando todo se haya perdido, ya será demasiado tarde para los lamentos. Mientras puedas disfruta de lo tuyo pero, sobre todo, de los tuyos. 

Así le irá a Libra en febrero 

+ En el amor. Parece un cliché decir que febrero es el mes de amor, pero en tu caso se va a hacer realidad. Si eres una Libra soltera por fin encontrarás a alguien que haga palpitar tu corazoncito, aunque sentimos decirte que en la mayoría de los cuentas la historia de amor va a quedar reducida a un microcuento. Sin embargo, si ya tienes pareja, por fin será visible esa vuelta al romanticismo que le llevas tanto tiempo pidiendo. 

+ En el trabajo. Por fin se podría decir que vas a remontar un poco aunque hasta finales de este mes no conseguirás volver a estar a pleno rendimiento. El horóscopo 2019 traerá buenas cosas para ti en lo que se refiere al trabajo, pero vas a tener que esperar un poco para ser consciente de la recompensan. Mientras, solo te queda ser un poco paciente... 

+ En la familia. El mes de febrero va de bienvenidas en lo que se refiere a la familia. Llegará un nuevo miembro que conseguirá aportar un poco de frescura a vuestros lazos familiares. Puede ser un nuevo bebé (aunque sea lejano), la llegada de una mascota, un reencuentro inesperado, un nuevo amigo cercano... Los cambios a veces pueden ser muy buenos. 

Mucha suerte a Libra en marzo

+ En el amor. Durante el mes de marzo parece que las cosas no van a cambiar mucho en lo que se refiere al amor. De hecho, sentimos decirte que estos días huelen a rutina y aburrimiento a nivel amoroso. Tendrás que esperar un poco para vivir una de esas aventuras alocadas que se ven en las películas. Aprovecha, al menos, para descansar y para pasar tiempo de calidad con las personas a las que más quieres. 

+ En el trabajo. Marzo también va a ser un mes muy plano en lo que se refiere al trabajo. Todo va a seguir más o menos igual que siempre. Es posible que te propongan algún proyecto nuevo pero, tras analizarlo un poco más a fondo, hasta tú misma te darás cuenta de que no tiene ningún futuro. Así que, te quedarás como siempre, con lo bueno y lo malo de cada momento. 

+ En la familia. Sin embargo, a nivel familiar el horóscopo te depara algo de turbulencias para el mes de marzo. Parece que tus seres queridos están un poco más irascibles de la cuenta, lo que va a ocasionar más de una disputa. No siempre las protagonizarás tú, obviamente, pero a veces te pillarán en medio, lo que te hará sentir bastante incómoda... 

Qué le depara el horóscopo 2019 en abril

+ En el amor. Libra, ¡cuidadito con abril! Una conversación fortuita, un sueño inesperado, una publicación en Facebook... habrá algo que te traiga a la cabeza algún amor del pasado. Tu reacción te servirá para darte cuenta de si realmente has superado esa relación. ¿Pensar en él o ella te ha escocido o ni te has inmutado? Te recomendamos que no te comas la cabeza más de lo justo; por tu bien...  

+ En el trabajo. ¡Nuevo compañero en la oficina! La nueva llegada te desequilibrará un poco al principio y, de hecho, al principio te sentirás un poco amenazada por su presencia. Pero, ¡tranquila, leona! No tardarás en darte cuenta de que no te llega ni a la altura de los zapatos y, por tanto, no tienes motivos para preocuparte. Aunque no te vendrá mal andarte con ojo por si las moscas... 

+ En la familia. Según el zodiaco, abril vendrá con malas noticias para tu familia. Será un mes para apoyarse los unos en los otros para ser más fuertes ante los vendavales que traigan estos días. No desesperes porque, con un poco de suerte, el camino volverá a salir a la superficie más pronto que tarde. 

 ¿Sabías que Emilia Clarke también es Libra? Nació un 23 de octubre, lo que hace que sea una persona muy armónica y equilibrada, gracias a su signo del zodiaco. 

Las predicciones zodiacales para Libra en mayo

+ En el amor. Durante mayo seguirás con tus reflexiones sobre el amor que iniciaste el mes pasado. Y es que te enterarás de una infidelidad en tu entorno más o menos próximo que, de alguna forma, te hará desconfiar un poquito más del amor. Tu cabeza seguirá repleta de preguntas que te harán dudar hasta de qué color es el cielo. 

+ En el trabajo. Ay las malas lenguas... Llegarán algunos rumores a tus oídos que te enfadarán mucho mucho. ¿Pero cómo se atreven? No tienes que hacer caso a las habladurías, pero es inevitable que estos cotilleos te hagan sentir incómoda e insegura. Ya sabes lo que reza el dicho popular: 'a palabras necias, oídos sordos'. 

+ En la familia. Mayo avanzará despacio porque aún notarás las consecuencias de las malas noticias que el zodiaco auguró para ti el mes pasado. Es cuestión de ser fuerte, pero también tendrás que ser un poco más paciente. Aunque parezca mentira, el mundo no se va a acabar. No dudes en pedir ayudar si la necesitas. 

El horóscopo de junio: así le irá a este signo del zodiaco

+ En el amor. Menos mal, con la llegada progresiva del verano parece que las cosas del amor se van asentando. Si has sido capaz de no perder demasiado los nervios, los malos momentos tendrán ahora su mejor recompensa. Por fin vas a hacer las paces con Cupido, que poco a poco va a volver a confiar en ti y a darte buenos momentos a nivel amoroso. 

+ En el trabajo. En lo que se refiere a junio, será un mes para rematar distintos hilos que tenías sin atar. Utilizarás los días antes de las vacaciones para cerrar varias de tus cuentas pendientes (esas que llevas retrasando porque no te apetecía enfrentarte a ellas), lo que te provocará una gran satisfacción. 

+ En la familia. Aprovecharás la llegada del calorcito, poco a poco, para pasar más tiempo con tus seres queridos. Os lo pasaréis muy bien y fortaleceréis lazos, pero pasar tanto tiempo juntos ocasionará también alguna que otra pelea. Te darás cuenta de que tienes que aprender a tirar el orgullo por la ventana, porque no te está llevando a ningún lado. 

El horóscopo 2019 habla sobre Libra

Lo que el horóscopo 2019 le depara en julio

+ En el amor. Suma y sigue. Como dice la canción... ¡love is in the air! Sobre todo las Libra comprometidas en una relación seria tendrán un buen mes de julio a nivel amoroso. Según el horóscopo 2019, por fin tendrás tiempo de pasar más momentos con tu pareja que, incluso, te sorprenderá con algún que otro gesto romántico. De repente, sentirás que habéis vuelto a ser jóvenes. 

+ En el trabajo. Julio será un buen mes a nivel laboral, ya que saldrás reforzada de él. Recibirás un cumplido de la persona que menos te esperas; tu jefe (y ese compañero con el corazón de acero) por fin reconocerán el gran trabajo que has estado haciendo. Ya era hora que te dieran lo que te mereces, pero no te vengas demasiado arriba o la caída será mayor.  

+ En la familia. Para julio, el horóscopo tiene una recomendación muy seria para ti: di más veces te quiero a las personas que te importan. No nos referimos solo a tu pareja y a tus hijos, sino también a tu madre, a tu padre, a tu hermana a la que hace siglos que no llamas, a tus sobrinitos... ¡Derrocha amor de familia! 

¿Tendrá Libra problemas en agosto? 

+ En el amor. Amiga Libra soltera, ¡agosto es tu mes! Puede que no encuentres el amor verdadero pero, chica, ¡que te quiten lo 'bailao'! Sobre todo al final de verano, habrá cohetes, explosiones, gemidos, caricias... Creo que vas a entendiendo a qué se refiere el horóscopo. Pues eso, solo tenemos una cosa más que decirte: ¡que lo disfrutes!

+ En el trabajo. Hace ya meses que buscas cierta estabilidad económica pero... no, en agosto tampoco la lograrás. No será mal mes en lo que se refiere al trabajo (sobre todo para todas aquellas Libra que se cojan las vacaciones este mes), pero tampoco es momento de ir pidiendo subidas de sueldo. Espera un poco. 

+ En la familia. Ejem, los excesos te van a pasar factura en agosto... Cuidado con tu salud y la de tu familia, porque el final de las vacaciones será un poco accidentado para todos vosotros. Y la culpa de todo esto la tendrá la falta de precauciones durante todos los días anteriores. El horóscopo se refiere tanto a nivel emocional como físico. 

Cómo le irá a Libra en septiembre según el zodiaco

+ En el amor. Lo bueno no se va a mantener para siempre, Libra. Y la vuelta de las vacaciones supondrá un pequeño bajón para ti y tus ánimos. A nivel amoroso, septiembre no será un buen momento ni para las solteras ni para las casadas. En ambos casos, la rutina se instalará en vuestras vidas amorosas, y ya sabemos lo que eso significa: ABURRIMIENTO. 

+ En el trabajo. Como no podía ser de otra forma, septiembre traerá una nueva etapa bajo el brazo. En el trabajo, tendrás que enfrentarte a novedades, aunque la mayoría de ellas serán poco trascendentales. 

+ En la familia. En septiembre, te apoyarás en tus seres queridos en los días en los que te sientas más baja de ánimos. Pero algo o alguien se encargará de recordarte que no es justo que estés siempre pidiendo sin dar nada a cambio. 

Horóscopo 2019 de Libra para octubre 

+ En el amor. ¡Cambios! Frente a la rutina del mes anterior, octubre viene muy movido. Habrá ciertos cambios a nivel amoroso, que harán diferente aquello a lo que estabas acostumbrada. Y, según el zodiaco, estas variaciones en tu vida no será siempre positivas. Ahora más que nunca debes tener muy presente eso de que 'no hay mal que por bien no venga'. 

+ En el trabajo. Octubre será un momento para mostrarte más responsable y capaz que nunca. Se están rifando promociones en la oficina, por lo que tienes que ser capaz de mostrarte entre tus superiores para que te tengan en cuenta en estos procesos. Les tendrás que demostrar que eres una persona comprometida con tu puesto (aunque lo único que realmente te interese sea cobrar más sueldo). 

+ En la familia. Este mes huele a problemillas con tus amistades... Ocurrirá algo que te volverá una persona desconfianza, al menos temporalmente, con algunos de tus amigos. Sentimos decirte que alguien te va a fallar, y es posible que vuestra relación nunca vuelva a ser como antes. A veces, el tiempo no lo cura todo. 

Predicciones del horóscopo mes a mes: noviembre

+ En el amor. Amor, amor, amor... Se acerca el final de año y decidirás coger carrerilla para acabarlo por todo lo alto. Este cambio de actitud será muy positivo para tu relación amorosa, puesto que tomarás ciertas decisiones que pondrán las cosas en el sitio al que pertenecen. ¡Todo empezará a tener sentido! 

+ En el trabajo. Pasarás por una racha durante la cual te parecerá que todo va mal. Te preguntarás por qué todo te sale al revés pero poco a poco te irás dando cuenta de que no es que todo vaya a peor, sino que estás teniendo una mirada muy pesimista. Nada es tan negro como lo estás viendo ahora mismo. 

+ En la familia. Según el horóscopo, noviembre te dará la oportunidad de redescubrir a alguien de tu familia política. Por algún motivo, tendrás que pasar más tiempo con él y ella, lo que dará pie a que os conozcáis mejor. Esto os servirá para uniros y, de paso, le darás una alegría a tu pareja. ¡Qué bonito!

Así le irá en diciembre a Libra según el horóscopo

+ En el amor. Y la buena racha amorosa continuará para ti, Libra. El horóscopo del amor está de tu lado y te traerá muchos momentos románticos, mariposas en el estómago y besos de los que quitan el aliento. ¡A ver cuánto dura tu buen momento amoroso! 

+ En el trabajo. Las cosas te van tan bien a nivel personal que te vendrás muy arriba. Por fin cogerás el toro por los cuernos en el trabajo y tomarás esa decisión de la que llevabas mucho tiempo dudando. Te darás cuenta de que ha llegado el momento de ser valiente. ¡Bien por ti! 

+ En la familia. Lo has pasado tan mal en las navidades anteriores que este año has decidido tomarte las fiestas desde otra perspectiva: sin estrés, sin enfados y con mucho amor. Poco a poco, irás notando que esta nueva actitud zen ante las fiestas era lo que necesitabas para reconciliarte con la Navidad. ¡Este año estarás en la lista de 'niños buenos' de Papá Noel! 

Amiga Libra, ¡disfruta mucho de cada segundo del 2019!

Puedes leer más artículos similares a Las predicciones del horóscopo 2019 para Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: