Horóscopo 2019 para Escorpio: así le irá cada mes

Las predicciones del zodiaco para Escorpio en este año

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2019 para Escorpio en enero
  2. Así le irá en febrero a Escorpio
  3. Marzo 2019 para este signo del zodiaco
  4. El horóscopo y las predicciones para abril

Escorpio, ¿tendrás un 2019 lleno de amor?, ¿por fin darás ese salto laboral que tanto necesitas?, ¿reforzarás los lazos con tu familia? Si no puedes esperarte a resolver estas preguntas necesitas echar un vistazo al horóscopo 2019 para Escorpio. A continuación hemos recogido todas las predicciones para este signo del zodiaco en lo que se refiere al amor, el trabajo y la familia. 

Horóscopo 2019 para Escorpio en enero

+ En el amor. Tanto tú como tu pareja sabéis que no estáis viviendo el mejor momento de vuestra vida. ¿Pero qué os pasa? Antes erais una explosión, fuegos artificiales, chispas... y ahora no sois capaces ni de daros un beso antes de iros a trabajar. Enero será el mes perfecto para cambiar esa dinámica rutinaria. Os tendréis que sentar y dar un puñetazo sobre la mesa. ¡Se acabó! 

+ En el trabajo. Parece que se te plantean días complicado en el trabajo porque se te viene encima una gran carga de trabajo. Durante unos días sentirás que se te viene el mundo encima pero poco a poco, y de manera inexplicable, lograrás salir a flote. La buena noticia es que saldrás reforzada de todo esto... ¡mucha fuerza! 

+ En la familia. Enero siempre es un momento de hacer un repaso del tiempo transcurrido. Durante este mes te sentirás muy tentada a echar la mirada atrás y no podrás evitar ponerte un poco nostálgica. ¿Cómo es posible que haya pasado tan rápido el tiempo? ¡Si hace nada tenías 10 años menos! El paso de los años te hará sentir un poco de vértigo pero, por otro lado, serás capaz de valorar todo lo que has avanzado hasta llegar a tu posición actual. 

Así le irá a Escorpio durante el 2019

Así le irá en febrero a Escorpio

+ En el amor. ¡Parece que ese cambio que os habíais propuesto está empezando a dar sus frutos! No vais a volver esos jóvenes que un día se enamoraron alocadamente y que vivían mil y una aventuras pero... ¡no está mal para vosotros! El horóscopo 2019 os depara un febrero con pequeñas dosis de romanticismo siempre que pongáis un poquito de vuestra parte también. 

+ En el trabajo. Si en febrero estás buscando trabajo, ¡el zodiaco tiene buenas noticias para ti! Encontrarás una nueva ilusión con la que motivar tu día a día. Tenías tanta ansiedad por encontrar un nuevo proyecto con el que ilusionarte que lo cogerás con muchas muchas ganas. Es posible que te lleves algún pequeño susto pero, ¡enhorabuena por tus logros! 

+ En la familia. Alguien de tu familia cercana pasará por malos momentos. En algunos casos serán problemas físicos los que causen el deterioro pero, en otros casos, será un importante bajón anímico. Habrá gente que se aleje de su lado (lo que te demostrará mucho de su forma de ser), pero ahí estarás tú para prestarle tu hombro. 

Horóscopo 2019 y Escorpio

Marzo 2019 para este signo del zodiaco

+ En el amor. La falta de comunicación os pasará factura en pareja, y el problema es que ni siquiera os dais cuenta. El estrés del día a día os ha puesto una venda delante de los ojos que os impide ver la realidad que tenéis delante. Por supuesto, las peleas serán más frecuentes de lo normal. En cuanto a todas las Escorpio solteras, la cosa seguirá como en los meses anteriores: ¡nada de nada! El horóscopo 2019 del amor no se está portando demasiado bien contigo este año... 

+ En el trabajo. En el mes de marzo te ofrecerán nuevas responsabilidades en el trabajo. Tus superiores querrán que asumas más tareas y te dirán que confían mucho en ti para llevarlas a cabo. El problema es que no siempre ese aumento de responsabilidad tendrá algún tipo de recompensa... Tendrás que hacer algunos sacrificios, ¡pero no dejes que te tomen el pelo! 

+ En la familia. O te empiezas a organizar un poco mejor en casa o lo vas a pasar muy mal. Hasta ahora eras capaz de distribuir bien el tiempo entre tu familia y tus amigos pero, ¡te estás olvidando de ti misma! Por eso, marzo 2019 marcará un antes y un después: te deberás esforzar para convertirte en la prioridad de tu vida. 

Las predicciones del zodiaco y Escorpio

El horóscopo y las predicciones para abril

+ En el amor. En abril estarás más sensible de lo habitual y todo te afectará demasiado. ¡Tranquila, amiga Escorpio! Es normal estar un poco más irascible en ciertos momentos... pero ¿tanto? Abril será un mes de peleas con tu pareja. Según avance el mes, te darás cuenta de que tienes que aprender a relativizar. Nada es tan importante como tiendes a pensar y el fin del mundo no está tan cerca como te empeñas... ¡Relájate!

+ En el trabajo. A tu alrededor habrá varios movimientos que, aunque no te afecten a ti directamente, sí que conseguirán alterar tu tranquilidad. Eres una persona empática, por lo que los problemas de los demás también te conmueven a ti, de una u otra forma. ¡Que no cunda el pánico en exceso!

+ En la familia. Puede que tu estado anímico no sea el mejor durante el mes de abril, pero el comportamiento de tus amigos tampoco ayuda mucho. Y es que una de tus amistades más cercanas, y una de las que más habías apreciado hasta ahora, te defraudará. Es posible que para ella sea una tontería, pero a ti te hará mucho daño y te pasarás varios días dándole vueltas a la cabeza. ¡No hay derecho!

Abril 2019 no será un buen mes para Escorpio

Qué depara el horóscopo para mayo 2019

+ En el amor. Parece que mayo se te presentará mucho más tranquilo, según el horóscopo 2019. De hecho, será tan tranquilo que te morirás de aburrimiento. Vuestra relación amorosa parece presa de la rutina, por no hablar de vuestras relaciones íntimas... ¡Más de lo mismo! Amiga Escorpio, ¡despierta! ¿No ves que tu relación de pareja se está yendo por el retrete?

+ En el trabajo. ¡Mayo irá de secretos! De casualidad te enterarás de algo bastante gordo relacionado con el trabajo que te pondrá la piel de gallina. Te verás en un compromiso porque no se lo podrás contar a nadie. Y es que alguien al que aprecias podría verse muy perjudicado con tu confesión. ¿Qué tal se te da guardar secretos? Las Escorpio más cotillas lo pasarán bastante mal...

+ En la familia. La falta de compatibilidad con ese miembro de tu familia se va a hacer más evidente que nunca durante mayo. Vuestra relación se va a resentir mucho y vas a pasarlo muy mal. Ten en cuenta, sin embargo, que él/ella y tú no sois los únicos que sufrís con esa incompatibilidad. El resto de tus familiares también se dolerán al ver que no conseguís llevaros bien. 

Asuntos de familia según el zodiaco

El horóscopo 2019 para Escorpio en junio

+ En el amor. Junio de 2019 no será un buen mes para el amor y es que te romperán el corazón. ¿Cómo se ha atrevido a traicionarte de una manera tan vil? Sentimos decirte que el horóscopo le depara un mes repleto de desamor a todas las Escorpio solteras. Ay... te dolerá el corazón durante uno o más días pero poco a poco irás remontando. ¡Sé valiente!

+ En el trabajo. Según el zodiaco, este mes será bueno, ya que conseguirás buenos resultados en el trabajo. Serás más efectiva que nunca y tendrás varios éxitos que merecen una pequeña celebración, ¡enhorabuena! Te sentirás más cómoda que nunca en tu puesto de trabajo a pesar de todo. 

+ En la familia. A pesar de lo bien que te irá en el trabajo, en junio estarás más triste de lo habitual porque, como explica el zodiaco, no pasarás por un buen momento sentimental. Apóyate en esas personas incondicionales como tu madre o tu hermana para superar los malos tiempos. Puede estar segura de que ellas estarán contigo en las buenas y en las malas. 

Cómo le irá en el trabajo a Escorpio durante el 2019

En julio, Escorpio tendrá suerte

+ En el amor. Tu pareja estrenará un nuevo proyecto que le quitará mucho tiempo, por lo que los ratos que vais a pasar juntos van a ser aún más escasos. Dará prioridad a otros asuntos, por encima de ti, lo que te llevará a sospechar que ya no siente por ti lo mismo que antes. A ver, Escorpio, intenta controlar tus celos porque no estás siendo racional. Empezarás a desconfiar de tu chico o de tu chica sin tener motivos para ello. 

+ En el trabajo. Julio no será un mes justo para ti en lo que se refiere al trabajo. ¿Conoces el refrán que dice que siempre la pagan justos por pecadores? Pues eso es exactamente lo que te va a ocurrir. Por un algún motivo, tu jefe estará de mal humor y os lo acabará contagiando a todos vosotros. Tendrás que esforzarte para conseguir que los asuntos del trabajo no te afecten en tu vida personal o lo pasarás aún peor. 

+ En la familia. ¡Novedades! ¡Y serán buenas! Escorpio, tendrás muy buenos motivos para celebrar en familia. La luz volverá a entrar en casa, después de que haya pasado mucho tiempo en tinieblas siempre que seáis capaces de apreciar los pequeños regalos que nos hace el día a día.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Date el regalo de tenerte paciencia. Eres tu trabajo de vida”. ? @edugarciasoyyo @natalia_natalita @capelliercapellier

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

La actriz Cristina Castaño también es Escorpio, ya que nació un 30 de octubre. Este signo del zodiaco tiende a ser muy altruista y sociable. 

Predicciones para Escorpio en agosto

+ En el amor. Si bien la primera mitad de año Cupido no te ha sonreído demasiado, prepárate porque a partir de agosto las cosas van a cambiar. La ilusión por el amor volverá a llamar a tu puerta y, como no podía ser de otra forma, tú la dejarás pasar sin ponerle ninguna resistencia. En caso de las Escorpio comprometidas, conseguirán volver a prender la chispa de la relación, mientras que las solteras volverán a ilusionarse. 

+ En el trabajo. Tus negocios no irán demasiado bien durante este mes. Achacarás las pérdidas al periodo estival, cuando la gente está de vacaciones, pero dentro de ti sabes que podría haber un problema mayor detrás. Escorpio, si eres tu propio jefe, este será el momento de hacer una revisión exhaustiva de tu trabajo para detectar errores lo más pronto posible. 

+ En la familia. Alguien de tu familia pasará por un pequeño apuro económico. Tú, le prestarás dinero sin ningún miramiento, como él o ella habría hecho por ti en caso de darse la situación contraria. Pero, ¡ten cuidado! Podrías tardar en ver ese dinero de vuelta más tiempo del que te gustaría. 

La familia y el horóscopo 2019 para Escorpio

El zodiaco y las predicciones para septiembre

+ En el amor. El mes de septiembre será un momento para ser valiente. ¡Llegó el momento! Por fin daréis ese paso en vuestra relación que llevabais un tiempo retrasando... Habrá algún Escorpio que decida da un paso enorme (como ponerse manos a la obra con la maternidad) mientras que para otros serán decisiones más pequeños (como cambiar el color de las paredes del salón). Sea como sea... ¡adelante, valiente!

+ En el trabajo. Sentimos decirte que para ti, Escorpio, septiembre será sinónimo de ansiedad. Puede estar provocada por distintas causas (inseguridad, excesiva carga de trabajo, malas relaciones con los compañeros...) y te empezará a afectar seriamente. En el momento en el que comiences a notar que tu salud se resiente, decidirás tomar medidas para cortar de raíz el estrés innecesario. 

+ En la familia. ¡Ojito con la salud en septiembre! No solo se tratará de un problema con tu ansiedad, sino que habrá problemas mayores en otros miembros de tu familia. Pedid consejo a un profesional antes de que sea demasiado tarde. ¡No quieres ver a tu hijo sufrir!

¿Será el 2019 un buen año para el amor?

Horóscopo 2019 de Escorpio para octubre

+ En el amor. Algo despertará dentro de ti y te volverás una leona insaciable bajo las sábanas. El horóscopo 2019 te augura un octubre muy placentero, tengas pareja o no. Tú sola encontrarás la forma de darte esos caprichos que te ayuden a liberar las tensiones del momento. ¡Qué alivio!

+ En el trabajo. En octubre, te darán una puñalada por la espalda en el trabajo. No, no será una puñalada literal, sino que hablamos de una vil traición que nunca habrías esperado. Quien menos creas, se comportará mal contigo, lo que hará que te conviertas en una persona muy desconfiada. 

+ En la familia. No descuides a las personas a las que quieres. A veces estamos tan pendientes de otras cosas que nos olvidamos de lo verdaderamente importante: nuestros seres queridos. Y en octubre te darás cuenta de que no eres capaz de darles tanto como ellas sí te dan a ti.  

La familia y el horóscopo de 2019

Así le irá cada mes a Escorpio: noviembre

+ En el amor. Si estás soltera, noviembre te traerá a una persona de la que nunca te imaginarías enamorarte. Por mucho que trates de esconder lo mucho que te gusta, ¡no podrás! Te ha dado fuerte por ella y, aunque puede que sea solo un calentón momentáneo, su amor te provocará más de una sonrisa. ¡Qué más se puede pedir!

+ En el trabajo. Durante te darás cuenta de que unir esfuerzos siempre te lleva por buen camino. Las alianzas estratégicas hacen que las guerras sean más fáciles de ganar. 

+ En la familia. A nivel familiar se te presentará una decisión crucial que deberás tomar. Le darás vueltas, aunque no tantas como a ti te gustaría, y finalmente te quedarás con la sensación de haber escogido mal. Sin embargo, habrá que esperar para comprobar si has hecho bien; tiempo al tiempo. 

Predicciones del horóscopo para Escorpio

Augurios del zodiaco para diciembre

+ En el amor. Qué bonita es la vida cuando se está enamorada, ¿verdad? Eso pensarás todos los días a todas horas durante el mes de diciembre de 2019. No pueden ir mejor las cosas con tu pareja; tras un año complicado, por fin la vida os está dando todo el romanticismo que os había quitado durante los primeros meses. ¡Disfrútalo mientras dure! 

+ En el trabajo. Por diferentes motivos, conseguirás terminar el año repleta de optimismo y buenas intenciones en lo que se refiere al trabajo. Esperas con ganas las nuevas iniciativas y las novedades que te pueda traer el año que viene. ¡A ver cuánto te dura tanto entusiasmo!

+ En la familia. Según vayan acercándose las navidades, tus relaciones sociales fluirán que da gusto. Te reencontrarás con amigos que hacía mucho tiempo que no veías, tus hijos estarán más amables que nunca, tus familiares parecen no querer peleas... ¡Es perfecto! 

Ahora que ya sabes cómo te va a ir durante este año gracias al horóscopo 2019, ya solo queda una cosa: ¡que lo disfrutes al máximo!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2019 para Escorpio: así le irá cada mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: