Sagitario y el horóscopo 2019: cómo le va a ir mes a mes

Predicciones detalladas del zodiaco para Sagitario

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Predicciones de Sagitario y el horóscopo 2019
  2. Cómo le irá a Sagitario en febrero 2019
  3. La suerte de este signo del zodiaco en marzo
  4. Según el horóscopo 2019, las predicciones de abril

¿Por qué esperar a ver cómo se desarrolla el año si puedes ir haciéndote a la idea desde ya mismo? El zodiaco te ofrece algunas interesantes predicciones sobre tu camino durante las próximas semanas. Si eres Sagitario y el horóscopo 2019 te produce una gran curiosidad... ¡mira! Vamos mes a mes descubriendo qué te espera en el amor, el trabajo y la familia. 

Predicciones de Sagitario y el horóscopo 2019

+ En el amor. Enero no empezará bien en lo que se refiere a los asuntos amorosos, para qué te vamos a engañar. Sentirás muchos celos de tu pareja y empezarás a tener conductas un poco extrañas. Que pase tanto tiempo distraída en otros asuntos y que esté más pendiente que nunca del móvil te da mala espina. Pero, no exageres; podrían ser celos completamente infundados. 

+ En el trabajo. A nivel de trabajo, el zodiaco 2019 tiene buenas noticias para ti. Estarás muy motivada y con el ánimo muy subido, lo que mejorará tu rendimiento y la calidad de tu trabajo. Tus superiores se darán cuenta de este cambio y recibirás su reconocimiento, aunque sentimos decirte que no va a traducirse en una compensación económica. Te tendrás que conformar con algunas palabras bonitas. 

+ En la familia. El comienzo de año os traerá a tu familia y a ti varios retos personales que tendréis que ir superando según pasen los meses. Estos desafíos pueden ser de tipos muy diferentes, pero lo que está claro es que para superarlos vais a tener que unir fuerzas y, sobre todo, tener un poco de paciencia. 

Estas son todas las predicciones para Sagitario en 2019

Cómo le irá a Sagitario en febrero 2019

+ En el amor. ¡Sorpresa, sorpresa! En febrero tu pareja te dará una sorpresa muy bonita que jamás te esperarías. ¡Qué romántico! De golpe y porrazo se disiparán todas tus desconfianzas e inseguridades. Serás muy muy feliz... ¡disfrútalo! Tu vida amorosa será tan de película que hasta tendrá banda sonora.

+ En el trabajo. En mayo te dejarás llevar... ¡pero quizá demasiado! Por fin harás caso a todos aquellos que llevan algún tiempo recomendándote que dejes que todo fluya en lugar de controlarlo todo. Pero, quizá te estás pasando, ¿no crees? Como buena Sagitario, te resulta complicado respetar ciertos límites, pero basta ya, Sagitario. 

+ En la familia. Un ser querido que hasta ahora había tenido algún problema de salud mejorará durante el mes de febrero según el zodiaco. Esto te llenará a ti y a los tuyos de energía positiva para afrontar las siguientes semanas con mucho ánimo. Además, te sentirás más comprendida que nunca por uno de tus familiares, que se acercará más a ti. 

El amor para Sagitario en el 2019

La suerte de este signo del zodiaco en marzo

+ En el amor. En marzo 2019 aún os durará la resaca del amor. Todo a vuestro alrededor parecerá más rosa que nunca, se te escaparán los suspiros de enamorada, volverás a criar mariposas en el estómago... Mientras tanto, el corazón de las Sagitario solteras también estará contento porque acogerán a alguien muy especial en su interior que harán que lata más rápido que nunca. 

+ En el trabajo. Rutina y más rutina. El trabajo será un poco aburrido en marzo, lo que te hará pensar en buscar otro puesto que te llene más. Sin embargo, Sagitario, este mes tampoco serás lo suficientemente valiente como para dar el siguiente paso. 

+ En la familia. Buscarás cierta independencia, pero debido a los lazos tan fuertes que te unen a los tuyos tan solo lograrás unas horas para ti misma. Lo cierto es que entre unas cosas y otras, siempre estás entregando todo tu tiempo y energía a tu familia y, al final, no te queda nada para ti. 

Así le irá a Sagitario en el trabajo durante marzo

Según el horóscopo 2019, las predicciones de abril

+ En el amor. ¡Tiempo de tomar decisiones! Abril te obligará a tomar ciertas determinaciones que habías estado retrasando hasta el momento por falta de ganas. Y ahora que tu pareja y tú estáis en las nubes, más enamorados que nunca, te has vuelto más valiente. Os tocará cogeros de la mano e ir a por aquello que os está esperando. ¿Os atreveréis a pedirle algo a la cigüeña?

+ En el trabajo. Te saldrá un nuevo negocio que, aunque al principio no confiarás mucho él, acabará siendo muy provechoso. Supondrá tomar algunos riesgos, lo que te hará sentir un poco insegura. Pero no te arrepentirás de haber sido tan atrevida. 

+ En la familia. Según las predicciones del zodiaco, tus hijos estarán muy rebeldes durante el mes de abril. Será que se acerca la primavera, pensarás. Sin embargo, su carácter inconformista y descarado durará algo más allá de junio. Incluso te plantearás pedir ayuda para poder sobrellevar la situación. 

Lo bueno y lo malo de 2019 para Sagitario

Qué le pasará en mayo a Sagitario

+ En el amor. La organización de la casa será la causante de algún que otro desencuentro entre tu pareja y tú. No conseguiréis poneros de acuerdo en algo relacionado con la colocación de los muebles, los horarios para hacer la compra o la manera en la que colocáis la nevera. Saltaréis por pequeñas tonterías, pero tendrás que tener cuidado porque cuando se juntan varias cosas pequeñas, se forma una grande.  

+ En el trabajo. Un malentendido te enfrentará a uno de tus compañeros de trabajo. Sin aparente motivo, empezará una campaña en tu contra que acabará convenciendo a gran parte de la oficina. Esto hará que te salga competencia pero, por suerte, seguirás contando con tu equipo de confianza. 

+ En la familia. Tendrás la suerte de presenciar una escena muy conmovedora que te hará reflexionar sobre tu forma de comportarte. Esto cambiará en cierta medida tu relación con tu familia, ya que tratarás de ser un poco más sensible y delicada con ella. Sin embargo, no podrás evitar volver al mal camino más pronto que tarde. 

Cómo te irá según el horóscopo 2019

El horóscopo de junio para Sagitario

+ En el amor. Parece que la llegada del calor ha prendido algo dentro de ti y... ¡estás encendida! Si fuera por ti, no saldrías de la cama en todo el mes de junio. Habrá algunas Sagitario que tengan siempre al mismo compañero de juegos, pero otras cambiarán de amigo o amiga. ¡En la variedad está el gusto! El horóscopo 2019 te depara un junio muy satisfactorio... ya sabes a lo que nos referimos. 

+ En el trabajo. El zodiaco te augura un junio repleto de cambios en el trabajo. Por suerte, estas modificaciones conseguirán estimular tu creatividad y de golpe darás con todas las soluciones que llevabas mucho tiempo buscando. ¡Es tu mes de la suerte! 

+ En la familia. Por fin caerás en la cuenta de que intentar llevarse bien con ese familiar tuyo es como darse cabezazos contra la pared: no sirve para nada y resulta muy doloroso. Dejarás de querer ser su mejor amigo y te conformarás con tener una relación cordial. Ya sabes, ante todo, educación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@aliceandolivia ? #nyfw @genevieveherr @josephmaine @bookingcom

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

La actriz Katie Holmes es Sagitario porque nació un 18 de diciembre. El horóscopo considera que los de este signo del zodiaco son muy apasionados, sinceros y atrevidos. ¿Estás de acuerdo?

Así le irá a Sagitario en julio de este año

+ En el amor. Julio será un mes de nuevas conquistas para todas las Sagitario. Hasta las comprometidas de este signo del zodiaco conocerán a alguien que desajustará un poco los esquemas durante un tiempo. ¿Será una enajenación mental o una señal de que necesitas algo distinto? En cuanto a las Sagitario solteras, encontrarán a alguien con quien ilusionarse. 

+ En el trabajo. Anda, no exageres tanto... Tus problemas en el trabajo no son tan graves, lo que pasa es que estás un poco desbordada. ¡Necesitas vacaciones! Menos mal que tus próximos días de descanso serán muy productivos. Por fin conseguirás desconectar del montón de tareas que te aguardan a tu vuelta. Disfrútalo mientras puedas. 

+ En la familia. Tu familia notará que no estás en tu mejor momento de ánimos y se volcará contigo. Apreciarás mucho que todos estén mucho tan volcados en ti, pero no podrás evitar sentirte un poco agobiada. Más tarde, sentirás la necesidad de devolverles una parte de lo mucho que ellos te han dado. 

El trabajo para Sagitario según el zodiaco

Predicciones mes a mes para 2019: agosto

+ En el amor. Algo ocurrirá en agosto de 2019 que cambiará tu forma de entender el amor. Esta novedad no te afectará a ti directamente, pero sí que te hará reflexionar sobre todo lo que te rodea. Conseguirás abrir un poco la mente y aceptar cosas que antes rechazabas de lleno. Te volverás más tolerante en el amor.  

+ En el trabajo. No te vendrá mal aprender unos cuantos ejercicios de relajación para ponerlos en práctica cuando ese compañero te saque de tus casillas. Y, según el horóscopo, durante agosto te pondrá de los nervios más de una y dos veces. 

+ En la familia. Habrá un bache durante el mes de agosto que hará que tu familia y tú tengáis que sacar fuerzas de donde no las hay. Por suerte, este cambio será temporal, por lo que poco a poco iréis recobrando la normalidad en casa. 

Qué le depara el horóscopo 2019 a Sagitario

Horóscopo 2019 y Sagitario en septiembre

+ En el amor. La 'vuelta al cole' te acabará pasando factura también en el amor. Estarás más irascible que nunca y tu novio, novia o ligue no querrá soportar tus desplantes. Conseguirás que se aleje de ti y dependerá de únicamente de ti que la distancia sea solamente por un tiempo. Te darás cuenta de que no lo has estado haciendo bien cuando ya sea demasiado tarde. 

+ En el trabajo. Aunque tus expectativas profesionales no se estabilizarán del todo, sí que habrá ciertos atisbos de que el éxito te está aguardando a la vuelta de la esquina. Tendrás que ser más constante y esforzarte un poco más y lo acabarás consiguiendo. 

+ En la familia. Pocos cambios en casa en septiembre o, al menos, no habrá ninguno que se salga de la normalidad de un septiembre cualquiera. Os dispondréis a empezar la nueva temporada con ganas, pero también con expectación por lo que está por venir. 

Todo lo que está por llegar para este signo del zodiaco

Todas las predicciones para octubre

+ En el amor. Según el horóscopo 2019, en estos días te enterarás de algo de la persona que te gusta que nunca te había contado. No será un secreto trascendental, es decir, no cambiará el rumbo de vuestra relación (si es que se puede llamar así) pero sí que te preguntarás a ti misma constantemente por qué no te lo ha contado antes. Estarás comiéndote la cabeza durante unos días. 

+ En el trabajo. En octubre superarás algunos de esos miedos que estaban bloqueando tu carrera y te atreverás con algunas tareas que siempre habías rechazado. Esto conseguirá abrir muchas puertas detrás de las cuales encontrarás buenas oportunidades profesionales. Los nuevos proyectos te motivarán para seguir adelante a pesar de las dificultades. 

+ En la familia. Tu pareja discutirá con una de tus mejores amigas, lo que creará un problema entre ellos. Aunque tú no serás la protagonista de este conflicto, te afectará directamente por el tipo de relación tan cercana que tienes con ambos. Por ello, serás tú quien tenga que poner remedio a esta discusión. 

Tus relaciones durante 2019

Cómo le va a ir mes a mes: noviembre

+ En el amor. Tu mes de noviembre será muy romántico. Sentiréis más complicidad que nunca; os bastará una mirada para saber qué necesita el otro. Todo el mundo sabrá por el brillo de tus ojos que estás más feliz que nunca. Y es que por fin conseguiréis acabar con vuestros problemillas de comunicación. 

+ En el trabajo. En noviembre todo irá más o menos bien en el trabajo, como acostumbras, lo que hará que te vengas muy arriba. De hecho, tendrás los ánimos y el ego tan altos que no serás capaz de darte cuenta de que traspasarás algunos límites que no deberías sobrepasar. Esto te hará ganar más de un enemigo. 

+ En la familia. Te romperá el corazón ver a uno de tus seres queridos pasándolo muy mal por un asunto personal. Tendrás miedo de lo qué pueda hacer y de las secuelas que le pueda dejar este mal momento como el que está pasando. Te sentirás un poco frustrada por no ser capaz de hacer nada por él o ella. ¿Y si vais a terapia? 

Cómo te irá en noviembre de 2019

Horóscopo para Sagitario en diciembre

+ En el amor. ¡Qué bien! Terminarás el año 2019 más enamorada que nunca. Parece que los esfuerzos de los meses anteriores han funcionado y han logrado que el año vaya remontando poco a poco. En este momento, solo te faltará una cosa: lograr que se mantenga durante muchos meses más. Tendréis muchos más motivos de celebración. 

+ En el trabajo. Diciembre será un poco estresante para ti en lo que se refiere al trabajo. El fin de año te pillará casi por sorpresa y no te dará tiempo a terminar algunas de las tareas que te habías propuesto para antes de 2020. Te pondrás más nerviosa de la cuenta pero, por suerte, conseguirás solucionarlo todo a tiempo. 

+ En la familia. Lo excesos de las fiestas van a hacer que no te encuentres demasiado bien de salud. Te darás a la vida sedentaria y te sentirás físicamente más débil. Para que tu diciembre no sea catastrófico, tendrás que recuperar los buenos hábitos y hacer un poco mas de deporte. ¿Y si le pides a tu hermano o hermana que salga contigo a correr para animarte más a menudo? 

Ahora que ya sabes cómo te va a ir durante el horóscopo 2019 solo queda una cosa, que lo disfrutes al máximo. 

Puedes leer más artículos similares a Sagitario y el horóscopo 2019: cómo le va a ir mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: