El horóscopo 2019 de Virgo: Así será su año mes a mes

Los Virgo sabrán cómo reponerse a las adversidades durante este año

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2019: Lo que los astros deparan a Virgo en enero
  2. Febrero y el horóscopo 2019: Así será este mes para Virgo
  3. Horóscopo 2019: Lo que vivirá Virgo en marzo 
  4. Esto es lo que experimentará Virgo en abril según el horóscopo 2019

Horóscopo 2019 de Virgo: Así será su año mes a mes

2019 no será el mejor año para Virgo, no obstante, los nacidos bajo este signo del zodiaco sabrán cómo reponerse frente a las adversidades que se les presenten en el camino. Los astros confían en este signo para que se mantenga fuerte ante los problemas. ¿Quieres saber cómo será el año de Virgo mes a mes? El horóscopo 2019 desvela el misterio. ¡Atenta!

Horóscopo 2019: Lo que los astros deparan a Virgo en enero

+ En el amor: Pocas veces Cupido lo ha tenido tan fácil. Con un poquito que pongáis de vuestra parte durante este mes de enero, lo vuestro será una relación de esas que hacen morirse de envidia a todos los que están alrededor. Un consejo: Dejaos llevar por lo que os dicta vuestro corazón y pensad primero en el otro antes que en vosotros mismos. ¡Te aseguramos que toda la felicidad que le aportes a tu pareja, tú la recibirás de vuelta multiplicada por mil!

+ En el trabajo: Este mes empezarás a notar cómo las horas te cunden muchísimo más. Aprovecharás mejor el tiempo y comenzarás a sacar todo el trabajo pendiente adelante. Por fin comprobarás que estar quejándose todo el rato no sirve de nada. ¡Eres mucho más productivo si no pierdes ni un segundo y te pones manos a la obra!

+ En la familia: Tu madre siempre te lo repite, pero tú no la haces ni caso. ¡Debes CUIDAR MÁS tu alimentación! No desayunas por las mañanas, comes deprisa y corriendo y cenas lo primero que pillas en la nevera de tu casa. Si no cambias tus hábitos, tarde o temprano este descontrol terminará repercutiendo en tu estado de salud. ¡Avisada quedas!

Horóscopo 2019: Virgo en enero

Febrero y el horóscopo 2019: Así será este mes para Virgo

+ En el amor: Tu novio te contará un secreto a finales de este mes. Se trata de algo muy importante para él y te pedirá que no se lo digas a nadie. Aunque no lo haces aposta, sabemos de sobra que (como buena Virgo que eres) a veces sacas tu lado más chismoso y no te puedes resistir a contarlo. Pero esta vez más te vale que te muerdas la lengua y permanezcas con la boca cerrada, si no quieres que tu chico se sienta traicionado cuando se entere de que lo has ido gritando a los cuatro vientos. ¡Te ahorrarás una buena discusión!

+ En el trabajo: En vez de envidiar tanto a tu compañera de trabajo, ¿por qué no te arrimas más a ella y te empapas de su creatividad? Febrero es un buen mes para hacerlo y te podemos asegurar que utilizarla como fuente de inspiración hará que te beneficies en tu propio trabajo y mejores tus resultados. Eso sí, añade siempre a todo lo que hagas tu toque personal. ¡Marcarás la diferencia!

+ En la familia: Últimamente no descansas del todo bien. Ese sueño acumulado desembocará este mes en un brote de mal humor. Y claro, ¿con quién lo pagarás? Con los que tienes más cerca, por supuesto. Trata de controlarte un poco. Ellos tendrán paciencia contigo, pero podrían terminar cansándose de tus malas contestaciones…

Horóscopo 2019: Virgo en febrero

Horóscopo 2019: Lo que vivirá Virgo en marzo 

+ En el amor: Este mes te sentirás increíblemente sexy y eso hará que dejes de lado la timidez en la cama. Tu pareja, además, te lo pondrá muy fácil y te atreverás a probar cosas que nunca antes habías hecho como por ejemplo hacer el amor en la ducha. Estarás imparable, ¡disfruta!

+ En el trabajo: Los astros no se lo van a poder nada fácil a los nacidos bajo este signo del zodiaco en marzo y el dinero no entrará con facilidad en su bolsillo. Esto obligará a los Virgo a hacer ciertos recortes, aunque solamente será de forma temporal. Muy pronto una muy buena oportunidad laboral llamará a la puerta. ¡Estate muy atenta al timbre porque solamente sonará una vez!

+ En la familia: Marzo será un mes de abrirse a los demás, de compartir tus preocupaciones y sentimientos. Te sentirás increíblemente aliviada y recibirás todo el apoyo y consuelo que necesitas para comenzar a ver el vaso ya no medio lleno, sino lleno del todo. ¡Positivismo a tope!

Horóscopo 2019: Virgo en marzo

Esto es lo que experimentará Virgo en abril según el horóscopo 2019

+ En el amor: Si estás soltera deberás replantearte muy seriamente la idea de sentar la cabeza de una vez por todas. Está muy bien lo de ligar cada día con un chico diferente, pero en el fondo de tu ser lo que deseas realmente es estabilidad. Y más cerca de lo que piensas hay alguien que puede puede dártela. Si ya tienes pareja, abril será un mes tranquilo en el que podréis dedicaros más tiempo el uno al otro. ¿Qué tal si aprovecháis para hacer ese plan que lleváis tanto tiempo posponiendo? ¡Es el momento ideal!

+ En el trabajo: ¡Atención! Este mes podrías verte sorprendida por una muy buena oferta de un nuevo contrato o un nuevo trabajo que te hará muchísima ilusión. Será una gran oportunidad y, además, llegará en un momento fundamental para tu carrera profesional. No obstante, no todo será bueno. Tendrás que enfrentarte a algunos compañeros que consideran que no te lo mereces o que lo has conseguido de forma deshonesta. No hagas ni caso a las críticas, personas envidiosas hay en todos lados.

+ En la familia: A veces te obsesionas demasiado por conseguir la perfecta familia feliz. Este mes alguna discusión hará que te sientas un poco frustrada y desilusionada, pero al mismo tiempo te servirá para darte cuenta de que no es necesaria la perfección para alcanzar una buena armonía familiar.

Horóscopo 2019: Virgo en abril

¿Cómo será mayo para Virgo? El horóscopo 2019 te lo cuenta 

+ En el amor: Tus amigas te reprocharán que pasas mucho tiempo con él y poco con ellas. Es verdad que compaginar trabajo, pareja y amigos a veces resulta un poco complicado, pero debes admitir que llevan razón. ¿Cuánto tiempo hace que no te apuntas a las quedadas de los fines de semana? Te aconsejamos que trates de organizar mejor tu agenda para poder retomar esos momentos especiales con ellas. Aunque ahora te parezca imposible, ¡terminarás abarcando a todo!

+ En el trabajo: Si gastas más de lo que ingresas, al final las cuentas terminarán descuadrándose, ¿no crees? Está muy bien que te des un capricho de vez en cuando (para eso te pasas la vida trabajando), pero deberías ser algo más ahorrativa. En un futuro podrías necesitar ese dinero…

+ En la familia: Llevas tiempo pensando en apuntarte al gimnasio y mayo es un mes ideal para hacerlo. ¡Estás a tiempo de comenzar con la operación bikini! El problema es que te dará una vergüenza terrible ir sola… ¿Por qué no llamas a tu hermana y os apuntáis juntas? ¡Será mucho más divertido!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 Los Virgo son personas decididas, fuertes y muy ambiciosas. Así es exactamente Beyoncé, una Virgo nacida el 4 de septiembre y con muchísima personalidad. 

Horóscopo 2019: Junio feliz para Virgo 

+ En el amor: Tú estás deseando irte a vivir con tu novio, pero él no para de repetirte que todavía no es el momento. Si llevas poco tiempo saliendo con él, es más que probable que lleve razón, ¡debes esperar! Por el contrario, si vuestra relación comenzó hace muchos años y ya está consolidada, lo más seguro es que tenga miedo al compromiso. Tienes dos opciones: o tienes paciencia hasta que esté 100% preparado para dar el paso o cambias el rumbo de tu corazón…

+ En el trabajo: ¡Estás de enhorabuena, amiga Virgo! Los astros te van a dotar de un aporte extra de energía para llevar a cabo todos tus objetivos. Estarás más productiva que nunca y, como no podía ser de otra manera, eso tendrá una buena recompensa: felicitación de tu jefe y aumento de sueldo. Las cosas no podrían ir mejor, ¿no crees?

+ En la familia: Un pariente cercano al que quieres mucho te anunciará que se casa. ¡La noticia te ilusionará muchísimo! No te quedará otra que ofrecerte a ayudarle con todos los preparativos. ¡Te convertirás en toda una wedding planner!

Horóscopo 2019: Virgo en junio

Horóscopo 2019: Predicciones para Virgo en julio 

+ En el amorEste mes viene movidito… ¿De verdad crees que merece la pena discutir por el destino vacacional de este año? Él prefiere playa y tú montaña… ¿Por qué no llegáis a un acuerdo y pasáis unos días en un sitio y otros días en otro? De esta forma, ambos estaréis felices y conformes… ¡No os arrepentiréis!

+ En el trabajoSobrevivir a los grupos de WhatsApp del trabajo es un verdadero reto y, para colmo, este mes estarán que arden. Te plantearás salirte de varios de ellos, pero si lo haces puede que te miren algo mal en la oficina… Lo mejor es que los silencies y no entres al trapo en las discusiones. Si alguien necesita algo urgente, ¡que te llame!

+ En la familiaTu mejor amiga es como una hermana para ti y durante este mes no vivirá su mejor momento. Tu papel será hacerla reír y lograr que se distraiga. Te damos algunos consejos: invítala a tu casa y poneos a ver una serie de risa, cuéntale una anécdota absurda, anímala a hacer el ridículo juntas, bailad o cantad a pleno pulmón para liberar el desánimo… ¡Cualquier opción es buena para que recupere la felicidad! 

Horóscopo 2019: Virgo en julio

Así será agosto para Virgo según el horóscopo 2019

+ En el amor: Dicen que el amor es ciego, pero si continuas idealizando tanto a tu pareja al final eso traerá consecuencias nefastas para ti: problemas de autoestima, problemas de independencia, problemas para ser tú misma… Es normal que admires a la persona con la que compartes tu vida, pero ten en cuenta que nadie es perfecto. Si no reaccionas a tiempo, a finales de agosto podrías terminar llevándote una gran decepción...

+ En el trabajo: Los astros podrían traerte un viaje de trabajo e incluso un traslado laboral temporal de algunas semanas. Tendrás que valorar muy bien si aceptas o no la oportunidad poniendo en una balanza los pros (mejora profesional) y los contras (deterioro de las relaciones familiares) antes de tomar cualquier decisión.

+ En la familia: ¿Hace cuánto tiempo no organizas una escapada de fin de semana con los tuyos? Agosto es el mes perfecto. Busca alojamiento y fecha y después llama a todos para darles la sorpresa. ¡No podrán rechazar el plan!

Horóscopo 2019: Virgo en agosto

Septiembre difícil para Virgo: Esto es lo que dice el horóscopo 2019

+ En el amor: Septiembre vendrá acompañado de una gran depresión post vacacional. La apatía será tu principal síntoma e inevitablemente también transmitirás esa falta de ganas a tu relación sentimental. Por más planes que te proponga tu pareja, a ti no te apetecerá salir de casa… Probablemente sea solo cuestión de unos días que vuelvas a recuperar la ilusión, pero debes poner de tu parte o terminarás contagiando esa desmotivación a tu novio.

+ En el trabajo: Lamentablemente, las vacaciones no te han dejado desconectar del todo y volverás al trabajo más cansada incluso de lo que te fuiste. Te será muy duro afrontar la vuelta, por eso, debes tratar de hacer cosas que te apasionen en tu tiempo libre para sobrellevarla mejor. ¿Qué tal si retomas el deporte? ¡Libera endorfinas (hormonas responsables de la felicidad) y te vendrá muy bien!

+ En la familia: Si algo te ha sentado mal, dilo. Por mucho que sea un familiar muy cercano, no debes callarte lo que piensas por miedo a una discusión. ¡La sinceridad es uno de los mayores valores de una persona y tú siempre te has caracterizado por ello!

Horóscopo 2019: Virgo en septiembre

Virgo en octubre: Lo que prevé el horóscopo 2019

+ En el amor: El amor hay que trabajarlo día a día y a vosotros parece que se os está olvidando hacerlo… Habéis estado retrasándolo, pero octubre será un mes de replantearse la relación. ¿Hace cuánto no os decís un ‘te quiero’? ¿Hace cuánto no tenéis una noche apasionada? Es hora de pararse a pensar cuál es el verdadero motivo que está haciendo que las cosas estén fallando…

+ En el trabajo: A los jefes hay que caerles bien, pero tampoco es cuestión de estar todo el día haciéndoles la pelota. ¿No crees que últimamente te estás pasando a la hora de intentar agradar? Este mes te ganarás más de un enemigo por esto.

+ En la familia: ¿Hace cuánto que no vais a comer a casa de tus padres o de tus suegros? Os ha salido muy bien eso de escaquearos de las reuniones familiares de los domingos, pero ahora os va a tocar a vosotros invitar. Podéis aprovechar que empieza el mal tiempo para disfrutar de una merienda en casa. Y decimos merienda para que os ahorréis lo de pasaros toda la mañana cocinando :P

Horóscopo 2019: Virgo en octubre

Horóscopo 2019: Noviembre para los nacidos bajo el signo del zodiaco Virgo 

+ En el amor: No quiere decir que todos los Virgo sean infieles, pero sí que es cierto que les cuesta muchísimo más comprometerse, ser leales a su pareja y resistirse a la tentación de estar con otras personas. La vida te pondrá delante una prueba de fuego: saldrás con tus amigas y conocerás a un chico guapísimo e increíblemente seductor. Te sacará a bailar y cuando quieras darte cuenta le tendrás a menos de cinco centímetros de tu boca. De ti depende que vuestros labios lleguen a rozarse o no…

+ En el trabajo: Tantas distracciones van a terminar pasándote factura. Y es que la llamada de atención por parte de tu jefe no va a hacerse esperar… ¿Qué tal si vas pensando cómo vas a justificar tu bajada de productividad?

+ En la familia: Necesitas consejo y no hay nadie como tu madre para dártelo. Es cierto que hace tiempo que no la cuentas tus problemas personales, pero si la llamas te darás cuenta que la complicidad entre vosotras no se ha perdido. Al contrario, ¡estará más fuerte que nunca!

Horóscopo 2019: Virgo en noviembre

Las predicciones del horóscopo 2019 en diciembre para Virgo 

+ En el amor: Las mentiras tienen las patas muy cortas, así que o le dices la verdad a tu pareja o tarde o temprano te va a acabar descubriendo. Te da un miedo terrible confesarte y que decida terminar con la relación, pero ya es tarde para arrepentimientos. Este mes te tocará afrontar las cosas tal y como vengan… Probablemente 2019 termine mal en lo referente al terreno amoroso, pero tendrás todo el año que viene para enmendar tus errores. ¡Ánimo!

+ En el trabajo: El año terminará sin grandes novedades a nivel laboral. Por lo menos, has encontrado eso que llevabas tanto tiempo buscando: ESTABILIDAD. ¡Enhorabuena!

+ En la familia: Las comidas y cenas navideñas te terminarán agotando. Aguantar a tu cuñado dándote consejos sobre la vida, poner la mesa para tantas personas, soportar los reproches de tu suegra… Por suerte, es una vez al año y tendrás que hacer de tripas corazón…

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo 2019 de Virgo: Así será su año mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: