Horóscopo 2019: Lo que vivirá Géminis cada mes

La suerte estará de tu parte este año, amiga Géminis

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Lo que vivirá Géminis en enero según el horóscopo 2019 
  2. Horóscopo 2019: Así será febrero para Géminis 
  3. ¿Cómo será marzo para Géminis? El horóscopo 2019 lo desvela
  4. Horóscopo 2019: Predicciones para Géminis en abril 

Horóscopo 2019: Lo que vivirá Géminis cada mes

El 2019 será un año muy estable para Géminis en todos los ámbitos de su vida. En el amor, fortalecerá su relación sentimental; a nivel familiar, limará algunas de las asperezas que se ocasionaron en el pasado y en el terreno laboral progresará y alcanzará algunas de sus metas profesionales. ¿Quieres saber más sobre lo que le deparan los astros a este signo del zodiaco? ¡Muy atenta al horóscopo 2019! Esto es lo que vivirá Géminis cada mes.

Lo que vivirá Géminis en enero según el horóscopo 2019 

+ En el amorTu pareja no está pasando por su mejor momento y tu deber durante este mes será apoyarle. Es cierto que estará más irascible de lo normal y que en más de una ocasión pagará sus malos humos contigo, pero ante todo debes comprender que tú eres la persona con la que más confianza tiene. Ten un poco más de paciencia y comprensión. El año no empieza del todo bien, pero según vayan avanzando los meses ¡mejorará!

+ En el trabajoRecibirás una herencia de un pariente lejano y tu economía mejorará notablemente. Podrás darte algún que otro capricho, pero cuidado, no derroches el dinero porque más adelante podrías necesitarlo. ¡Quedas advertida!

+ En la familiaTerminaste el año no sintiéndote del todo cómoda en las reuniones familiares y lo empezarás exactamente igual. ¿El problema es de ellos? ¿O es que tú has cambiado y ya no encajas del todo bien en los planes que proponen? Trata de meditarlo con tranquilidad y, ante todo, ¡lima asperezas cuanto antes! Pase lo que pase, van a seguir siendo tu familia… ¡Recuérdalo!

Horóscopo 2019: Géminis en enero

Horóscopo 2019: Así será febrero para Géminis 

+ En el amorLos astros no te favorecerán demasiado durante el mes de febrero y podrías caer en una rutina aburrida y tediosa con tu pareja. A ti parece que todo te da igual, pero deberás reaccionar cuanto antes si no quieres que la relación se acabe yendo al traste. ¿Qué tal si le propones hacer una escapada de fin de semana juntos? ¿Por qué no le mandas un mensaje subido de tono cuando esté trabajando? Si sacas tu lado más atrevido y pasional, la magia terminará haciendo su reaparición.

+ En el trabajoLos comienzos nunca son sencillos y eso es algo que comprobarás en tus propias carnes este mes al empezar un nuevo empleo. Te costará mucho acostumbrarte al ritmo que llevan tus compañeros y pensarás incluso en dejarlo. Un consejo: no te agobies, no te cierres en ti misma y trata de ser un poco más comunicativa. Antes de lo que esperas te adaptarás y comenzarás a hacer tu trabajo a la perfección. ¡Cree en ti!

+ En la familiaQue poco te apetece ir al cumpleaños de tu prima, ¿verdad? Pues lo sentimos mucho, pero esta vez no habrá excusa que valga. Si no asistes a la fiesta tendrás una discusión muy fuerte con tus padres, así que lo mejor es que pongas tu mejor cara y evites malos rollos. Al fin y al cabo, solo serán un par de horas… ¡Y sorprendentemente no te lo pasarás tan mal!

Horóscopo 2019: Géminis en febrero

¿Cómo será marzo para Géminis? El horóscopo 2019 lo desvela

+ En el amor¡Marzo viene movidito! Descubrirás que tu ex ha estado espiando todas tus stories de Instagram y a ti no se te ocurrirá otra cosa que mandarle un mensaje. ¿No crees que te estás metiendo en la boca del lobo? Si sigues por ese camino podrían removerse algunos sentimientos que ya tenías enterrados. ¿Y de verdad quieres poner en riesgo tu actual relación por un pasado que te hizo muchísimo daño?

En el trabajo¡A quien madruga dios le ayuda! Este mes tendrás que levantarte antes de lo normal, pero ¡merecerá la pena! Podrás ponerte al día con algunas de las tareas que tenías pendientes y podrás adelantar proyectos futuros. Cuando tu jefe se dé cuenta de tu buen rendimiento, ¡te felicitará! Es el momento ideal para pedir un aumento de sueldo…

+ En la familiaEste mes tendrás algunos problemillas de salud y ¿quién estará ahí para cuidarte? Como no podía ser de otra manera… ¡Tu madre! Te mimará tanto que te recuperarás en menos de lo que canta un gallo. Cuando te encuentres mejor, agradécele todo lo que ha hecho por ti invitándola un día a comer. ¡Le hará muchísima ilusión!

Horóscopo 2019: Géminis en marzo

Horóscopo 2019: Predicciones para Géminis en abril 

+ En el amorSí, es cierto que hace mucho tiempo que no te dice un ‘te quiero’, pero lo verdaderamente importante es que se desvive por demostrártelo día tras día: te abraza intensamente, te sonríe cuando te besa, sabe perfectamente cuándo tiene que pedirte perdón, te escucha, te anima a luchar por tus sueños, te espera para ver el último capítulo de vuestra serie favorita… ¿No crees que las palabras se las lleva el viento y que lo que cuenta de verdad son los hechos?

+ En el trabajo¡Aumento de sueldo concedido! Después de mucho insistirle a tu jefe, por fin lo conseguirás. ¡Enhorabuena! Ahora te toca celebrarlo como se merece. Llama corriendo a tus amigas y salid a darlo todo de fiesta por la ciudad.  ¡Esta vez no te libras de invitar a una copa!

+ En la familiaTu pareja, el perro y tú. No necesitas nada más para ser feliz. Y es que… Que bien se está cuando se está bien, ¿verdad? Disfruta de este momento de esplendor y plenitud en tu vida. Has logrado lo que desde bien pequeñita querías: estabilidad. ¿La buena noticia? Las cosas seguirán así durante muuuucho tiempo. ¡Yuujuu!

Lo que le depara mayo a Géminis según el horóscopo 2019 

+ En el amor¡Menudos dos tortolitos estáis hechos! Habéis recuperado la chispa que necesitabais y ahora parecéis dos adolescentes de quince años que acaban de empezar su relación. Os llamaréis a todas horas, no dejaréis de repetiros cuantísimo os queréis y vuestra vida sexual estará más activa que nunca. Si no tienes pareja, ¡atenta! Cupido lanzará una de sus flechas y puede que se clave directa en tu corazón. ¡Love is in the air!

+ En el trabajoSi lo que quieres es ascender no te quedará otra que ampliar tus estudios. Lo sabemos, a estas alturas de la vida da mucha pereza volver a la universidad, pero te aseguramos que si lo haces ¡valdrá la pena! A parte de todas las cosas nuevas que aprenderás en el camino, conocerás a un montón de gente que reactivará tu vida social. ¡Tu agenda estará que arde!

+ En la familia: Empieza el buen tiempo y toca hacer cambio de armario, pero ¡uppss! Te darás cuenta de que has engordado un par de kilos en los últimos meses y algunos de los pantalones del año pasado no te quedan del todo bien. Tranquila, seguirás estando igual de divina. Eso sí, debes llamar inmediatamente a tu hermana para que te acompañe de compras. ¡Es la mejor personal shopper!

 Nicole Kidman nació un 20 de junio y, como buena Géminis que es, una de sus mayores virtudes es la solidaridad. 

Junio para Géminis: Esto es lo que dice el horóscopo 2019

+ En el amorEste mes no necesitarás que ningún chico te halague y te diga lo guapa que estás porque tendrás la autoestima por las nubes. ¡Qué bien te sienta cumplir años, querida! ¡Trata de mantenerte así! No hay nada más importante en el mundo que quererse a una misma.

+ En el trabajoDurante este mes tus nervios estarán a flor de piel. ¿Qué ronda por tu cabeza? Sea lo que sea debes medir tus palabras si no quieres salir mal parada en esa reunión que tienes con tus superiores. Puede que tengas razón, pero si pierdes los papeles, nadie te tomará en serio. ¡Contrólate!

+ En la familiaVale que a tu fiesta de cumpleaños no asistirán cientos de personas como el año pasado, pero seréis los justos y necesarios para pasarlo en grande. Y es que las sorpresas que te prepararán tus hermanos y tus amigos no tendrán desperdicio. ¡Prepárate!

Horóscopo 2019: Géminis en junio

Un julio especial para Géminis según el horóscopo 2019

+ En el amorDiscutir en pareja tiene muchísimos beneficios: te permite conocer los diferentes puntos de vista sobre un tema, ayuda a establecer los límites de cada uno y puede revitalizar los temas pendientes que habían quedado ocultos tras la inercia de varios años juntos. A partir de ahora ya sabes, piérdele el miedo a discutir con tu chico. Eso sí, ¡siempre desde el respeto y el amor!

+ En el trabajoNo es el mejor momento para que te pongas en plan cabezota en el trabajo. Sabes de sobra que las cosas no están del todo bien como para que encima vayas exigiendo algo que no se va a poder cumplir. Ten un poco más de paciencia. ¡Todo termina llegando tarde o temprano, te lo aseguramos!

+ En la familiaHace muchísimos años que no vas a la casa que tus abuelos tienen en la playa. ¿Por qué no te animas, haces las maletas y te escapas unos días? Allí viviste momentos maravillosos en tu infancia y rememorarlos te hará sumamente feliz. Además, puede que te reencuentres con una antigua amiga del pasado… Poneros al día y comprobar cuánto habéis cambiado ambas será el mejor plan que tendrás este verano.

Horóscopo 2019: Géminis en julio

Agosto, el mes más veraniego del horóscopo 2019 para Géminis 

+ En el amorNo soportas a uno de los amigos de tu novio y ha llegado el momento de admitirlo. Cada vez que quedáis las malas caras y los gestos feos son más que evidentes. Lo mejor es que lo hables cuanto antes con tu pareja si no quieres que al final se termine generando un conflicto futuro mucho mayor. Eso sí, no le hagas elegir, eso le pondría entre la espada y la pared y lo último que quieres es empeorar las cosas, ¿verdad?

+ En el trabajoTodos los años coges tus vacaciones de verano en agosto, pero esta vez no va a poder ser así… Tu compañera de trabajo va a ser mamá y a ti te toca quedarte supliendo su baja maternal. No te agobies ni te pongas de mal humor. Te aseguramos que si te lo tomas de la mejor manera posible, tarde o temprano tu esfuerzo se verá recompensado y con creces. Además, puedes aprovechar los fines de semana para hacer pequeñas escapadas. ¡De esta forma se te hará muchísimo más llevadero!

+ En la familiaYa estás cansada de esa disputa familiar que sale a la luz cada dos por tres. Como buen Géminis que eres, te posicionarás del lado de ese pariente que es objeto de todas las críticas y tratarás de defenderle a capa y espada delante del resto de familiares. Ten cuidado y mide muy bien tus palabras si no quieres que las discrepancias te terminen salpicando.

Horóscopo 2019: Géminis en agosto

Esto es lo que le pasará a Géminis en septiembre según el horóscopo 2019 

+ En el amor¡Socorrooooo! Se acerca el cumpleaños de tu pareja y esta vez no tienes ni idea de qué regalarle. Tranquila, ¡Diario Femenino viene al rescate! Aquí van algunas ideas: una tarde de spa y masaje para dos, un kit para elaborar cerveza en casa, un desayuno para empezar bien el día, una fiesta sorpresa con sus amigos, un álbum de fotos con los mejores momentos de vuestra relación…

+ En el trabajoEste mes no encontrarás la motivación para llevar a cabo todos tus proyectos. Es normal, tantos meses de trabajo intenso te han dejado totalmente agotada. Trata de organizar bien tu agenda para tener más huecos libres durante las próximas semanas. ¡Necesitas descansar!

+ En la familiaTu pareja y tú estaréis de obras en casa y eso hará que tengáis que mudaros unos días a casa de tus padres. Al principio lo llevaréis bien, pero con el paso del tiempo la convivencia se irá haciendo más y más complicada. Después de tantos años independizada se te habían olvidado todas las manías de tu padre y el mal genio que se gasta tu madre cuando no se hacen las cosas como ella quiere… ¡PACIENCIA! ¡Se trata de algo temporal!

Horóscopo 2019: Géminis en septiembre

Horóscopo 2019: Octubre para los nacidos bajo el signo del zodiaco Géminis 

+ En el amor¡Parece que se ha despertado un verdadero huracán dentro de ti! Y es que esas ganas de hacer el amor a todas horas no te las quita nadie… En el baño, en la cocina, en el sofá… ¡Hasta le propondrás hacerlo en el ascensor! Madre mía, no habrá quien te siga el ritmo este mes, Géminis ;)

+ En el trabajo¡Por fin podrás coger unos días de vacaciones! ¡Y las cogerás con tantas ganas que las vas a disfrutar más que nunca! Por supuesto, no te vas a quedar en casa. Comprarás unos billetes de avión para un destino muy pero que muy paradisíaco… ¡Qué envidia nos das, amiga Géminis!

+ En la familia: Pocos cambios habrá este mes en lo que respecta a la familia. Te damos un consejo: Aprende a valorar más los momentos que pasas junto a los tuyos. ¡Son únicos e irrepetibles!

Horóscopo 2019: Géminis en octubre

Horóscopo 2019 en noviembre: Los astros se ponen del lado de Géminis 

+ En el amor¡Oh, oh! Hacía mucho tiempo que no te pasaba, pero este mes ¡se te retrasará la regla! A tu pareja y a ti os agobiará mucho la idea de un posible embarazo. Todavía no estáis preparados para ello, pero ¡tranquila! Si quieres que tu periodo baje solo tienes que relajarte. ¿Sabías que los nervios y el estrés son dos de las principales causas del retraso menstrual?

+ En el trabajoDespués de las vacaciones vendrás muchísimo más renovada y se te notará. Tu jefe te pedirá 10 ideas para una nueva campaña y tú le darás 20. ¡Si es que no hay nada como unos días de relax para despertar nuestro ingenio y creatividad! ¡Estarás que te sales, enhorabuena!

+ En la familiaAhora que has vuelto de vacaciones es hora de ir a visitar a tu familia y entregarles esos pequeños souvenirs que les has comprado. ¡Será inevitable que sonrían al ver que te has acordado de ellos!

Horóscopo 2019: Géminis en noviembre

Horóscopo 2019 en diciembre: Unas navidades especiales para Géminis

+ En el amor: Prepárate Géminis porque este año debajo del árbol de Navidad te encontrarás un precioso anillo de diamantes. Y no vendrá solo… ¡Vendrá acompañado de una proposición de matrimonio! ¿Boda para el 2020? Todo depende de si tú aceptas… :P

+ En el trabajoLas cenas de empresa en Navidad no están hechas para medir cuánto vales profesionalmente, eso lo llevas demostrando todo el año, así que relájate y disfruta.

+ En la familiaAyuda a tu madre a preparar la cena de Nochebuena. No querrás que se coma ella solita todo el pastel, ¿verdad? Tienes mil y una formas de colaborar: ve a hacer la compra, cocina algo rico en casa y llévalo, pon la mesa…

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2019: Lo que vivirá Géminis cada mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: