Horóscopo 2019: Piscis mes a mes según las predicciones del zodiaco

Las predicciones del horóscopo 2019 para este signo del zodiaco

María Fernández

Las predicciones del horóscopo 2019 para Piscis

¿Va a ser este el año en el que te enamores? ¿Vas a tener algún problema en el trabajo? ¿Y cómo irán los asuntos familiares? Echa un vistazo a todas las predicciones que ofrece el horóscopo 2019 a Piscis. Nos detenemos mes a mes para saber si este signo del zodiaco va a ser afortunado. ¿Estarán los astros de su lado? 

El horóscopo 2019 para Piscis mes a mes: enero

+ En el amor. En enero de 2019 vas a querer gritar a los cuatro vientos eso de qué bonito es el amor. Estarás más enamorada que nunca de tu pareja o de ese chico que te gusta. Tanto enamoramiento te nublará un poco la cabeza pero valdrá la pena porque serás tan feliz.

+ En el trabajo. A principios de 2019 echarás la mirada atrás y te darás cuenta de que por fin has conseguido esa estabilidad profesional que ansiabas. Tras muchas subidas y bajadas, por fin conseguirás un poco de seguridad que te servirá para respirar tranquila. Amiga Piscis, ¡a ver cuánto te dura!

+ En la familia. Frente a la oscuridad que había rodeado a tu familia en los últimos meses, parece que enero ha traído nuevas perspectivas radiantes. Los augurios parecen de tu lado porque, al menos durante unas semanas, podréis olvidaros de los problemas y centraros en disfrutar de la compañía de unos y otros.

Las predicciones del horóscopo de 2019 para Piscis

Cómo le va a ir a Piscis en febrero

+ En el amor. El horóscopo 2019 tiene un mensaje para las parejas duraderas formadas por un Piscis: durante el mes de febrero surgirán algunas señales de debilitamiento en tu relación. Te sentirás tentada a ignorarlas, porque resulta mucho más cómodo, pero no deberías. ¡Enfréntate a tus problemas antes de que se hagan mayores!

+ En el trabajo. Algún compañero tuyo de trabajo necesitará un poco de ayuda extra. Aunque suponga un pequeño esfuerzo para ti, te recomendamos que se la prestes; nunca sabes cuándo vas a ser tú el que requiera una mano amiga. 

+ En la familia. Si va a haber un lema que guíe tu vida en el mes de febrero es: 'el tiempo pone a todo el mundo en su lugar'. Varias experiencias en los últimos tiempos te harán renovar tu confianza en el karma para poner en orden tu vida y la de las demás. 

El zodiaco augura problemas de amor para Piscis

El horóscopo para marzo de 2019

+ En el amor. Nunca habrías imaginado que te ibas a enamorar de alguien así pero... ¡ocurrirá! Piscis soltera, te vas a sorprender al conocer a una persona muy especial que te va a empezar a gustar. Jamás creerías que te podrías fijar en él o ella, pero cada vez serás más consciente de que el amor no entiende de obligaciones ni de límites. 

+ En el trabajo. Tus jefes te sorprenderán en marzo con una buena noticia. Tú no serás la única implicada pero te producirá una gran alegría enterarte de ello. Tanto por ti, como por el resto de tus compañeros, te sentirás muy agradecida por lo ocurrido. 

+ En la familia. ¡Problemillas de salud! Alguno de tus seres queridos no se encontrará demasiado bien durante el mes de marzo. No será un problema grave, pero os dará un pequeño susto. Tendrás que reorganizar tu rutina para poder atenderle y ayudarle. 

Cómo le irá a Piscis según el horóscopo 2019

El zodiaco de 2019 de Piscis para abril 

+ En el amor. El estrés provocado por el ajetreo de estos días pasará factura a tu pareja. Pagaréis el uno con el otro la ansiedad que os provoca vuestra forma de vida y cada vez estaréis más irascibles. Las peleas serán continuas, lo que acabará desgastando la relación. ¡Acabaréis muy hartos! No os vendría mal unas pequeñas vacaciones...

+ En el trabajo. ¿Alguna Piscis sin trabajo por aquí? Este mes el horóscopo 2019 vuelve a tener novedades positivas para ti, porque por fin encontrarás un puesto que te guste. Es verdad que las condiciones podrían ser mejores, pero teniendo en cuenta tu circunstancia te alegrará mucho emprender este nuevo proyecto.  

+ En la familia. La familia será muy importante para ti durante el mes de abril porque ante lo delicada que se volverá tu relación amorosa te refugiarás en tus seres queridos. Son un gran apoyo al que deberás cuidar si quieres que su amor siga siendo tan intenso y sincero.  

Esto es lo que el zodiaco le depara a Piscis

Las predicciones del horóscopo para mayo

+ En el amor. ¡Ojo con el mes de mayo! No traerá buenas cosas para tu relación de pareja. Seguirás teniendo algún que otro desencuentro con tu enamorado que os acabará enfrentando. Hasta que no seáis capaces de sentaros y tengáis una charla seria, no podréis reconducir vuestra relación. 

+ En el trabajo. En el trabajo te propondrán nuevas tareas que servirán para animarte. Si llevabas un tiempo aburrida en tu puesto, esto te servirá como aliciente para encontrarte mejor y sentirte más realizada. Intentarás que estas nuevas responsabilidades sean recompensadas económicamente pero no lo vas a conseguir, al menos de momento.  

+ En la familia. Alguien de tu entorno cercano te dará un consejo que te servirá de lección para toda tu vida. Tendrás que estar muy atento, porque podría pasarte desapercibido si no tienes todos tus sentidos alerta. Puede que no seas consciente de ello, pero tienes muchos genios a tu alrededor. 

Pilar Rubio es Piscis, como tú, porque nació un 17 de marzo. Según el horóscopo, este signo del zodiaco tiene una personalidad muy dulce y cariñosa, aunque suele tener la cabeza en las nubes. ¿Coincide esta descripción con tu forma de ser?

Junio 2019: así le irá a Piscis

+ En el amor. En lo que se refiere al amor, sentirás mucha chispa durante junio. El horóscopo 2019 te depara un mes muy romántico. Tu corazón volverá a latir por los pequeños detalles del día a día. ¡Disfruta de tu momento!

+ En el trabajo. En junio tomarás decisiones importantes que cambiarán tu manera de comportarte en lo que se refiere al trabajo. Habrá algunos Piscis arriesgados que por fin se atrevan a tomar las riendas de su vida en lugar de dejarse mandar por otros. Si estás cansado de que te tomen el pelo, junio de 2019 será un buen momento para emprender nuevos proyectos. 

+ En la familia. Te darás cuenta de que cuerpo y mente tienen que estar en equilibrio si quieres ser feliz. Cuando te sientes bien contigo misma, tanto a nivel mental como físico, no hay quien te pare. Por eso, vale la pena que encuentres ciertos momentos para ti. Lo agradecerás tú y también tu familia.  

El horóscopo de 2019 y las predicciones para Piscis

La suerte de Piscis en julio de 2019

+ En el amor. El buen tiempo le sentará bien a tu relación de pareja. Ambos estaréis más cariñosos que nunca e, incluso, os dedicaréis alguna sorpresa el uno al otro. Pasaréis grandes ratos juntos, os volveréis a reír como hacíais antes, vuestra relación íntima también estará mejor que nunca... ¿Qué más se le puede pedir al mes de julio en lo que se refiere a temas del corazón?

+ En el trabajo. Los astros te deparan nuevas perspectivas a nivel laboral, pero las encontrarás lejos de tu zona de confort. Vas a tener que ser valiente si quieres que el horóscopo 2019 recompense a tu carrera profesional.

+ En la familia. A alguien a quien admiras le ocurrirá algo muy malo. Esta circunstancia te afectará mucho y sentirás que el suelo bajo tus pies se tambalea. La inseguridad te llevará a replantearte ciertas cosas, aunque tras el susto tu vida volverá a la normalidad antes de que acabe el verano. 

Piscis y sus predicciones para 2019

El horóscopo 2019 y sus predicciones para agosto

+ En el amor. Durante este verano conseguirás llamar la atención de ese chico o chica que te gusta y, por una vez, no será porque has hecho algo ridículo. Aunque se va a fijar en ti, no todas las Piscis vais a conseguir que vuestra relación vaya más allá. Pero, ¡tiempo al tiempo!

+ En el trabajo. En agosto de 2019 te darás cuenta de que debes mejorar tu habilidad para distinguir a la gente en la que puedes confiar y en la que no. Y, por desgracia, llegarás a esta conclusión después de haberte dado un pequeño susto. ¡Aléjate de las malas personas!

+ En la familia. Una vez más tus hijos te demostrarán que son grandes personas. Estarás más orgullosa que nunca de ellos (si cabe) y de su gran corazón. Aprovecha todo el tiempo posible con ellos porque nunca sabes cuándo va a volver a repetirse. 

Predicciones mes a mes para Piscis según el horóscopo

Horóscopo 2019 de Piscis para septiembre 

+ En el amor. Septiembre de 2019 llegará de la mano de algunas dudas a nivel amoroso. ¿Deberías seguir con él o ella? ¿Tendrías que dar el siguiente paso? Este no va a ser el mejor mes para comprometerse, porque todo lo que os rodea parecerá empeñado en poneros las cosas más complicadas de lo que ya son. Sin embargo, cualquier atisbo de valentía será recompensado. 

+ En el trabajo. En octubre tratarás de recuperar los buenos hábitos que habías ido dejando por la dejadez y la comodidad. Intentarás llevar una agenda de nuevo para que no se te olvide nada, tratarás de salir antes de casa para no llegar tarde, probarás a ser más productiva para no tener que llevarte tareas a casa... Pero el horóscopo no predice que lo vas a conseguir al 100%

+ En la familia. Llegará un momento en el que grites: ¡vale ya! Tienes tantas cosas que hacer, tantas cosas en la cabeza, tantas responsabilidades... Te sentirás completamente sobrepasada y la actitud de tus hijos no ayudará demasiado a que te relajes. Tendrás que buscar pequeños momentos para ti misma en los que tú seas la única protagonista de tu vida. 

Conoce las predicciones de Piscis para 2019

Cómo le irá a Piscis en octubre de este año

+ En el amor. Tras hacer un enorme ejercicio de empatía conseguirás entender aquello que tu pareja te lleva mucho tiempo queriendo decir. Puede que él o ella no haya sido del todo directa y clara durante todo este tiempo, pero es que tú tampoco querías verlo. Ahora tendrás que aparcar el orgullo y la vanidad y reconocer que tenía razón. 

+ En el trabajo. A tu 'querido' compañero se le subirá aún más el ego durante octubre. Ya no estarás dispuesta a soportarle más tonterías, porque ya lleva muchas, y saltarás cada vez que intente retarte. Como consecuencia, acabaréis enfrentados, lo que tendrá algunas repercusiones muy negativas en el resultado de vuestro trabajo. 

+ En la familia. La relación con tus familiares se volverá un poco más fría según se acerque el mes de octubre. Entre unas cosas y otras, pasarás menos tiempo con ellos, lo que provocará cierto distanciamiento. Aunque te dé algo de pereza, y a pesar de que tu orgullo te lo impida, vas a tener que ser tú la que dé el primer paso para reanudar la relación con ellos. Por qué no hacerlo ahora, antes de que pase más tiempo. 

Esto es todo lo que el horóscopo le depara a Piscis

Predicciones del horóscopo mes a mes: noviembre

+ En el amor. Las Piscis solteras os pegaréis un buen mes de noviembre. Y es que conoceréis a un amante con el que os entenderéis muy bien bajo las sábanas. Esta situación os hará sentir muy felices y desahogadas, más de lo que os habíais sentido en los últimos meses. 

+ En el trabajo. Piscis, en noviembre tendrás un carácter mucho más cordial y conciliador en el trabajo. Gracias a que has conseguido desarrollar tu tolerancia, serás capaz de resolver una situación tensa que tus compañeros provocarán. Salir de este apuro juntos conseguirá que estéis más unidos que nunca, lo que reforzará vuestro trabajo. 

+ En la familia. La relación con tu madre o con tu padre será un poco más complicada durante este mes. Querrán imponerte su punto de vista y tu te rebelarás contra este comportamiento. No, aún no es consciente de que ya eres mayorcita para tomar tus propias decisiones. 

Todo lo que tienes que saber de Piscis en 2019

El zodiaco de diciembre para Piscis

+ En el amor. En diciembre, que no se te olvide: después de la tempestad siempre llega la calma. En este mes tendrás una pelea muy gorda con tu pareja que os hará dudar sobre lo vuestro. Trata de no tomar decisiones en caliente, porque vas a acabar arrepintiéndote después. ¡Todo volverá a ponerse en su sitio!

+ En el trabajo. Diciembre será un periodo un poco estresante para ti en el trabajo porque se te juntarán varias tareas que aún no dominas completamente. Pero, aunque al principio te parezca completamente imposible, conseguirás superarlas. ¡Te lo aseguramos!

+ En la familia. Y, de repente, te darás cuenta de que ya es enero. La rutina y las responsabilidades habrán conseguido que tu mes a mes se pase más rápido que nunca. Y una vez más te darás cuenta de que no has disfrutado lo suficiente de tu familia. El año que viene tratarás de retomar las buenas costumbres, pero poco a poco las irás perdiendo, como te ocurrirá en 2019. 

Como ves, el 2019 va a ser un buen año para ti en rasgos generales. ¡Ahora solo te queda disfrutar de cada segundo!