Horóscopo 2019: Lo que los astros deparan a Cáncer

Los astros prevén un año apasionante para los nacidos bajo este signo del zodiaco

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Enero y el horóscopo 2019: Así comienza el año para Cáncer
  2. Horóscopo 2019: Lo que vivirá Cáncer en febrero
  3. Esto es lo que le depara marzo a Cáncer según el horóscopo 2019
  4. ¿Cómo será abril para Cáncer? El horóscopo 2019 lo revela

Horóscopo 2019: Lo que los astros deparan a Cáncer

2019 viene cargadito de sorpresas para las personas Cáncer. Si perteneces a este signo del zodiaco debes agarrarte fuerte y prepararte para lo que viene. En el terreno amoroso, tu vida dará un giro de 360 grados; en el familiar deberás estar al lado de los tuyos y en el laboral pondrás todo de tu parte para progresar y alcanzar todas tus metas. ¿Quieres saber todo lo que los astros deparan a Cáncer durante el próximo año? ¡Presta mucha atención al horóscopo 2019!

Enero y el horóscopo 2019: Así comienza el año para Cáncer

+ En el amorCelos, celos y más celos. Empiezas el año exactamente igual que lo terminaste: desconfiando de tu pareja. ¿De verdad tienes motivos para ello? Medítalo muy bien porque como un día de estos tu novio te pille espiando su móvil, se va a enfadar y mucho. Y no querrás echar a perder una relación de tantos años por tus paranoias sin fundamento, ¿verdad?

+ En el trabajo: Últimamente tienes la cabeza en las nubes… Más te vale aterrizar si no quieres que tus despistes terminen jugándote una mala pasada en el trabajo. ¿Dónde ha quedado esa chica ordenada, responsable y metódica que eras antes?

+ En la familiaAmiga Cáncer, se te nota muchísimo cuando alguien no te cae bien. Por eso, se sabe hasta en Marte que a tu suegra no la tragas. Te advertimos: más te vale que la pongas buena cara cuando vaya a visitaros a casa este mes si no quieres tener una gran trifulca con tu chico. No se trata de que finjas que os lleváis de maravilla, pero al menos intenta que haya un trato cordial entre vosotras…

Horóscopo 2019: Cáncer en enero

Horóscopo 2019: Lo que vivirá Cáncer en febrero

+ En el amorLas discusiones serán las grandes protagonistas de tu mes de febrero. Y aunque discutir en pareja tiene muchísimos aspectos positivos (refuerza la comunicación, entre otras cosas), se debe hacer siempre desde el respeto y el cariño. Y vosotros últimamente saltáis a la mínima, os gritáis y os decís cosas que realmente ni sentís ni pensáis. Un consejo: tratad de tranquilizaros y sentaros a hablar como personas maduras. ¡Os irá muchísimo mejor, os lo aseguramos!

+ En el trabajoBronca tras bronca. Durante este mes tu jefe no dejará de regañarte y eso te desmotivará muchísimo. Tienes dos opciones: o te pones las pilas y tratas de hacer las cosas mejor para que no tenga motivos para recriminarte nada o te vas buscando otro trabajo… ¿Te has parado a pensar que quizá lo que haces actualmente no te llena del todo?

+ En la familia¡Nuevo miembro en la familia! Te llegará un anuncio de un perrito que necesita adopción urgente y ¡no te lo pensarás dos veces! Se convertirá en tu gran aliado y fiel compañero de aventuras… ¡Ahora te toca escoger un nombre bonito para él!

Horóscopo 2019: Cáncer en febrero

Esto es lo que le depara marzo a Cáncer según el horóscopo 2019

+ En el amorApatía será la palabra que te defina en marzo. Estarás desganada y por más que tu pareja insista en hacer algún plan divertido, tú no tendrás ganas de salir de casa. ¿Por qué estás así? ¿Qué te pasa realmente? Sea lo que sea, debes contárselo cuanto antes a tu chico si no quieres sumergirte en un pozo sin fondo. ¡Él te ayudará, tenlo claro!

+ En el trabajo: Te darás cuenta de que no estás del todo cómoda en tu actual trabajo y empezarás a echar currículums para conseguir otro nuevo. Aunque al principio costará que te llamen para ofrecerte entrevistas, a finales de mes tu teléfono móvil no dejará de sonar. ¡Prepárate porque se avecina un nuevo proyecto que no podrás rechazar! ¡Yujuuuu!

+ En la familiaDesde la última pelea que tuvisteis no llamas a tu hermana. Sabes de sobra que ella es bastante rencorosa, así que te va a tocar a ti dar tu brazo a torcer. En cuanto crucéis un par de palabras os daréis cuenta de que tenéis la misma complicidad que siempre. ¡Asunto resuelto!

Horóscopo 2019: Cáncer en marzo

¿Cómo será abril para Cáncer? El horóscopo 2019 lo revela

+ En el amor¿Ruptura a la vista? Seguís sintiendo un profundo cariño el uno por el otro, pero admitámoslo, ninguno de los dos siente lo mismo que antes. Abril será un mes de replantearse muy seriamente la relación. ¿De verdad queréis seguir al lado de una persona solo y únicamente por la inercia de todos los años que lleváis juntos? Salir de la zona de confort no es fácil, pero es la única opción si queréis alcanzar la verdadera felicidad….

+ En el trabajoEmpezarás en el trabajo nuevo y no te costará nada adaptarte. De hecho, dará la sensación de que llevas allí toda la vida. Tu jefe será muy enrollado, tendrás muy buena armonía con tus compañeros y te pondrás al día con todas las tareas pendientes en menos de lo que canta un gallo. ¡Estaba claro que necesitabas el cambio y, a partir de ahora, empieza una buenísima etapa en tu vida! ¡Puedes estar contenta!

+ En la familiaHay momentos en los que te sentirás totalmente extasiada de felicidad y otros en los que será inevitable que te vengas abajo. Es totalmente normal, estás atravesando una época un tanto agridulce… No dudes en recurrir a los tuyos siempre que lo necesites. ¿O acaso no te ha quedado claro que tu familia es el mejor apoyo que puedes tener en estos instantes?

Horóscopo 2019: Cáncer en abril

Horóscopo 2019: Un mayo agridulce para Cáncer

+ En el amorDicen que un clavo saca a otro clavo y aunque algunos puedan pensar que es un poco pronto para que rehagas tu vida amorosa, ¡tú eres libre y puedes hacer lo que te dé la gana! Lo que sí es cierto es que después de tantísimos años con pareja, se te ha olvidado hasta cómo se ligaba. ¡No pasa nada! Con un poco de ayuda de tus amigas, volverás al mercado del ligoteo por todo lo alto :P

+ En el trabajoMayo será un mes en el que te refugiarás por completo en el trabajo. Está bien que lo utilices para distraerte y no pensar en cosas que te hacen sentir mal, pero ¡ten cuidado! Trabajar tanto podría terminar pasándote factura en otros aspectos de la vida como, por ejemplo, la salud. ¡Luego no digas que no te hemos avisado!

+ En la familia¡Te toca pasar por un mal trago! Tendrás que contarle a tu familia que has roto la relación con tu novio. Será difícil para todos porque le tenían mucho cariño, pero, por supuesto, recibirás su máximo apoyo. ¡Y te sentirás mucho más liberada!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 Atractiva, seductora y muy inteligente. Así es Selena Gómez, una Cáncer irresistible. ¡Cumple los años el 22 de julio! ¿Te sientes identificada con ella? 

El horóscopo 2019 de Cáncer: Así será junio para los de este signo del zodiaco

+ En el amorA tu compañero de trabajo le gustas y durante este mes tratará de dejártelo claro por medio de un millón de indirectas. Te invitará a comer, te ayudará a finiquitar las tareas que tienes pendientes, te dirá lo bien que te sienta el jersey que llevas puesto… Tarde o temprano te va a tocar a ti mover ficha. Está claro que no te importaría para nada tener un escarceo con él… Es guapo, atento y muy seductor, pero si decides lanzarte a la piscina, debes ser discreta, mantener la profesionalidad y evitar a toda costa que la relación pueda traerte problemas a nivel laboral. No querrás perder tu puesto de empleo, ¿verdad?

+ En el trabajoDurante este mes no te quedará otra que faltar varios días al trabajo. Médicos, papeleos pendientes… No lo tomes como una costumbre o tus jefes podrían llamarte la atención. ¡No te la juegues!

+ En la familia¡Oh, oh! ¡Malas noticias! Un familiar muy próximo a ti atravesará serios problemas de salud a finales de este mes. Os asustaréis todos mucho, pero ¡tranquilos! Con los cuidados necesarios se recuperará antes de lo previsto. Vuestro papel deberá consistir en darle todo el cariño, apoyo y amor posible. ¡Es muy afortunado, sois lo mejor que puede tener cerca en estos momentos!

Horóscopo 2019: Lo que le espera a Cáncer en julio 

+ En el amorTe sientes cómoda y muy a gusto con él, pero el miedo a volverte a enamorar y que te hagan daño no te permite ir más allá. Lleváis muy poco tiempo y en parte es normal que desconfíes, pero si ya te ha demostrado que se desvive por ti… ¿No crees que lo justo es darle una oportunidad? Los astros lo confirman: no te arrepentirás.

+ En el trabajoEl cansancio empieza a hacer mella, pero… ¡buenas noticias! ¡En pocos días te vas de vacaciones! ¿Lo malo? Todavía no has elegido destino y a estas alturas te costará mucho encontrar algo que esté libre. ¿Por qué no llamas a esa amiga que tiene un apartamento en la playa? No te cortes, ella estará encantada de pasar unos días contigo allí. ¡La juerga está asegurada!

+ En la familiaTu madre lo tendrá todo preparado para tu fiesta de cumpleaños, pero en el último momento algunos imprevistos harán que tenga que posponerse. No pasa nada, será solamente cuestión de unos días y te podemos asegurar que lo vas a pasar en grande. ¡Felicidadeeeees!

Horóscopo 2019: Cáncer en julio

Agosto para Cáncer: Esto es lo que dice el horóscopo 2019

+ En el amorNecesitas unos días para aclarar tus ideas. Tu ex te mandará un WhatsApp proponiéndote quedar para hablar y tu mundo se revolucionará. ¿Crees que es buena idea remover el pasado? ¿De verdad le sigues queriendo? ¿Piensas que una reconciliación sería posible? Trata de meditar con calma todas estas opciones antes de darle una respuesta. Precipitarse no conduciría a nada bueno, ¡te lo aseguramos!

+ En el trabajoAgosto será un mes tranquilo a nivel laboral. Tanto los jefes como los clientes estarán de vacaciones así que puedes relajarte y aprovechar el tiempo para ponerte al día con todos esos informes que llevas retrasados. ¡Lo agradecerás en un futuro!

+ En la familia¡Os vais de despedida de soltera! Tu prima se casa y a ti te tocará organizar la mayor parte de la fiesta. Es cierto que los preparativos te tendrán un poco estresada, pero lo bueno es que todo saldrá a la perfección y la novia se lo pasará bomba. ¡Está claro que eres la perfecta anfitriona!

Horóscopo 2019: Cáncer en agosto

Horóscopo 2019: Septiembre y Cáncer 

+ En el amorNo puedes seguir saliendo con ese chico y al mismo tiempo continuar viéndote a escondidas con tu ex. Vale que no tenéis nada serio, pero sabes de sobra que él está pillado por ti y podrías hacerle mucho daño. ¿Con quién quieres estar realmente? Aclara tus ideas y escoge lo que dicte tu corazón, pero sea lo que sea, ¡no juegues a dos bandos! Alguien podría salir lastimado de toda esta historia…

+ En el trabajoDicen que septiembre es el lunes de los meses y tú estás totalmente de acuerdo con esta afirmación. Vuelve la rutina y tú no la cogerás precisamente con ganas… Te costará un triunfo volver a pillar el ritmo, pero más te vale ponerte las pilas rápido si no quieres terminar quedándote atrás.

+ En la familiaSi no te apetece, no lo haces. Así eres tú. Te invitarán a una reunión familiar a la que te da una pereza increíble ir y sacarás del cajón tu amplio manual de excusas para escabullirte. Después te sentirás mal por mentir, pero al fin y al cabo es una mentirijilla piadosa… ¡No te preocupes!

Horóscopo 2019: Cáncer en septiembre

Horóscopo 2019: Predicciones para Cáncer en octubre 

+ En el amorLo mejor que pudiste hacer es tomar la decisión de enterrar el pasado. Este mes por fin darás el paso de comprometerte en serio con ese chico con el que llevas saliendo varios meses. La comunicación y la complicidad que tenéis es insuperable. ¡Vive y disfruta de esta nueva etapa intensamente! ¡Te mereces ser feliz!

+ En el trabajoEres una luchadora nata y lo demuestras cada día. Por más obstáculos que te encuentres en el camino, siempre te enfrentas a ellos con fuerza y determinación. Este mes seguirás persiguiendo ese ascenso laboral que tanto deseas, pero lo harás siempre de una forma limpia y honesta. ¡No pierdas nunca esa integridad que tanto te caracteriza!

+ En la familiaTe has vuelto una persona demasiado cómoda. Si tu familia no va a verte a casa, tú no eres capaz de moverte del sillón para irles a ver a ellos. Más te vale cambiar de mentalidad si no quieres que la situación les canse y se acaben distanciando. ¡Reacciona!

Horóscopo 2019: Cáncer en octubre

Horóscopo 2019: Noviembre feliz para Cáncer 

+ En el amor¡Un mes radiante en el terreno amoroso para todos los Cáncer! ¡Estarás en una verdadera nube! Te mima, te escucha, te comprende… Nunca antes te habías sentido así. ¿Sabes lo que esto significa? ¡Estás enamorada! No tengas miedo de lo que el futuro te depare, preocúpate solo y únicamente por el presente. ¿Eres feliz? ¡Pues aprovéchalo!

+ En el trabajoSi hay algo que odias con todas tus fuerzas es madrugar… Cada día retrasas más y más el despertador y claro, al final siempre terminas llegando tarde a trabajar. Este mes recibirás una llamada de atención por parte de tu jefe. Primer aviso, ¡que no vuelva a pasar!

+ En la familiaTu hermano se fue al extranjero a estudiar y después de dos años allí, ¡por fin volverá! ¡Le recibiréis por todo lo alto! Cuantísimo le echabais de menos, ¿verdad?

Horóscopo 2019: Cáncer en noviembre

Diciembre para Cáncer: El horóscopo 2019 en Navidad 

+ En el amorVais a pasar las primeras navidades juntos y tienes que pensar qué regalarle. Lo mejor es que descartes las cosas materiales y optes por algo más sentimental. ¿Qué tal si haces un álbum de fotos recopilando todos esos momentos mágicos que habéis pasado juntos? Puedes añadir comentarios y frases de amor para adornarlo. ¡Triunfarás!

+ En el trabajoLa cena de empresa de Navidad será un verdadero hervidero de cotilleos… No te involucres demasiado que ya sabemos que estas cosas siempre acaban en disputas y malos entendidos…

+ En la familiaTe has pasado meses tratando de decidir qué modelito ponerte en Nochevieja y ¡por fin se acerca el momento de lucirlo! Solo te decimos una cosa: ¡Será un acierto seguro y deslumbrarás allá donde vayas!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2019: Lo que los astros deparan a Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: