Horóscopo 2019 y Acuario: sus predicciones mes a mes

Descubre cómo le va a ir a este signo según el zodiao

María Fernández

Detalles del horóscopo 2019 y Acuario con sus predicciones mes a mes

¿Cómo te va a ir según el horóscopo 2019? Si eres Acuario, a continuación encontrarás las predicciones mes a mes para tu signo del zodiaco. Nos fijamos en el amor, el trabajo y los asuntos familiares para que puedas anticiparte a todo lo que te va a ocurrir este año. ¿Los astros estarán de tu lado? ¿Tendrás unos meses muy románticos? ¿Te llegará el ascenso laboral que estás esperando? ¡El horóscopo 2019 te lo cuenta!

El horóscopo 2019 y Acuario en enero

+ En el amor. ¡Paciencia! Los astros saben que la paciencia no es tu gran fuerte, pero la necesitarás para que tu relación amorosa no se vaya por la borda a la primera de cambio. Entre que tu pareja parece dispuesta a sacarte de quicio cada segundo y que con el cambio de año tú estás más irascible de lo normal, no pasarás tu mejor mes.  

+ En el trabajo. Ojito en el trabajo porque las sonrisas de tus compañeros no siempre serán sinceras. Según el horóscopo 2019, en las primeras semanas del año sufrirás una puñalada por la espalda de parte de la persona que menos te esperas. ¡Aléjate de las malas víboras antes de que te ataquen con su veneno! 

+ En la familia. Menos mal que la tienes a ella... Una figura femenina (tu madre, tu hermana, tu vecina, tu amiga...) se convertirá en ese hombro reparador. Solo con sentarse a tu lado y escuchar tus penas conseguirá que te sientas mejor. ¿Por qué no le haces un pequeño regalo a modo de agradecimiento? ¡Se lo merece más que nadie!

Así se llevará este signo del zodiaco en el 2019

Las predicciones mes a mes para Acuario: febrero

+ En el amor. Toc, toc... ¿Has oído que hay alguien llamando a tu puerta? ¡Es Cupido! Durante febrero de 2019 no te sentirás demasiado abierta al amor pero, aún así, conocerás a alguien especial. No todas las Acuario conseguirán enamorarse, pero sí que se ilusionarán un poco. Con lo enamoradiza que eres, Acuario, no podía ser de otra forma. 

+ En el trabajo. Entrarán novedades en tu negocio que te tendrán completamente absorbida durante el mes de febrero y parte del mes de marzo de 2019. Tendrás que echar más tiempo y más ganas para sobrevivir a esa vorágine de trabajo en la que te verás inmersa cuando menos te lo esperes. Todo este esfuerzo extra se traducirá en un agotamiento vital al que vas a tener que ponerle remedio más pronto que tarde.

+ En la familia. A este desbordamiento del trabajo tendrás que sumarle la presión familiar que también recibirás durante el mes de febrero. Tus seres queridos no lo harán a propósito, pero esa forma en la que se comportan contigo, tanto que insisten, conseguirá ponerte de los nervios. ¡Mantén la calma y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte!

Horóscopo 2019 para Acuario mes a mes

Así le irá a este signo en marzo

+ En el amor. Acuario con pareja, el mes de marzo será importante para ti. Marcará un antes y un después en tu vida amorosa... ¡y será para bien! Marzo será un momento de cambios y pasos para delante en tu relación: os comprometeréis, buscaréis la parejita, volveréis a encender la chispa, decidiréis cambiar de casa... Lo que está claro es que nada será igual después de este mes. ¿Estás preparada? 

+ En el trabajo. Si el horóscopo 2019 te sonreirá en marzo en el amor... ¡también lo hará en lo laboral! No todas las Acuario conseguirán ese anhelado ascenso, pero sí que verán recompensados de alguna forma sus esfuerzos. Siempre es de agradecer que valoren tu trabajo, por lo que te servirá para subir los ánimos y llenarte de energía para los próximos meses. 

+ En la familia. En marzo de este año te darás cuenta de que estás abandonando un poco a tus padres. La rutina y el ritmo acelerado que llevas hace que hayas dejado un poco de lado la relación con ellos. Te darás cuenta de que solo les llamas cuando necesitas que te cuiden a los niños o que te rieguen las plantas cuando te vas de vacaciones. ¡Cambia esta conducta antes de que sea demasiado tarde!

El amor para cada signo del zodiaco en 2019

Todo lo que el horóscopo 2019 depara a Acuario en abril

+ En el amor. No será un buen momento para tu pareja, que estará completamente desquiciada durante el mes de abril. Pagará su frustración y sus preocupaciones contigo y con vuestra relación, que no pasará por su mejor etapa. En un momento como este, la empatía deberá guiar tu comportamiento amoroso; solo de esta forma conseguiréis comprender y superar un bache como este. 

+ En el trabajo. Según el horóscopo 2019, encontrarás un trabajo puntual que aliviará tu situación económica. Llenarás tu cartera, que llevaba un tiempo hambrienta, con un dinero que no esperabas. Pero ¿cuánto te durará este ahorro? Por una vez, no seas tan impulsiva como sueles y no te gastes toda esa cantidad a la primera de cambio. 

+ En la familia. Los astros están del lado de tu familia en abril, lo que hará que celebréis alguna buena noticia. Será el momento ideal para que estrechéis lazos y recuperéis los buenos hábitos que os unían. 

Acuario en 2019 según el horóscopo

Predicciones para Acuario en mayo 2019

+ En el amor. Según pasen las semanas notarás un cambio positivo en tu pareja. Comenzará a ser muy cariñoso y dulce, tanto que sospecharás que hay algo detrás de esta actitud. ¿Por qué no te centras en disfrutar del momento en lugar de comerte la cabeza por algo que ni siquiera tiene razón de ser?

+ En el trabajo. Durante mayo de 2019 tendrás más presente que nunca tus expectativas profesionales y trabajarás por ellas. Es posible que no las consigas durante este mes, pero el horóscopo te augura cambios positivos a largo plazo. Eso sí, tendrás que aprender a superar los obstáculos de tu camino. 

+ En la familia. La salud de un ser querido de tu familia flaqueará durante este mes. Os volcaréis todos con él y con ello conseguiréis que no se sienta solo, pero será necesario algo más que amor para sanar las heridas. 

Descubre todo sobre el horóscopo 2019

El horóscopo de junio para Acuario

+ En el amor. Alguna Acuario tomará una decisión que debería haber tomado hace mucho tiempo: cortar con esa pareja tan tóxica. ¡Es lo mejor que harás durante junio! Esa relación te estaba llevando por el camino de la amargura, no te permitía ser tú misma, limitaba tú vida... Será una decisión complicada y, de hecho, te sentirás muy tentada a revertirla en un par de ocasiones.

+ En el trabajo. Encontrarás en algún compañero de trabajo a ese apoyo fiel que necesitas en un momento como este. Cada día notarás que tenéis más feeling y te apetecerá estar a su lado incluso fuera de la oficina. ¿Y si esa relación pasa a ser algo más que compañerismo? Todo está abierto a lo que pueda pasar. 

+ En la familia. Ocurrirá algo que te hará darte cuenta de la maravillosa familia que tienes. Te sentirás más orgullosa y más agradecida que nunca por tener unos seres queridos tan especiales. Sentirás que no te los mereces, pero nada más lejos de la realidad. 

Acuario y el zodiaco en 2019

El julio de Acuario según el zodiaco

+ En el amor. El verano os sentará bien a tu pareja y a ti que conseguiréis reavivar la chispa. Por unas semanas sentiréis que volvéis a ser esa pareja de jóvenes sin preocupaciones. Volveréis a estar enamorados como antes, pero con la madurez que os ha aportado el paso de los años. ¡Es un momento para disfrutar!

+ En el trabajo. En julio empezarán a concretarse algunos de los proyectos laborales que se habían iniciado en las últimas semanas y que parecían muy dispersos. La sensación de conclusión te hará sentir mejor contigo misma, ya que hasta ahora tenías demasiados frentes abiertos que te hacían sentir muy insegura. 

+ En la familia. Tu paciencia y perseverancia se verá recompensada y pronto empezará a cambiar tu relación con ese ser querido. Por fin conseguirás que empiece a verte con mejores ojos y que se olvide de tus errores pasados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It was also a good hair day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira también es Acuario, ¡igual que tú! Nació un 2 de febrero, por lo que según el horóscopo es creativa y totalmente imprevisible. 

La fortuna de este signo en agosto de 2019

+ En el amor. Os costará gestionar esta nueva actitud amorosa que habéis adoptado. No estáis acostumbrados a tanta pasión, lo que os causará alguna que otra riña. Lo mejor que podéis hacer es buscar el equilibrio que os haga felices. Lo lograréis, más o menos, a finales del mes de agosto. 

+ En el trabajo. ¡Enhorabuena a las Acuario sin trabajo! Aunque parezca mentira, agosto traerá nuevas perspectivas laborales que, aunque no tendrán un efecto inmediato, poco a poco se dejarán notar. Lo mejor está por venir... si tienes un poco de paciencia. 

+ En la familia. Las relaciones con tus familiares serán bastante fluidas y tu amistad con la gente a la que quieres también pasará por un buen momento. El verano dará pie a hacer planes diferentes y pasarás más tiempo con tus seres querido. 

Las predicciones de 2019 para Acuario

Cómo le irá a Acuario en septiembre según el horóscopo

+ En el amor. La vuelta a la rutina le sentará bien a tu pareja. El horóscopo de este año te depara predicciones positivas una vez que consigas ordenar un poco tu vida personal. Es cuestión de paciencia y organización. 

+ En el trabajo. En septiembre conseguirás alcanzar una meta que llevabas mucho tiempo tratando de conseguir. Esto subirá mucho tu ánimo y conseguirá ofrecerte nuevas oportunidades laborales. Ten cuidado, eso sí, con tus finanzas porque si te confías demasiado te olvidarás de ahorrar. 

+ En la familia. En septiembre de 2019 lidiarás con un torbellino de emociones que te hará sentir un poco inestable. Contarás con el apoyo incondicional de tus hijos, de los que descubrirás una cara que nunca habías visto antes. Conocer todas sus facetas te hará feliz pero, sobre todo, te hará sentir muy orgullosa de las grandes personas que has conseguido criar. 

El horóscopo y sus predicciones para este año

Libra mes a mes: octubre

+ En el amor. Octubre será un mes decisivo para todas esas Acuario que estaban dudando de su relación. Por fin encontrarás la manera de valorar si lo vuestro es amor verdadero o si tan solo es fruto de un encaprichamiento temporal. Recuerda que los momentos de bajón son la oportunidad perfecta para despegar. ¡No tendrás límite!

+ En el trabajo. Novedades en el trabajo. Vivirás un mes de octubre lleno de cambios que, aunque no te afectarán a ti directamente, sí que conseguirán desestabilizarte un poco. Por suerte, la balanza tenderá a ser positiva y la mayoría de las modificaciones serán para bien. 

+ En la familia. Una amiga o un amigo muy cercano a ti, de los que forman parte de tu familia, no pasará un buen momento. Para entonces, llevarás una vida muy ajetreada pero, aún así, tendrás que sacar tiempo para estar con ella o él y para mitigar su dolor. No te olvides de que estuvo a tu lado cuando la que lo estaba pasando mal eras tú. 

Atenta al zodiaco y lo que te depara para este año

Predicciones del horóscopo mes a mes: noviembre

+ En el amor. Parece que por fin, durante este mes de noviembre, te empezarás a entender muy bien con alguien de tu entorno. Conseguiréis entrar en sintonía y, poco a poco, iréis cogiendo confianza. Si quieres que esta relación de amistad llegue a ser algo más especial, Acuario, debes asegurarte de que entiende qué estás buscando. Y es que con tantas indirectas volando de un lado a otro, se generarán malentendidos bastante incómodos.

+ En el trabajo. No hagas mucho caso a lo que tus compañeros te digan ni te dejes influenciar por los que intentan hacerte de menos. Habrá alguien empeñado en hacerte cada vez más pequeñita dentro de tu empresa. Por suerte, tú eres una persona muy fuerte que conseguirá hacer frente a cada uno de sus intentos. 

+ En la familia. ¡Sorpresa! Alguien de tu familia te dará una noticia que no esperas. Es posible que al principio te parezca una tontería, pero poco a poco te darás cuenta de que en cierta medida te ha cambiado la vida. Menos mal que los cambios te llevarán al buen camino... 

Los signos del zodiaco y el horóscopo de 2019

Conoce el horóscopo 2019 y Acuario en diciembre

+ En el amor. Llegado diciembre te pondrás un poco nostálgica y harás un repaso por todo lo que te ha ocurrido a nivel amoroso. Te darás cuenta de que, aunque el año ha tenido muchos baches, también ha habido algunos momentos buenos. Y lo que te espera para el 2020...

+ En el trabajo. Se te plantearán algunos escenarios muy desafiantes en el trabajo que supondrán todo un reto para tus posibilidades. Según el horóscopo, diciembre no será un mes de finales en lo que se refiere al trabajo, sino más bien de principios. 

+ En la familia. No te vendrá mal poner en práctica algunas técnicas de relajación durante diciembre de este año porque habrá quien se empeñe en ponerte de los nervios. ¡Ooooommmm!

Acuario, disfruta mucho del 2019, ¡será un momento único!