Horóscopo 2019 para Leo: Predicciones mes a mes

Un año muy estable para los nacidos bajo este signo del zodiaco

Tamara Sánchez

Horóscopo 2019 para Leo: Predicciones mes a mes

¿Qué sorpresas les deparará el 2019 a las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo? Será un año con pocos cambios y mucha estabilidad, no obstante, en el camino aparecerá alguna que otra sorpresa inesperada. ¿Quieres saber más sobre lo que dicen los astros? Atenta al horóscopo 2019 y a sus predicciones mes a mes.

Horóscopo 2019: Así será enero para Leo

+ En el amorSilencio. Esa será la palabra que te definirá en el terreno amoroso durante el primer mes de este año. No querrás soltar prenda de lo que te pasa ni tampoco te atreverás a expresar tus verdaderos sentimientos. Más te vale cambiar pronto tu actitud. Recuerda que tu pareja no es adivina y no podrá saber lo que te molesta o lo que te hace sentir mal si no se lo cuentas. ¡Abre tu corazón!

+ En el trabajoEstás frustrada. Llevas muchos meses buscando trabajo, pero no encuentras nada. Este mes lo pasarás un poco mal pensando que nunca vas a conseguir tus propósitos o tus metas. Consejo: No te rindas, sigue intentándolo. Si sacas al exterior tu garra y tu carácter luchador, tarde o temprano las buenas oportunidades llamarán a tu puerta. ¡Mucho ánimo!

+ En la familia¡Oh, oh! Tus padres tienen algo muy importante que comunicarte. Te llamarán para decirte que están atravesando una fuerte crisis y que han decidido divorciarse. Al principio te sentará como un jarro de agua fría, pero con el paso del tiempo podrás terminar comprendiendo que es lo mejor para ambos. No tiene ningún sentido continuar con una relación en la que ya no queda ni un ápice de amor…

Horóscopo 2019: Leo en enero

Lo que vivirá Leo en febrero según el horóscopo 2019

+ En el amorTiempo para vosotros dos solos. Eso es lo que más has echado en falta en los últimos meses. El estrés del trabajo, las labores del hogar y el ajetreo con los hijos (en el caso de que los tengas) no os permiten hacer todos esos planes que hacíais antes, pero ¡los astros tienen buenas noticias para ti! Este mes tendréis las agendas algo más desocupadas y podréis disfrutar de un día entero juntos SIN PREOCUPACIONES. ¡Id pensando cómo vais a invertir ese tiempo! Te damos algunas ideas: tarde de cine, cena romántica, paseo tranquilo por la ciudad…

+ En el trabajoUna amiga te propondrá una idea de negocio que no podrás rechazar. Es cierto que despegar será difícil y que al principio os costará mucho sacarle rendimiento económico. Pero quién sabe… ¡Quizá termines convirtiéndote en toda una empresaria!

+ En la familiaDurante el mes de febrero tu familia se distanciará de ti y tú te sentirás un poco sola. Quizá te toque tomar la iniciativa para retomar el contacto. Coge el móvil y mándale un WhatsApp a tu hermana. Te aseguramos que si le propones quedar un día, ¡no podrá decirte que no!

Horóscopo 2019: Leo en febrero

Horóscopo 2019: Predicciones para Leo en marzo

+ En el amorLos dos lo queréis, así que… ¿por qué no lanzarse a la piscina? Sí, estamos hablando de… ¡Un bebé! Traerá muchísima alegría al hogar y, además, ¡la maternidad te sentará de maravilla! ¿A qué esperáis para poneros manos a la obra? :P La cigüeña is coming…

+ En el trabajoResulta que una noche soñarás que llegas tarde a una entrevista de trabajo y te levantarás bruscamente y muy alterada. Tranquila, podemos asegurarte que tu sueño no se trata de una premonición ni tampoco va a hacerse realidad. ¡Al contrario! Soñar que no llegas a tiempo a esa entrevista puede significar que una muy buena oportunidad está a punto de presentarse en tu vida. ¿Qué será? ¡Ten un poco de paciencia! ¡Todo llega! 

+ En la familiaTu pareja nunca se ha llevado del todo bien con tu familia y eso ha causado más de una discusión entre vosotros, pero este mes las cosas cambiarán. Él se dará cuenta de que si quiere estar contigo tiene que aceptar a los tuyos y hará todo lo posible por cambiar su comportamiento y empezar a integrarse. Es una buenísima noticia, ¿no crees?

Horóscopo 2019: Leo en marzo

¿Cómo será abril para Leo? Atenta al horóscopo 2019

+ En el amorQue si Juego de Tronos, que si Stranger Things, que si The Walking Dead… Tu chico se adueñará del mando de la televisión y no lo soltará ni con agua caliente. No dejes que esta situación desemboque en una discusión. Habla con él tranquilamente y dile que tú también tienes derecho a ver las series que te gustan. ¡Lo comprenderá y llegaréis a un acuerdo! ¡No hay nada como la comunicación en pareja!

+ En el trabajo¡No dejes que la timidez frene tu carrera profesional! Tienes un montón de ideas buenísimas, pero te da una vergüenza enorme exponerlas en público. Un consejo: practica en casa delante del espejo ensayando muecas divertidas hasta que pierdas el sentido del ridículo. Te lo aseguramos: ¡Funciona!

+ En la familiaTe va a tocar aceptar que tu suegra cocina mejor que tú. No te lo tomes como una competición, pero ¿qué tal si te apuntas a clases de cocina? Puede que no te conviertas en una experta de los fogones, pero seguro que aprendes a elaborar platos deliciosos. ¡Mmmm!

Horóscopo 2019: Leo en abril

Mayo para Leo: Esto es lo que prevé el horóscopo 2019

+ En el amorOdias madrugar. Siempre te levantas de mal humor y con un carácter de lo más áspero y gruñón. Así normal que tu pareja no se atreva ni a arrimarse a ti cuando suena el despertador… Pero quizá cambies de opinión cuando descubras los beneficios del sexo matinal. ¿Sabías que los polvos mañaneros reducen el estrés y queman calorías? ¡Pruébalo y verás!

+ En el trabajo¿Te acuerdas lo mal que lo pasaste los primeros días en tu nuevo trabajo? Los comienzos nunca son fáciles, ¿verdad? Gracias a tus compañeros pudiste integrarte y coger el ritmo enseguida. Ahora serás tú la que tenga que ayudar al chico nuevo que ha llegado a la oficina. ¡Te lo agradecerá enormemente!

+ En la familiaLas madres Leo suelen ser bastante estrictas y autoritarias con sus hijos. Está bien que les inculques un poco de disciplina, pero esta actitud llevada al extremo puede llegar a tener consecuencias muy negativas en el desarrollo y evolución de los más pequeños que tienden a crecer dentro de una urna de cristal. Mayo será un buen mes para que suavices un poco las normas con ellos. ¡No está tan mal salirse de los límites de vez en cuando!

 ¿Adivinas de qué signo del zodiaco es Jennifer López? Efectivamente, es Leo. Nació un 24 de julio y tiene un carácter entusiasta y luchador

Horóscopo 2019: Lo que le depara junio a Leo 

+ En el amorTu pareja tendrá los ánimos por los suelos durante el mes de junio. ¿La principal razón? No se siente lo suficientemente valorado/a. ¿Y qué puedes hacer tú para mejorar su autoestima? Recuérdale cada día todas esas cosas que te gustan de él y explícale los motivos por los que te encanta que sea tu compañero de vida.

+ En el trabajoDesde hace un tiempo sospechas que le gustas a un compañero de trabajo. Le has pillado más de una vez mirándote cuando estáis trabajando y siempre que llegas por las mañanas no puede evitar esa sonrisa boba en la cara… Tú estás muy enamorada de tu pareja y no tienes ningún interés en seguirle el juego. Lo mejor es que hables con él cuanto antes para aclarárselo. Ten en cuenta que a mediados de mes se va de vacaciones, así que tendrás que aprovechar los días previos para hacerlo. ¡Tú puedes!

+ En la familiaTu mejor amiga es como una hermana para ti, de eso no cabe duda. ¿Habéis pensando en inmortalizar vuestra relación para siempre haciéndoos un tatuaje juntas? ¡Existen muchísimos diseños geniales!

Horóscopo 2019: Leo en junio

Horóscopo 2019 en julio: ¿Qué predicen los astros para Leo?

+ En el amorTu novio tiene una mejor amiga y jamás has estado celosa por ello, sin embargo, este mes te entrará un ataque de desconfianza. Es cierto que últimamente están viéndose más a menudo, pero ¿qué problema hay en ello? Relájate y no dudes ni un segundo de la fidelidad de tu chico. Te quiere con locura… Y no es algo que digamos nosotras, ¡sabes de sobra que se esfuerza por demostrártelo cada día!

+ En el trabajoEste mes gastarás más dinero de la cuenta. Un caprichito de vez en cuando no está nada mal, pero ten cuidado y contrólate al comprar o tu bolsillo podría terminar resintiéndose…

+ En la familiaTu padre no está atravesando su mejor momento. ¿Está pasando por la crisis de los 50? ¿O por la de los 60? Sea como sea, tú papel es estar ahí durante este mes de julio para apoyarle y ayudarle a ver el lado más positivo de las cosas. ¡Harás que se sienta muchísimo mejor!

Horóscopo 2019: Leo en julio

Agosto, un mes de suerte para Leo según el horóscopo 2019

+ En el amorLleváis meses planificando vuestras vacaciones y ¡por fin están aquí! ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Ahora ha llegado el momento de disfrutarlas: paseítos por la playa al atardecer, piscina, helados, risas, relax… ¡Eso es todo lo que os espera durante este mes de agosto! Suena bien, ¿a qué sí?

+ En el trabajo¡Menuda suerte te depara agosto amiga Leo! Tus compis de trabajo y tú comprasteis un billete de lotería a medias y resulta que ¡os va a tocar un buen pellizquito! ¡Felicidades! Es el momento de saldar todas esas deudas que tenías pendientes…

+ En la familiaAunque te vayas de vacaciones no te olvides de seguir en contacto con los tuyos. Mandar un WhatsApp de vez en cuando no cuesta nada, ¿no crees?

Horóscopo 2019: Leo en agosto

Esto es lo que le pasará a Leo en septiembre según el horóscopo 2019

+ En el amor¿Recuerdas el primer beso que te diste con tu pareja? ¿Y aquel hormigueo en la tripa al quedar con él las primeras veces? ¿Todavía sientes la emoción de sus primeros mensajes? Y estamos seguras de que jamás podrás olvidar el día de vuestra boda… Si este mes es vuestro aniversario, no dudéis ni un segundo en celebrarlo por todo lo alto. Podréis rememorar los mejores momentos de vuestra relación y eso os ayudará a fortalecer vuestra unión. ¡Qué viva el amor!

+ En el trabajoHan sido unas vacaciones estupendas, pero es hora de volver a la rutina y eso te pone un poco triste. No te preocupes, tu depresión post vacacional desaparecerá en cuanto tu jefe te diga que te va a ascender. ¿Y sabes de qué van acompañados los ascensos, verdad? Efectivamente, ¡de una subida de sueldo! ¡Enhorabuena!

+ En la familiaNo se trata de la CANTIDAD de tiempo que pasas con tu familia, sino de la CALIDAD. Este mes intenta que los momentos que compartáis juntos sean inolvidables. ¡Ese es el verdadero secreto de una familia feliz!

Horóscopo 2019: Leo en septiembre

El horóscopo 2019 y Leo en octubre 

+ En el amor¿Sabías que las parejas que menos aparecen en las redes sociales son las más felices? ¡Como lo lees! Así que ya sabes lo que tienes que hacer… Deja de publicar a todas horas tu amor en Twitter, Facebook e Instagram y preocúpate más por vivirlo y disfrutarlo cada segundo.

+ En el trabajoPara este mes te proponemos una tarea muy complicada pero para nada imposible: desconectar de las obligaciones laborales y dedicarte más tiempo a ti misma. ¿Por qué no retomas la costumbre que tenías de salir a correr por las mañanas? ¿Por qué no quedas a comer con tus amigas? ¿Por qué no te das el lujo de reservar una tarde para una sesión de peluquería y belleza? ¡Haz caso al horóscopo, te vendrá bien para liberar el estrés!

+ En la familiaUn pariente muy cercano a ti te contará un secreto que te sorprenderá muchísimo. Por supuesto, te pedirá que no se lo cuentes a nadie. Ha confiado en ti, ¡no le falles!

Horóscopo 2019: Leo en octubre

El horóscopo 2019 de noviembre para Leo 

+ En el amorCada vez que tus amigas solteras te cuentan sus apasionantes y locas aventuras, te hacen dudar un poco de si realmente eres feliz en pareja o no… Piensa que la vida son épocas, ellas están en una y tú en otra… ¿De verdad quieres tirar por la borda una relación bonita y estable que te ha costado años construir? Noviembre es un buen mes para replanteárselo.

+ En el trabajoEste mes tendrás varios asuntos importantes que resolver y deberás pedir permiso en el trabajo para salir antes algún que otro día. ¡No te preocupes! ¡Ya sabes que tu jefe es bastante flexible! ¡No te pondrá problemas!

+ En la familiaSi no te apetece nada ir a esa reunión familiar, ¡sé sincera! Recuerda lo que pasó la última vez que te inventaste una excusa… ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! ¡No te arriesgues!

Horóscopo 2019: Leo en noviembre

Diciembre especial para Leo según el horóscopo 2019

+ En el amorLa Navidad saca a relucir tu lado más dulce. Por estas fechas te pones mucho más cariñosa y romántica. Este año dejarás impresionado a tu novio/marido con una sorpresa increíble. ¿Qué será? ¡Solo tú lo sabes!

+ En el trabajoLos regalos navideños supondrán un desembolso mayor del que esperabas… No te preocupes, a comienzos del año que viene podrás recuperar gran parte de ese dinero.

+ En la familiaNavidad, navidad, dulce navidad… No hay nada que te entusiasme más de esta época que poner el árbol de Navidad. ¿Qué tal si este año lo haces junto a tu familia? Cada uno de vosotros puede aportar sus ideas e incluso diseñar adornos de forma manual. ¡Será un momento de lo más divertido!