Moños para invitadas de boda: 5 ideas de recogidos fáciles y rápidos

Los mejores peinados para ser la perfecta invitada de boda

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Moños perfectos para invitadas de boda
Ideas de recogidos fáciles para invitadas de boda
Fuente: Gtres

Un tocado perfecto, un recogido con pamela incluida, pelo suelto pero con adornos exquisitos... ¡Espera! Eso era antes. Ahora la norma para las invitadas de boda dicta que luzcas un peinado ideal y que además sea fácil de hacer. Le toca el turno a los recogidos para invitadas de boda fáciles y bonitos, y aquí tienes algunas ideas que te servirán como fuente de inspiración.

Moños perfectos para invitadas de boda

Un vestido que te haga justicia, los zapatos a juego y el maquillaje acorde. Cuando recibes una invitación de boda, son en estas tres cosas que primero piensas y, a continuación, entras en pánico cuando te acuerdas del peinado. ¿Qué hago? Te preguntas. No quieres ir a la peluquería por no gastar mucho dinero y por si te acaban haciendo algo que no te gusta (a todas nos ha pasado), pero tampoco quieres llevar un peinado que en nada te favorezca. La respuesta la tienen los moños fáciles, prácticos y que además quedan de lo más chic.

1 Moño alto y bien sujeto

¿Te apuntas a lucir un moño alto?
Fuente: Gtres

Recoge tu pelo en una coleta alta con una goma fina, enrolla sobre sí mismo, añade una goma ancha para dar volumen y sujeta con horquillas invisibles. Aquí la clave está en hacer el moño alto y un poco tenso, que no se vea ningún pelo suelto salvo en la parte de delante. Ahí puedes dejar que caiga un pequeño mechón para dar un poco de gracia al peinado.

2 Moño con raya al lateral

Moño de bailarina con raya lateral para bodas
Fuente: Pinterest

O lo que es lo mismo, un moño estilo bailarina, ideal si eres una chica con mucho pelo. Lo mejor es que lo hagas hacia la mitad de la cabeza, ni muy alto ni muy bajo y que definas bien la crencha. Los adornos ya son cosa tuya.

3 Recogido moño trenza

Trenzas para ser la invitada de boda perfecta
Fuente Pinterest 

Si tienes el cabello largo y eres habilidosa con esto de los looks beauty, te aconsejamos que optes por un recogido trenza. Hazte una trenza baja con todo el pelo, enrosca y ata como si fuera un moño normal. Puedes dejarlo bajo o lo puedes elevar una pizca. Ponte en el final de tu trenza una goma con brillos o algún otro detalle que resulte elegante.

4 Moño doble con clase

Un moño doble es perfecto para una boda
Fuente Instagram: @invitada_10

Aquí tienes otro peinado sencillo para llevar a una boda, aunque está claro que sencillo no quiere decir que no pueda ser elegante. Hazte un moño bajo básico usando solo una parte del pelo, de esos que todas nos ponemos los sábados por la mañana. A continuación enrosca el resto de tu cabello alrededor del primer moño, sujeta con horquillas y suelta un mechón de pelo a modo de flequillo. Puedes rematar con un adorno que haga juego con el vestido que te vayas a poner. Si tienes el pelo corto o poco abundante y no te da para hacer el moño doble, puedes usar un postizo, nadie notará la diferencia.

5 Moño estilo flor

Un moño estilo flor para acudir a una boda como invitada
Fuente Instagram: @cebadozaragoza

Este moño es de nuestros favoritos. Átate el pelo en una cola baja o media, divídelo en tres partes y ve dibujando una flor con los mechones. Coge la primera parte, dobla y sujeta con una horquilla en la base de la coleta. La segunda parte del cabello que has dividido al principio debe quedar al otro lado y la tercera en la parte de arriba. Parece complicado pero cuando lo pruebes te darás cuenta que es bien simple.

¿Ya has escogido tu moño favorito para invitada de boda?

Puedes leer más artículos similares a Moños para invitadas de boda: 5 ideas de recogidos fáciles y rápidos, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: