Así se lleva un vestido transparente sin sujetador a lo Taraji

Marta Marciel
En este artículo
  1. Lucir pecho con transparencias sin sujetador

Taraji P. Henson es probablemente una de las celebrities con más garra y personalidad. La carismática actriz de Empire sabe muy bien cómo sacar partido a su tonificado cuerpo y al mismo tiempo lucir curvas sin complejos. Las transparencias son un must have que nunca pasa de moda, y si ya sabemos cómo llevarlas para presumir de piernas, ¿qué pasa cuando queremos llevar transparente la zona del pecho?

Lucir pecho con transparencias sin sujetador

Si quieres llevar un vestido transparente sin llevar sujetador y sin que se te note nada, entonces tienes que poner en práctica trucos muy fáciles, como las pezoneras o incluso la cinta aislante. Si lo que no quieres es que se adivinen los pezones y que de paso no se rocen ni sea incómodo de llevar -sobre todo si en la zona del pecho hay pedrería-, entonces puedes optar por llevar un forro de tul transparente para que permanezcan más sujetos. 

Por otra parte, no tengas miedo a llevar tu pecho sin sujetador, con la transparencia y las piedrecitas o adornos quedará precioso si llevas una pequeña cinta aislante al más puro estilo Kim Kardashian, o incluso ¡tiritas! Escoge el componente que más te guste que case con el color de tu piel para que pase desapercibido. 

Puedes leer más artículos similares a Así se lleva un vestido transparente sin sujetador a lo Taraji, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: