6 consejos para vestir transparencias como Victoria Justice

Looks de la actriz a examen

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Perfecta con transparencias como Victoria Justice

Los vestidos y prendas con transparencias son tendencia. Para lucirlas es necesario sentirte cómoda con la prenda y estar preparada para mostrar tu cuerpo. En Diario Femenino te damos 7 consejos para vestir transparencias como la actriz Victoria Justice, que posa así de guapa y segura con su espectacular vestido.

Perfecta con transparencias como Victoria Justice

1. A la hora de la elección del vestido transparente prima la elegancia. Es decir, opta por aquellos que tengan un toque provocativo pero sin que resulte excesivo. Los colores discretos u oscuros son la mejor opción para este tipo de prendas.

2. Elige las transparencias de forma inteligente en función de aquellas zonas de tu cuerpo que más te gusten y desvía la atención hacia aquellas zonas que quieras resaltar como el escote, los brazos o cintura.

3. En cuanto a la ropa interior tiene dos opciones. Si quieres que el efecto sea lo más 'sutil y 'nude' posible, opta por la lencería sin costuras en color carne. Mientras que si lo que buscas es marcar un contraste entre la prenda y evidenciar la ropa interior, escoge una lencería en color negro con puntillas, por ejemplo.

4. Para aquellos vestidos o prendas en los que las transparencias son muy descaradas y es prácticamente imposible que no se note la ropa interior, la mejor opción es coser un forro interior de color carne que se ajuste a tu piel. Este forro hará el efecto "segunda piel" y te sentirás más segura que mostrando la lencería.

5. Si la prenda que has elegido es muy ajustada, recurre a las múltiples fajas de color carne que existen en el mercado, para aquellos vestidos o prendas más ajustadas. Moldearán tu silueta y te dará un aspecto más sofisticado.

6. Las transparencias llenan el look por sí solas, no cargues tu estilismo con accesorios, complementos o joyas excesivamente grandes. El minimalismo que acompaña a un outfit de transparencias es clave para ir estupenda.

 

Puedes leer más artículos similares a 6 consejos para vestir transparencias como Victoria Justice, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: