Vestidos con transparencias, cómo insinuar con estilo como Blanca Suárez

Marian Bachir alfombra rosa de los Goya 2015
 
Las transparencias parecen no pasar de moda. Muchas celebrities han escogido esta tendencia para lucir estupendas en las red carpet más importantes del año. Desde que la presentadora Cristina Pedroche luciese el polémico vestido de Charo Ruiz para dar la bienvenida al 2015, muchas son las mujeres que se han sumado a insinuar con estilo. 
 
Sensuales y sugerentes así lucieron Blanca Suárez, Macarena Gómez o Marian Bachir en la alfombra rosa de los Goya 2015 con vestidos que se convierten en una segunda piel. 
 

Katy Perry, la más atrevida de los Grammys 2015

No hay nada de malo en mostrar tu cuerpo, siempre y cuando se haga con cierto glamour, puedes acompañar tus transparencias con un body debajo para evitar enseñar más de la cuenta como hizo la atrevida Katy Perry  que llama la atención allá donde pisa. 
 
Para la la red carpet de los Grammys 2015 optó por un Zuhaird Murad bajo el que incorporó un body nude que provocaba un falso desnudo. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 28 de enero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x