Clara Lago, Blanca Suárez... las famosas escogen el marsala en los Goya 2015

El color del año se instala en la alfombra rosa

Marta Marciel

El color del año es el marsala, y como la alfombra rosa de los Goya 2015 es un auténtico desfile de bellezas y de glamour, nuestras celebrities saben cómo lucir sus mejores galas. 

Por ello, muchas de ellas se han rendido a los encantos de esta tonalidad tan especial para la gran fiesta del cine español. Entre ellas, se encuentran Blanca Suárez con un maravilloso Zuhair Murad, o Clara Lago, que escogió un traje de Ulises Mérida

Clara Lago y Blanca Suárez, marsala en los Goya 2015

Mientras que el traje de Blanca Suárez llevaba una vaporosa falda en este bonito color y transparencias en la zona del pecho, Clara Lago prefirió llevar un vestido de corte romano de Ulises Mérida. 

Otra de las celebrities que no han querido faltar a la cita con el cine y con la moda es Carolina Bang, que también ha querido centrarse en este bonito color. Es la oportunidad perfecta para lucir los mejores vestidos, y ellas lo saben. 

Aunque cada una de ellas tiene un estilo, sí ha quedado claro que el color de la temporada es todo un must y que las famosas piensan aprovecharlo en cada aparición pública. 

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago, Blanca Suárez... las famosas escogen el marsala en los Goya 2015, en la categoría de Looks en Diario Femenino.