Hiba Abouk y Úrsula Corberó, las más sexys de los Goya 2015

Marta Marciel
En este artículo
  1. Úrsula Corberó e Hiba Abouk, seductoras en los Goya 2015

Como siempre, la alfombra roja de los Goya 2015, en este caso rosa, nos deja estilismos imperdibles para la posteridad.

Es el caso de nuestras actrices, que siempre tratan de triunfar con sus looks en una noche tan especial para el cine español. 

Entre las bellezas que han desfilado por la alfombra antes de entrar a la gran gala presentada por Dani Rovira, se encuentran actrices como Toni Acosta, Dafne Fernández o Andrea Duro entre otras. 

Sin duda, este es uno de los momentos más importantes para la moda y para el cine en nuestro país, ya que es la oportunidad de todos los profesionales del séptimo arte para lucir sus mejores galas. 

Pero han sido dos de nuestras actrices las que han llamado nuestra atención por sus mejores looks: una, la protagonista de 'El príncipe', Hiba Abouk, y la otra es Úrsula Corberó, que triunfa en moda y también en cine y televisión. 

Úrsula Corberó e Hiba Abouk, seductoras en los Goya 2015

La novia de Andrés Velencoso ha irrumpido en la gran fiesta del cine español dejando a todos boquiabiertos con un espectacular vestido de Teresa Helbig que deja al descubierto su espalda. 

Por otro lado, Hiba Abouk, una de las actrices que más triunfan actualmente en el star system patrio, ha preferido el rojo para marcar la diferencia. Ella es de las intérpretes y celebrities actuales que más perseguidas son por el objetivo de los fotógrafos, y su belleza no ha pasado desapercibida. 

Las dos son dos de las celebrities más cotizadas de momento, ya que tanto su vida profesional como la personal son unas parcelas que encantan a sus fans. 

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk y Úrsula Corberó, las más sexys de los Goya 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: