Rihanna y Nicki Minaj se pasan con las transparencias y lo enseñan todo (otra vez)

Marta Smith

Rihanna y Nicki Minaj son dos de las cantantes más seguidas por su música, sus looks y, por supuesto, por su envidiable cuerpo que desnudan y enseñan en cuanto tienen ocasión. 

La cantante de las Barbados tiene la misma afición por la música que por mostrar sus encantos. Sus fans están encantados de poder verla como Dios la trajo al mundo, pero su gusto por exhibirse ya le costó un disgusto con Instagram.

Ahora ha sido en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards dónde no ha dejado nada a la imaginación con un transparente vestido.

Nicki Minaj, medio desnuda en el Festival de Nueva Jersey

Nicki es otra aficionada a enseñar cacho siempre que puede. Como hizo Rihanna, Minaj calentó las redes y también estuvo a punto de sufrir censura.

Pero como hacía tiempo que no se había de sus pechos, ha decidido salr enseñando sus encantos únicamente tapados con unas pezoneras en forma de estrellas.

A RiRi no le hizo ninguna gracia el look al saber Nicki que bailaría con su novio en el escenario del Festival de Nueva Jersey. Seguro que a Drake se le escapó alguna miradita indiscreta a las 'stars' de Minaj.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna y Nicki Minaj se pasan con las transparencias y lo enseñan todo (otra vez), en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: