Rihanna, el homenaje más sexy a la marihuana en el 4:20

Marta Smith

Rihanna homenajea a la marihuana.

Rihanna, consumidora habitual de cannabis, ha celebrado por todo lo alto el Día Mundial de la Marihuana con multitud de fotos y vídeos de ella misma fumando.

Tal y como muestra la cantante en su perfil de Instagram, el 20 de abril es un día señalado en el calendario para Rihanna.

No es un buen ejemplo para sus fans, pero la espectacular chica de las barbados ha querido compartir con sus fans su amor incondicional por la marihuana con una camiseta totalmente transparente y dos hojas de cannabis de tela tapando únicamente sus pechos.

Rihanna, una celebrity más enganchada a la marihuana

La adicción a las drogas siempre ha estado muy unida al mundo de la música y Rihanna es un ejemplo más de la multitud de cantantes que no esconden su pasión por el cannabis. 

Justin Bieber o Miley Cyrus también han manifestado en distintintas ocasiones que consumen este tipo de droga sin pensar que son espejo de miles de adolescentes. Quizás deberían tener más cuidado al mostrar sus 'aficiones'.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, el homenaje más sexy a la marihuana en el 4:20, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: