Rihanna se pone de lo más sexy en las Barbados

Marta Smith

Rihanna presume de cuerpazo en su tierra.

Rihanna ha dejado de lado los looks playeros de abuela y por fin luce cuerpo como sólo una diva de la música puede hacerlo.

Si hace unos días era criticada por lucir un conjunto de playa que nada le favorecía, hoy es de justicia reconocer que ha acertado eligiendo el bikini que lució junto a unos amigos en las Islas Barbados.

Rihanna se da un merecido descanso

Después de haber lanzado cuatro álbumes en los últimos cinco años, la cantante se merece un descanso. En lo que a trabajo se refiere ha dado una demostración de responsabilidad y seriedad, ya que recientemente fue galardonada con un premio en los American Music Award.

La propia Rihanna ha sido la encargada de revelarnos como está pasando estos días. Como muchos de los famosos ha mantenido activa su cuenta de Instagram, haciéndonos participes de sus vacaciones. Hemos podido ver que la estrella del pop se conserva muy bien y tiene un cuerpo espectacular gracias a los diminutos bikinis que ha lucido durante todas las vacaciones.Además de disfrutar del tiempo y de la compañía de buenos amigos, Rihanna también ha aprovechado para practicar algunos deportes acuáticos.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna se pone de lo más sexy en las Barbados, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: