Nicki Minaj se desnuda dejando poco a la imaginación, ¿enésima llamada de atención?

María Machado, Periodista

Nicki Minaj sigue intentado llamar la atención por todos los medios. Cuando no es por una canción muy subida de tono, es por el último y extravagante modelito o su última aparición en público. En esta ocasión, la cantante ha sorprendido a todos sus fans con una foto que ha compartido por Instagram en la que está desnuda.

Nicki Minaj aparece muy provocativa en su foto desnuda

Ha colocado su larga cabellera, ahora mismo morena, estrategicamente para que la foto no sobrepase los límites de lo erótico. La cantante estadounidense ha posado así de sensual en esta foto que deja poco a la imaginación.

Sea como sea, Nicki Minaj levanta pasiones allá por donde va. Recientemente el rapero DJ Khaled declaraba su amor por la cantante a la que proponía matrimonio. Finalmente se descubrió que Nicki había sido víctima del afán de publicidad del cantante de hip hop ante su inminente nuevo tema.

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj se desnuda dejando poco a la imaginación, ¿enésima llamada de atención?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: