El pelo de colores, de moda entre las famosas: de Nicki Minaj a Vega

Andrea Hidalgo

La moda de teñirse el pelo de colores se extiende como la pólvora. Hace unos años, sólo eran artistas como Cindy Lauper o Alaska quienes ponían color en sus cabellos llevadas por la moda punk de los ochenta y noventa. Hoy en día artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj o Katy Perry utilizan en sus performances divertidas, coloridas y extravagantes pelucas de colores como un medio para expresar su forma de entender la música y la vida.

Famosas que llevan el pelo de color

Cada una de las apariciones de Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj es un espectáculo en sí mismo. Esta cantante de rap desterró los marrones, negros o tonos neutros para lucir tanto en su ropa como en su pelo colores atrevidos. Desde los flúor a los estampados, todo vale para sus extravagantes e imposibles looks de pelo.

El verdadero color de pelo de esta cantante nacida en Trinidad y Tobago es negro y, aunque lo lleva teñido habitualmente de rubio, suele llevar originales pelucas estilo garçon o incluso cardados imposibles como la misma Marge Simpson.

Hay quienes se apresuraron a comparar a Nicki Minaj con la omnipresente Lady Gaga, quien lleva un tiempo mostrando en sus estilismos colores y originales formas en su pelo. Pelucas moradas, rosas y azules están entre las favoritas de la cantante.

Ya no nos extraña ver a estrellas del mundo de la música con creativos y coloridos outfits. Sin embargo, la oscarizada Helen Mirren, una actriz con una apariencia seria y no muy atrevida en sus estilismos, nos sorprendió hace unos meses con un moderno corte de pelo, estilo pixie y un color rosa chicle que la rejuvenecía y le daba un aspecto más chic.

En España, la excéntrica Lucía Bosé lleva años luciendo su pelo azul en sus múltiples tonalidades, tanto es así que ya es un sello personal con el que se la identifica. La última famosa en apuntarse a la moda de los pelos de colores es la cantante Vega, quien ha cambiado el pelo castaño con reflejos por un atrevido color verdeagua. La conocida bloguera Miranda Makaroff, hija de la diseñadora Lydia Delgado, es otro de los rostros conocidos que se apuntan a esta tendencia.

Puedes leer más artículos similares a El pelo de colores, de moda entre las famosas: de Nicki Minaj a Vega, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: