Las fotos más 'hot' de Rihanna que Instagram no quiere que veas

Cristina del Gallego Baraibar

Mamma mía! Es lo primero que se puede decir al ver la sesión de fotos que han realizado la revista Liu, el fotógrafo Mario Sorrenti y Rihanna. Uno no puede más que rendirse, al inconmensurable trabajo artístico que han logrado con la cantante.

La de Barbados aparece de lo más sugerente y espectacular en unas fotografías donde todo es arte. Sus desnudos y sus topless aparecen camuflados por la calidad lograda en la sesión. Una muestra de la belleza de ébano, de las que hacen historia y uno puede ver sin que las marcas del temido biquini chirríen.

Pero el grandioso trabajo que han realizado no le exime de la culpa y es que, tras ganar el premio a Mejor Artista del año en la última edición deI Heart Radio Music Awards, Rihanna se ha visto envuelta en una polémica por estas fotos, ya que las quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Rihanna, censurada en Instagram

Las condiciones de uso de la red social de fotografías le impidió mantener las fotos online por mucho tiempo. El desnudo de Rihanna en portada de la revista Lui levantó la polémica.  Y es que, si bien en Twitter no tuvo problema para compartir las polémicas fotografías, cuando llegó el turno de Instagram lo tuvo más difícil.

La popularidad no le exime de todo, y es que tras publicar las fotos en las que aparece su pecho derecho al desnudo mostrando su piercieng, recibió un mensaje en el que se le advertía de que si no dejaba de publicar desnudos, se le cerraría la cuenta, según informaciones de TMZ.

"Así será mi próxima portada de revista si fuera por Instagram", se puede leer en un cartel que la cantante publicó en su perfil de Instagram.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Las fotos más 'hot' de Rihanna que Instagram no quiere que veas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: