Look de Laetitia Casta: atrevidas transparencias

Beatriz Iznaola

La actriz y modelo francesa Laetitia Casta es una mujer muy llamativa. Tiene altura y unas medidas casi perfectas. Saltó a la fama tras llegar a ser un Ángel de Victoria Secret. Siempre luce looks muy atrevidos, con detalles arriesgados y transparencias que sobrepasan los limites establecidos. 

Sexy y llamativa: Laetitia Casta

En su vida cotidiana, la actriz suele llevar un look elegante, pero casual. Los pantalones pitillo, de cuero o de cualquier otro material que se salga de lo clásico, es su prenda favorita para ir cómoda y guapa, a la vez. Los pantalones anchos, algo sueltos por la zona de las piernas son muy utilizados por la modelo, son menos elegantes, más deportivos, pero ella los sabe combinar de tal manera que queden perfectos para ir a cualquier sitio. Los jerseys y las camisas de cuadros, junto a chaquetas americanas son su prenda por excelencia para cubrir su torso.

Para no pasar frío Laetitia Casta recurre a abrigos de todos los estilos posibles. Abrigos de pelo, parkas y abrigos largos. Este tipo de abrigo lo utiliza tanto para su día a día como para eventos importantes. En estos eventos la francesa adopta looks muy atrevidos, como el que vemos en la fotografía superior, con plumas como si de un cisne se tratara. Los vestidos son la prenda elegida casi siempre cuando acude a galas. Vestidos largos la mayoría de las veces. Estos vestidos son elegantes por definición y hacen que el look pase a ser chic, aunque el vestido sea normal. Tan largos son en algunas ocasiones que pasan a otro grado más: vestidos de cola. 

Casi todos sus vestidos suelen llevar detalles en relieve que hacen sofisticado a todo el conjunto. Las transparencias también juegan un papel importante en su look, pues en muchas ocasiones son las protagonistas. Los vestidos con transparencias son sexys, pero demasiado arriesgados y hay que saber cuándo podemos lucirlos y cuándo no. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Laetitia Casta: atrevidas transparencias, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: