Look de Sara Cavazza, una mujer a la altura

Beatriz Iznaola

La diseñadora italiana Sara Cavazza es una mujer muy elegante, además tiene a su favor la altura. Es alta y su figura es esbelta, por eso aprovecha para lucir vestidos largos muy chics con escotes perfectos. Con media melena y un tono de piel siempre bronceado, la italiana nos muestra siempre sus mejores looks.

Look de Sara Cavazza, de figura esbelta y look elegante

No es muy común ver a la diseñadora en su vida cotidiana. Protege bastante su privacidad y su imagen, así sólo la veremos en eventos importantes. Es elegante y sofisticada, por eso  no extraña verla con looks ideales para mujeres que son todas ellas ideales. Así la veremos con pantalones de traje, rectos, algunos de ellos se acercan al concepto conocido como pata de elefante. Y con blusas, camisas y chaquetas de traje. Zapatos de tacón y bolso a juego. Todo combinado nos muestra cómo es su look diario, chic, glamuroso y discreto. 

También la veremos con looks más sencillos, faldas, medias tupidas y  jerseys. Para combatir el frío nunca está de más en su vestimenta una chaqueta de cuero, muy a la moda. Es un material que se lleva mucho esta temporada, muchas de nuestras famosas lo lucen a diario. Es una mujer que no abusa mucho del maquillaje, le gusta la naturalidad y nos lo demuestra cada día. Tanto en su vida cotidiana como cuando acude a galas y eventos utiliza mucho el color negro. Este  estilza aún más su figura, ya que el negro causa un efecto de estilización muy complejo. 

En este tipo de eventos en los que se exige una etiqueta, la diseñadora suele llevar vestido. Esta prenda viene bien para todo, para un cóctel, para la presentación de una nueva colección o para acudir a una fiesta de gala. La italiana luce, sobre todo, vestidos largos. En algunas ocasiones más especiales se convierten en bonitos vestidos de cola. Con escotes perfectos, como vemos en la fotografía superior, o sin escote alguno, siempre está divina. Otras muchas veces la veremos con vestidos más cortos, pero nunca demasiado cortos, pues la discrección forma parte de su estilo. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Sara Cavazza, una mujer a la altura, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: