Los mejores looks del Festival de Venecia 2013: Scarlett Johansson, ganadora

María Machado, Periodista

La 70 edición del Festival de Venecia 2013 deja una alfombra roja con muchos vestidos demasiado normales, algunos muy feos y un solo un par que destacan por su elegancia. Para gustos, los colores, pero hemos hecho una pequeña selección de los looks que más nos han gustado para que los juzgues tu mismo.

El primero que analizamos es el de la guapa Sara Cavazza se ha apuntado a la moda de los vestidos con transparencias con el modelito que ha lucido durante la Mostra. Su elegante vestido negro resaltaba por su favorecedor escote. Además, las transparencias han dejado a todos los asistentes con la boca abierta al quedarse embelesados con sus largas piernas.

Otro de los vestidos que nos ha encantado es el de la modelo Madalina Ghenea. Su escultural cuerpo no podía estar más bello en un elegante traje blanco con escote palabra de honor. Su piel y cabellera morena hacían que el look fuera aún más favorecedor, si cabe.

Scarlett Johansson, la más guapa del Festival de Venecia 2013

Nos quedamos también con el vestido de Natasha Borges. Quizá tendría que haber sido un poco más supersticiosa y no ponerse un traje amarillo porque le ha jugado una mala pasada. Las grandes aberturas del vestido que mostraba sus kilométricas piernas también dejaban ver algo más íntimo.

Pero para nosotros, la ganadora de nuestro particular concurso de looks del Festival de Venecia 2013 es Scarlett Johansson. Su vestido largo de color negro con algo de cola hacía que estuviera deslumbrante. Pero eran su escote y su espalda los que lo hacían más espectacular.  

Mira la galería de fotos y decide cuál es el mejor modelito del Festival de Venecia 2013. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores looks del Festival de Venecia 2013: Scarlett Johansson, ganadora, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: