Lindsay Lohan se escaquea: gran ausente del Festival de Venecia 2013

María Machado, Periodista

Lindsay Lohan está intentado volver a la buena vida. Ella misma ha reconocido que tiene que volver a tomar el control de su vida y ser una niña buena otra vez. Pero, querida Lindsay, éste no es el buen camino.

Y es que, aunque estaba previsto que estuviera presente en el Festival de Venecia 2013, no ha aparecido. El director de The Canyons, la película de bajo presupuesto en la que aparece la actriz, está muy enfadado ya que no le han dado ningún tipo de explicación sobre las razones de la ausencia de Lindsay Lohan.

A pesar de todo, la actriz tiene otra versión de los hechos y es que según ha contado en su página web oficial, nunca confirmó su asistencia al festival de cine. 

Lindsay Lohan en The Canyons, su última película

Todo el mundo esperaba expectante esta película a pesar de que se estrenaba fuera del festival. Sin embargo, las redes sociales se han mostrado muy críticas con esta cinta que, por lo que parece, es demasiado explícita.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lindsay Lohan se escaquea: gran ausente del Festival de Venecia 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: