Festival de Venecia 2013: ni Scarlett Johansson ni George Clooney, el negro es la estrella

María Machado, Periodista

Una vez más, el negro se ha convertido en la estrella del Festival de Venecia 2013. Las actrices y actores confían en los vestidos de este color ya que es una apuesta segura.

Una actriz vestida de negro es sinónimo de elegancia. Los vestidos negros permiten al mismo tiempo pasar desapercibido y deslumbrar. Pero no solo las mujeres se han apuntado a este tono, también muchos hombres como George Clooney lo han incorporado a sus trajes. 

Hemos visto a la actriz coreana Lee Eun-Woo caminando por la alfombra roja con un vestido muy especial con brillantes en el que juega con la diferencia de alturas al llevar un vestido corto con cola. Claudia Levy escogía un look discreto y sencillo en color negro con escote en palabra de honor. He Wen Chao ha mezclado las transparencias con los volantes. Y podríamos seguir con la lista de actrices de negro. 

Scarlett Johansson en el Festival de Venecia 2013

Sin embargo, el vestido negro que más nos ha gustado ha sido el de la actriz Scarlett Johansson que ha acudido al certamen en representación de su película Under the Skin. Aunque ha sido recibida con algunos pitos ya que el público no está muy contento con el largometraje, la actriz estaba deslumbrante. Su vestido largo del color comodín del festival tenía un poco de cola, pero es su escote lo que lo hacía de lo más elegante. Además, su espalda aportaba sensualidad al look.

Puedes leer más artículos similares a Festival de Venecia 2013: ni Scarlett Johansson ni George Clooney, el negro es la estrella, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: