El Festival de Venecia 2013 y Eva Riccobono se visten con transparencias

María Machado, Periodista

Toda alfombra roja es una buena ocasión para sacar del armario los mejores modelitos. Y todas las actrices han reservado sus mejores looks para el Festival de Venecia 2013.

Los vestidos de las participantes en la Mostra de cine han sido muy variados. Desde grandes vestidos de princesa como el de Dakota Fanning, hasta elegantes y más sobrios monos como el de la actriz Sophie Kennedy Clark.

Sara Cavazza y Eva Riccobono en el Festival de Venecia 2013

Pero viendo la galería de fotos del certamen hemos podido comprobar que hay una tónica que se repite con frecuencia: los vestidos con transparencias. Este tipo de look parece que está de moda porque más de una se ha decantado por él.

La guapa Sara Cavazza se ha apuntado a esta tendecia y ha escogido un elegante vestido negro con un favorecedor escote. Las transparencias han permito que todos los asistentes se quedaran embelesados con sus largas piernas. También Eva Riccobono ha lucido un vestido blanco muy transparente en los primeros días del festival.

Y es que claro, las celebrities esperan todo el año para festivales como éste por lo que cuando llegan, desean lucir su espectacular cuerpo y qué mejor que las trasparencias. 

Puedes leer más artículos similares a El Festival de Venecia 2013 y Eva Riccobono se visten con transparencias, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: