El Festival de Venecia 2013 ya tiene a su Lady Gaga: Ripa di Meana, de cornuda a enjaulada

Pedro Oliver

Marina Ripa di Meana

El Festival de Venecia 2013 ya ha dado comienzo y como suele ser costumbre, el protagonismo sobre la alfombra roja de la mostra se lo ha vuelto a llevar Marina Ripa di Meana y su peinado. Y es que la esposa del ex comisario europeo Carlo Ripa di Meana, se ha convertido en un personaje especial dentro del festival veneciano.

Pero no por su mera presencia, más bien por sus looks extravagantes que luce cada año. Eso sí, más allá de su dudoso gusto, demuestra estar muy comprometida con los animales. Arañas, pájaros e incluso cuernos… o mejor dicho astas, ha lucido con orgullo encima de su cabeza.

Marina Ripa di Meana, enjaulada en la Mostra de Venecia

Los singulares looks de Marina Ripa están a la altura de las mismísima Lady Gaga. Es más, no tiene nada que envidiar a la cantante.

De momento ya ha dado la nota en el Festival de Venecia 2013. Con la cabeza enjaulada se presentó en la alfombra roja para captar la atención de los flashes. Una alfombra roja por la que pasarán las grandes estrellas del cine que lucharán por hacerse con el León de oro.

Puedes leer más artículos similares a El Festival de Venecia 2013 ya tiene a su Lady Gaga: Ripa di Meana, de cornuda a enjaulada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: